adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 166
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
3 (20%)
La medición ha sido correcta, vótame
0 (0%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
1 (6.7%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
2 (13.3%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
3 (20%)
El circuito te ha agrado, vótame
3 (20%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
3 (20%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 3

Votación cerrada: 03 Enero, 2011, 15:21:15 pm

Eventos Vinculados

  • II San Silvestre Leganense por: 26 Diciembre, 2010

Autor Tema: [2010] II San Silvestre Leganense por Palestina  (Leído 26023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Diciembre, 2010, 22:41:15 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Yo la corrí el año pasado y la recuerdo bastante llanita. No daban chip (tampoco es que lo hechara en falta) y creo recordar que la distancia no llegó a los 7km se quedaron en 6 y poco.
No hay lesión que dure más que la propia vida
21 Diciembre, 2010, 23:00:20 pm
Respuesta #9
  • Visitante
Efectivamente es bastante llana. Se sale del polideportivo europa hacia Parquesur en ligero descenso, y luego se sube en ligero ascenso en paralelo por la via del tren hacia la estación de Zarzaquemada. Luego da un rodeo por Leganés Norte y el parque de Palestina, para volver hacia el polideportivo europa.
La verdad es que para correr es muy buena, ya que va poca gente y vas todo el rato por zonas muy anchas, salvo el rato por el parque.
Pero vamos en ningún momento se acerca a la chopera ni a la Fortuna que es la zona de Leganés con cuestas divertidas jejejeje
Una buena forma de bajar la cena y comida navideña de manera ligerita....
22 Diciembre, 2010, 21:38:35 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Al final y ya que pasa casi por la puerta de casa y entreno todos los dias por el 80% del recorrido me apunto mañana en bikila que paso de pagar 1 euro mas por no ir hasta la tienda que la tengo a 10 minutos. Y ademas he liado a alguno que yo se  :D

Yo voy a rodar un rato antes si os animais alguno decirlo y quedamos antes para rodar otros kilometrillos  ;D, prometo ser bueno y no presentaros ninguna cuesta  :blush2:  incluso si queréis intentamos hacer el recorrido para ir familiarizandonos  :D
Siempre es mas fácil subir que bajar.
22 Diciembre, 2010, 22:19:38 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
me parece que tu estas con mucha marcha , no cuentes conmigo por esta vez el dia 26 estoy justito para los 7 km
23 Diciembre, 2010, 16:52:39 pm
Respuesta #12
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.
Ya estamos inscritos mi mujer y yo.
Este año si tendremos chip, cosa que es importante para saber luego las clasificaciones, porque el año pasado mi mujer quedo 2 y su amiga 3 porque en la fila que se monto en meta mi mujer estuvo espavilada y no dejo que ninguna de las mujeres que llego despues que ella, en el jaleo se colara y entregara antes el dorsal.

Joseluis tu idea me parece perfecta, si te parece en la esquina de la residencia de estudiantes, en la plaza del lazo a las 9,30 h para ir calentando.

Serrano, a ver si nos vemos y hacemos una presentacion a 4 bandas, mi mujer el año pasado en esta carrera hizo 30' 36''
Saludos.
23 Diciembre, 2010, 16:56:39 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
me parece que tu estas con mucha marcha , no cuentes conmigo por esta vez el dia 26 estoy justito para los 7 km
Como se notan los excesos de estos dias  :))) :))) :))) nos vemos alli, asi conozco a los pocos que me faltan
De todas maneras sigue en pie el entreno de antes por si alguno se apunta  :D

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
23 Diciembre, 2010, 18:18:25 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Joseluis tu idea me parece perfecta, si te parece en la esquina de la residencia de estudiantes, en la plaza del lazo a las 9,30 h para ir calentando.
Tal vez deberías saber que yo voy muuuuuuuuuuyyyyy lento, vamos que esos 3 km que más o menos que hay hasta la salida no tenía intención de ir más rápido de 5'30'' (5'20'' a lo sumo), y eso para gente rápida como vosotros debe ser una tortura. De todas formas si a pesar de eso estais dispuestos a ser un poco masocas, por mi parte estaré encantado de ir con vosotros.
Lo único que los chips los entregan hasta las 10:00, por lo que habría que salir puntual para no llegar con la hora justa (lo de puntual es una nota para mí).

--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
23 Diciembre, 2010, 21:13:00 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Joseluis tu idea me parece perfecta, si te parece en la esquina de la residencia de estudiantes, en la plaza del lazo a las 9,30 h para ir calentando.
Tal vez deberías saber que yo voy muuuuuuuuuuyyyyy lento, vamos que esos 3 km que más o menos que hay hasta la salida no tenía intención de ir más rápido de 5'30'' (5'20'' a lo sumo), y eso para gente rápida como vosotros debe ser una tortura. De todas formas si a pesar de eso estais dispuestos a ser un poco masocas, por mi parte estaré encantado de ir con vosotros.
Lo único que los chips los entregan hasta las 10:00, por lo que habría que salir puntual para no llegar con la hora justa (lo de puntual es una nota para mí).
Eliot no le hagas caso que da bastante mas de lo que dice, te lo digo yo que le he tirado un poco del cuello alguna vez y te aguanta 1 minuto menos de lo que dice  :))) :))) :))) :)))
Eso si dejale algo para luego en la carrera ;D

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados