adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • V Carrera del Rock and Roll: 23 Julio, 2011

Autor Tema: [2011] V Carrera del Rock and Roll  (Leído 32476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Julio, 2011, 01:53:29 am
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Ya han puesto las clasificaciones en la web:

http://www.sanlorenzorockandrun.com/clasificaciones/Absoluta.pdf

Finalmente aparezco en la posición 60 de la general, de 875 corredores llegados a meta, puesto 33 de mi categoría, con un tiempo de 33.33, jejeje...

La famosa cuesta he tardado 8.32 en subirla, los 1,3 km que cronometraban, el puesto 65 en la cuesta, estoy contento, el año pasado fui más paquete, jajaja.

Por cierto, SRG, de dónde es tu familia?

When you learn to lose, you know what it takes to win...
24 Julio, 2011, 02:23:50 am
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Aunque son más de las 2 de la mañana y acabo de llegar de San Lorenzo, no me puedo resistir a escribir que esta carrera crea adicción. Mi tiempo, 42'59", algo más de 2 minutos menos que el pasado año. Me voy a descansar, mañana (o luego, je,je) os cuento.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
24 Julio, 2011, 06:38:52 am
Respuesta #42
  • Visitante
Felicidades Klass y Back, (que tiemble Berlín amigo). Por cierto, RUNNINGBOX no lleva peluca. Es que se ha dejado crecer la melena. Ya hace semanas que lleva ese look. Es su pelo natural.
24 Julio, 2011, 08:37:42 am
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Buenos días compañeros.

Grandísima carrera y ESPECTACULAR cuesta. Todos los comentarios hacía ella se quedan cortos (hay que subirla para hacerte una idea).
Salí del curro pasadas las 19:00 y de Madrid casi a las 20:00, un poco más y no llego (si hubiese corrido la carrera como con el coche por la carretera hacia el Escorial, habría disputado el podium, je, je).
Sobre mi carrera, teniendo en cuenta mi estado de forma, no puedo quejarme. Sucedió lo previsible, fui a tope donde el perfil me lo permitía (del km1 al 3 y del km 6 a meta) y me toco sufrir como un ca... donde esperaba (no hace falta que especifique el lugar, no?).
Mi tiempo fue 35:25 siendo el llegado 108 y en la cuesta me tire 9:36 ocupando la posición 215. Con esto queda reflejada la pena que doy subiendo (me tiré media cuesta andando).
Un placer para mí también conocer a varios foreros:

-Backs: Subiendo la cuesta sin parar y acabando esprintando (y ni que decir del tiempazo). Que envidia, sana por supuesto, ni con años de entrenamiento me visualizo a mi mismo subiéndola sin andar ni un tramo.
- Daniel: Menudo makina. Me pegó un pasón cuando empezaba la cuesta que ni un Red Bull a un Hispania, je, je. Coincido con Backs en que dentro de nada lo vemos en algún podium. Con lo joven que es (23 años creo recordar que leí en algún post,no?) y llevando corriendo poco tiempo está ya hecho un toro, si sigue asi va alcanzar cotas insospechadas.
-Runningbox: Me lo presento Daniel cuando nos íbamos ya a por el coche. Ja,ja, menudo crack, heavy total. Ya nos contaras que tal tu carrera, aunque seguro que genial ya que ibas motivado al máximo.
Y también felicitar a Klass por su tiempo, ya que aún no estando al 100% le ha pegado un bocao de 2 minutacos en menos de 8 km a su tiempo de año pasado y eso de admirar.

Me ha parecido una pasada el ambientazo, nunca había visto nada igual. Si paro por aquí el año próximo por supuesto esta carrera será una fija en mi calendario.

 Numero 1  Adios
24 Julio, 2011, 09:30:32 am
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
IM-PRE-SIO-NAN-TE
Sin ninguna duda la carrera en la que más he disfrutado de todas en las que he participado, qué ambientazo¡¡¡.
Mi carrera vino a ser así: me coloqué en la salida más o menos delante y un melenudo me dio la mano deseando suerte ¿pero y éste quién será?. Resultó ser runningbox al cual había conocido hace un par de días pero me costó reconocerle con la peluca, digo melena natural que se había dejado. Me presentó a Backs, un tio supermajo que me detalló un poco más el recorrido, lo que me hizo regular bastante al principio.
Pues así sin ir a tope pasé los primeros kilómetros pero aun así cada vez que la carretera picaba para arriba pasaba a un montón de gente (uff al final si que me encuentro bien). Un poco antes de la rompecorazones adelanto a un chico que me dice ¿tu eres Daniel, verdad? Resulto ser vigaro, otro crack con el que compartí algunas palabras. Finalmente encaro la rompecorazones. Me la había imaginado durísima pero aun así lo que me encontré fue muchísimo más, pero gracias a la gente (algunos decían mi nombre, no se quienes serían) subí bastante animoso. A mitad de cuesta empecé a pensar en andar pero un amigo mío, otro Daniel, me pegó unos gritos de ánimo que me hicieron seguir adelante. A falta de unos 300 metros decidí andar un poco pensando que quedaba mucha más cuesta pero tras andar unos 100 metros comencé a escuchar los pitidos de los chips por lo que comencé a correr de nuevo hasta el final. Tras la cuesta, gracias a las indicaciones de Backs me tiré a tumba abierta hacia la meta.
Finalmente 33’55’’, 68º de la general, 18º de mi categoría y 46º en la rompecorazones con 8’21’’ en la cuesta.
Sin duda, siempre que me pille por Madrid, será una de las fijas de mi calendario.
Saludos a todos.

P.D. El único pero fue el trato recibido en uno de los restaurantes (noseque del arte creo recordar que se llamaba) en el que cené junto a unos amigos. Si no lo digo reviento.
24 Julio, 2011, 10:20:18 am
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Felicidades Klass y Back, (que tiemble Berlín amigo). Por cierto, RUNNINGBOX no lleva peluca. Es que se ha dejado crecer la melena. Ya hace semanas que lleva ese look. Es su pelo natural.

Jajaja!!! Es verdad, Serrano, que nos habló de su tratamiento especial para que le creciera el pelo rápido. Yo tampoco le conocí cuando le vi, jejeje.

Klass: genial tu tiempo, encima que ibas tocado. Estupendo.

Por cierto, se me olvidó comentar un pequeño incidente que me ocurrió: por primera vez en una carrera, y mira que llevo unas cuantas en el último año y medio, se me desató el cordón de una zapatilla (la del chip, la derecha) y tuve que parar a atarme!!!! Imperdonable. En fin... fue sobre el km 3 en una zona llana, al menos...

Grrrr...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
24 Julio, 2011, 10:59:58 am
Respuesta #46
  • Visitante
Backstege, esto no puede pasar. Lo del cordón. Además, es la ley de Murphi, entrenando no se desata pero en carrera sí. Un consejo para todo el mundo. Yo cuando entreno hago 2 nudos a los cordones. Cuando compito 3 NUDOS.
24 Julio, 2011, 11:59:59 am
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Aquí estoy de nuevo, algo más descansado. Menos mal que ayer no tuvimos excesivo calor en San Lorenzo, esto hizo que el sufrimiento fuese más llevadero. Antes de la carrera tuve la oportunidad de saludar a Runningbox, aún sin su melena metalera, y a Back cuando estaba calentando por la lonja del Monasterio. Menos corredores que otros años, pero como bien ha indicado Back bastante más nivel,  que Pablo quedara tercero es buena muestra  de ello. Mi "estrategia" para esta carrera era clara, intentar ir por debajo de 5' en los primeros kilómetros, pues ya tenía pensado subir andando la cuesta entera, ya que me habían aconsejado no hacer esfuerzo en ese sentido para no resentirme del esguince intercostal y recuperar al máximo en la bajada. Cuando llevo un kilómetro y medio me encuentro con Runningbox, que sorprendentemente luce una larga melena y me ofrece darle unas caladas a "algo" que lleva en la mano, se lo agradezco y le digo que cuando lleguemos a la Rompecorazones me lo vuelva a preguntar. Giro a la izquierda y primera cuesta, corta pero intensa, coronamos y veo que Running se queda, por lo que decido seguir adelante. Llaneo y bajada hasta llegar a la zona de chalets. Nuevo giro a la izquierda y nueva cuesta que subo  con confianza, hacia la mitad noto molestias en el costado, por lo que tengo que parar para comprobar que todo está en su sitio y sigo subiendo. Han cambiado el recorrido, por lo que nos encontramos con más cuestas que en ediciones anteriores, pero para compensar no tomamos la Rompecorazones desde abajo, sino bastante más arriba. Siento deciros que este año hemos subido unos 320 metros menos de Rompecorazones, aunque sí es cierto que hemos empezado a subir bastante antes pero no con rampas tan duras.
La subida, sin comentarios, está todo dicho en anteriores comentarios, la gente volcada y animando, me la hice casi toda andando.
Nuevo giro, paso de la alfombra que marca el final de la cuesta y que subo en unos memorables 12'20" (No está mal para un Veterano B como yo, je,je,je, es mi estreno en la categoría) "palabra censurada" llano y a seguir subiendo, esta vez sí, corriendo como puedo y bajada a tumba abierta, volando como nunca: 4'04" y 3'07" son los últimos registros del Garmin. Finalizo en 42'59", 464 en la general y 70 en categoría de Veteranos B. Tras la carrera, cena fin de temporada oficial de los Runningueros, como viene siendo habitual desde que se celebra esta carrera. En cuanto se terminen de subir las fotos de Martina, pongo el enlace.
 Numero 1
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados