adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V Carrera del Rock and Roll: 23 Julio, 2011

Autor Tema: [2011] V Carrera del Rock and Roll  (Leído 32481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Julio, 2011, 23:37:09 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Visto así da más miedo aúnnnnnn!!!! Arrggggg!!!

Y efectivamente Klass, está ese final de la cuesta infernal, parece que has terminado, das una curva y aparece otro tramo de cuesta más!!!! En ese recodo hay un grupo de música cañera que te anima, al menos, jejejeje... El año pasado había unos chavales melenudos tocando una versión de Metallica, si no recuerdo mal...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
14 Julio, 2011, 12:15:18 pm
Respuesta #17
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 3
  • Aplausos: 0
Hola compañeros yo tambien voy a subir la rompecorazones, no se como pero la subire. Una duda que tengo despues de la carrera hay algun sitio para ducharse, gracias.
14 Julio, 2011, 17:20:11 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Vigaro, como dice Running, la carrera es muy divertida y es un subidón (nunca mejor dicho, jejeje). Yo ya he dicho más de una vez que lo peor no es la cuesta "Rompercorazones", sino las otras cuestas que te encuentras antes de llegar a esa y que ya te dejan bastante machacado si no sabes regular bien tus fuerzas.

Gracias Backstagerunner, así da gusto. Varias carreras se me han hecho más llevaderas gracias a las referencias que aquí apuntáis los compañeros que ya las habéis corrdo otros años.  :good:

Y Vígaro, como verás la mayoría de los corredores hacen la Rompecorazones andando, hay veces que intentas correr y alguno que va andando va a tu mismo ritmo.

Sabiendo que no seré el único, ya me quedo más tranquilo.  :dance1:
Por cierto si con el perfil lo que buscabas era acojonar,  ::-o en mi caso lo has conseguido con creces
14 Julio, 2011, 22:22:04 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hola compañeros yo tambien voy a subir la rompecorazones, no se como pero la subire. Una duda que tengo despues de la carrera hay algun sitio para ducharse, gracias.

No hay duchas; sólo si te quedas allí a pasar la noche y has reservado algún hotel/hostal o similar, claro.

Vigaro, en esta carrera los bichos raros son los que suben toda la cuesta corriendo. Son unos 8 o 10 como mucho...
 

When you learn to lose, you know what it takes to win...
15 Julio, 2011, 18:53:53 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
valla perfil que tiene la carrerita menos mal que no llega a los 8 km , aver este año si se me da de bien como el año pasado , donde a pesar de lo sufrido acabe muy bien con buen tiempo y con ganas de una proxima edicion que la tenemos ya a tan solo una semana , cuidadito con las cuestecitas anteriores a la reina de las cuestas ,
18 Julio, 2011, 21:31:41 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yeeeeehhhhhhh ya tenemos aqui la carrera del rock iyyyhhhhhhhhhhhhhhhhi hoy fuerte entrenamiento , uhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiy 5 km hiiiiiiiiiiiiiiiiiii , fuerte sesion de abdominales uuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiyyy , mas fuerte todavia la de lumbares yyyyyyyyyyeeeeeeeeee , estoy apuntito y la tengo ganas yyyyyuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiii , sabado 23 a las 21,oo san lorenzo del escorial , iyiiiiiuuuuuuuuuuuu ,
18 Julio, 2011, 22:32:46 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Genial, Runninngggggg!!!! Tenemos que ir preparando un kedada forera previa y posterior, no¿¿????

Quedamos donde los chips a las 20.00???

Se recogen dorsal y chip en el mismo lugar y antes de la carrera, verdad? Ya no lo recuerdo muy bien...

Pues yo después de mis sesiones de fuerza en gimnasio, las que acabé hace un par de semanas, estoy super fuerte de piernas, en las cuestas de la Tapia en la Casa de Campo me lanzo como si fuera llano, jajajaja... De verdad, estoy genial en cuestas. Mañana me voy al norte de Cáceres, a correr entre montañas y subir y bajar cuestas.

Viva el rock and rooollllll!!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
18 Julio, 2011, 23:03:44 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Bueno pues por fin llegó una de las carreras que más llevo deseando correr hace tiempo.
Espero no pecar de novato e impetuoso en mi estreno pero la verdad es que me siento superfuerte de piernas.
Hoy por lo pronto tras un entreno de unos 10 km tranquilitos me he marcado un mil a 3'50 y después 3 cuestas de unos 250 metros a tope.
Venga a afinar las guitarras¡¡¡...digo las piernas.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados