adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: DUDAS CON MI PRIMER PULSÓMETRO  (Leído 14069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Marzo, 2012, 19:11:43 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
... Yo entreno en cinta de los gimnasios y con el sensor de pie s3 i S1 puedes registrar distancia cosa que con GPS no ...
Luzaga ahí me has matado, ¿eres capaz de entrenar una maratón en cinta a los ritmos que te gastas? me quito el sombrero.

Perdona Jorge por desviarme del tema. Yo tengo el 410 (prácticamente como el 405) y claro que puedes usar el gps para otros deportes, de hecho creo que funciones que corriendo normalmente no se usan (al menos yo) estan mas pensadas para la bici como el seguir una ruta mediante el gps. La única pega que le pondría al garmin es su monitor cardíaco, yo no soy mucho de entrenar por pulsaciones así que no me importa demasiado pero la verdad es que la banda del pecho falla mas que una escopeta de feria.

Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
11 Marzo, 2012, 19:56:06 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Buenas Noclear. Te puedo decir que desde que empecé de nuevo a correr hace unos dos años y medio mis entrenamientos son tres o cuatro veces por semana en la cinta del gimnasio y el fin de semana carrerita popular donde la haya o si voy al pueblo de la mujer en Cuenca pues por el campo. En la cinta puedes hacer tiradas largas, cortas, series, cuestas, lo que quieras. Eso sí, si empieza a venir gente y no te bajas te empiezan a mirar un poco mal. Por eso yo prefiero un Polar con el sensor de pie S3 en la zapatilla que un GPS, que aunque lo tengo, el G3,  en el gimnasio al estar en el interior no funciona. Las ventajas y desventajas de la cinta son varias. Como ventaja la cinta amortigua el impacto en las articulaciones, no te mojas ni pasas frío si hace mal tiempo, aunque si puedes tener mucho calor, estas en el gimnasio por lo que te da menos pereza estirar en la colchoneta y hacer unas abdominales, tienes la duchita y despues a casita. Además puedes ver a las "churrys" mientras corres, lo cual es buena motivación .... y como desventaja: Joé todo el rato en el mismo sitio ... el movimiento de correr no es el mismo que al aire libre, y las tablas te las da las subidas y bajadas al natural no como en la cinta. Pero bueno, a mí no me está llendo mal y de momento, salvo las sobrecargas en gemelos e isquios, por lo demás ok. Solo esta semana ya con el buen tiempo he salido un par de veces al Parque de Juan Carlos I y también mola. Esto de la cinta es para abrir otro hilo .....
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
11 Marzo, 2012, 20:32:20 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
... En la cinta puedes hacer tiradas largas, cortas, series, cuestas, lo que quieras. Eso sí, si empieza a venir gente y no te bajas te empiezan a mirar un poco mal...
Madre de Dios, y yo me agobio en las series de 4000 dando vueltas a la pista por fuera...Lo dicho, chapeau!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
12 Marzo, 2012, 11:06:52 am
Respuesta #19
  • Visitante
Hola!

Tengo una última duda, el 305 o el 405? Como comenta un compañero en un post anterior, veo que el 305 tiene algunos problemas de stock, aunque me convence más que el 405...creo. Supongo que la pantalla del 305 es más legible. Me podeis dar vuestras impresiones y recomendar unos de los dos?

Por lo que he visto, los modelos 310 y 410 se van un poco del presupuesto...

Gracias!
12 Marzo, 2012, 14:03:34 pm
Respuesta #20
  • Visitante
Uff...una vez me decido (entre los mil y un modelos) por el forerunner 305, está fuera de stock en todos los sitios!  :cray:

Lo he visto en Ebay, por un poco menos de 170€, pero viene de Gran Bretaña. Me puedo fiar? Los menús están en castellano y el libro de instrucciones tambien?

Gracias!
12 Marzo, 2012, 14:39:45 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Por si no me has leido en algun post, el 305 solo tiene un defectillo.

No es completamente estanco y si sudas mucho o te cae una buena chupa de agua puedes tener problemas con los agujeritos del altavoz. Recomendación: usalo con una muñequera.

Por lo demás a mi me parece más agradable de leer y manipular que el 405 (y tengo los dos).

Un Saludo.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
12 Marzo, 2012, 15:06:22 pm
Respuesta #22
  • Visitante
Yo te voy a comentar la opción "tekkie", que es la que yo me gasto jeje

Puedes hacerte con un smartphone Android de los que ya vienen especialmente preparados para deportes (ej: Sony Active o Motorola Defy), y a estos le conectas una cinta cardio Polar (HRM) por Bluetooth. Utilizado con alguna de las muchas aplicaciones disponibles (Runtastic, Sportypal, Endomondo..), vas a tener probablemente el sistema más completo de entrenamiento que puedas imaginar.

Yo uso la aplicación Runtastic  con un Sony Active, que aparte de darme los datos completos de tiempos por km, ritmos, elevación, pulsaciones, etc. te va avisando en carrera en tiempo real (a través de los auriculares)  cada vez que te haces 1 km y te proporciona toda la info (ritmo, pulso, etc.) de ese kilometro ..en fin..una pasada.
15 Marzo, 2012, 15:49:01 pm
Respuesta #23
  • Visitante
Ya tengo mi primer pulsómetro. Finalmente, y haciendo caso a todos vuestros comentarios, me he pillado el Garmin Forerunner 210. De momento, aunque no le haya sacado ni la mitad de partido, me va de lujo!

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Ahora, a seguir entrenando.

Saludos, Jorge.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados