adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V MEDIO MARATÓN DE LATINA: 28 Febrero, 2010

Autor Tema: [2010] V MEDIO MARATÓN DE LATINA  (Leído 34963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Marzo, 2010, 23:35:17 pm
Respuesta #80
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola,
Mi primera media y creo que bien, 1:29:56, la última parte se me hizo muy larga, pero bueno, no sé a mi me da que era durilla......

Una pregunta por si álquien lo sabe, de las medias que hay este mes, la mas suave es fuenlabrada?, pq me gustaría correr una para bajar de 1:29, y como dije creo que la de latina era dura, sino el tiempo del 1º lo dice todo, al parecer él tiene 1.03 o así.
un saludo

Pablosky, tienes toda la razón en pensar que si en esta carrera has hecho 1:29 en otra más favorable puedes bajar, y así es. Pero no tengas demasiada prisa. No sé si estás preparando alguna maratón o no. En caso afirmativo no te obsesiones mucho con eso o te pasará factura. En caso negativo búscate una llanita y disfruta  XXX. La de Fuenla precisamente no es de las más asequibles. De aquí a un mes vista la más favorable que se me ocurre es la de la media Vía Verde (aquí puedes ver más info http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=781.0) pero es en una fecha un poco conflictiva.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
02 Marzo, 2010, 15:48:10 pm
Respuesta #81
  • Visitante
Hola,
NO preparo ninguna maratón, demasiado para mi body, no obstante, quizás corra la de fuenlabrada, porque la que tú dices no me viene bien, y en la de coslada salén malas marcas de los años pasados, ya veremos.
un saludo

Hola,
Mi primera media y creo que bien, 1:29:56, la última parte se me hizo muy larga, pero bueno, no sé a mi me da que era durilla......

Una pregunta por si álquien lo sabe, de las medias que hay este mes, la mas suave es fuenlabrada?, pq me gustaría correr una para bajar de 1:29, y como dije creo que la de latina era dura, sino el tiempo del 1º lo dice todo, al parecer él tiene 1.03 o así.
un saludo

Pablosky, tienes toda la razón en pensar que si en esta carrera has hecho 1:29 en otra más favorable puedes bajar, y así es. Pero no tengas demasiada prisa. No sé si estás preparando alguna maratón o no. En caso afirmativo no te obsesiones mucho con eso o te pasará factura. En caso negativo búscate una llanita y disfruta  XXX. La de Fuenla precisamente no es de las más asequibles. De aquí a un mes vista la más favorable que se me ocurre es la de la media Vía Verde (aquí puedes ver más info http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=781.0) pero es en una fecha un poco conflictiva.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados