adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 34 MARATON DE VALENCIA TRINIDAD ALFONSO: 16 Noviembre, 2014

Autor Tema: [2014] 34 MARATON DE VALENCIA TRINIDAD ALFONSO  (Leído 169568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Noviembre, 2014, 17:41:43 pm
Respuesta #632
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Aplausos: 3
  • Disfrutando de correr
    • @fgumiel
Enhorabuena a todos!!! menudas carreras y que grandes cronicas!!! esta claro por los comentarios que Valencia es un buen sitio para correr, lo tendre en cuenta para el futuro  CHACHI
MMP 10km 54:37 Derbi de las aficiones 2016
MMP 1/2 Maraton 2:07:09 1/2 Maraton Madrid Asics 2015
MMP Maraton ??????? Maraton Madrid 2017
17 Noviembre, 2014, 18:42:13 pm
Respuesta #633
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 574
  • Aplausos: 10
Enhorabuena!!! Los pelos como escarpias tras leer vuestras crónicas. Si un día cometo la locura, probablemente será en este
"Para llegar al triatlón hay que pasar por el running. Para llegar al Decathlon por el Ikea. "

PB 10 km  - 46:55 Derbi Aficiones  2012
PB  Media Maraton  - 1:43:59 EDP Media Maraton R&R Madrid 2022
Maraton - Poco más de 2 horas  en el sofa de mi casa viéndolo por la tele
17 Noviembre, 2014, 19:30:10 pm
Respuesta #634
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
Bueno mi crónica con sabor agridulce, después de disfrutar mucho el año pasado este año venía con la idea y la preparación de hacer un sub 3h.
El ambiente genial como siempre, se respira maratón por todos los lados, es impresionante. No pude comer ni cenar con los compis ya q iba con los pekes y ya sabéis q es complicado, pase a saludar en la cena que ya vi que os estabais poniendo ciegos!!!! Jajaja.
En cuanto a mi carrera pues después de mis problemas de estómago y estar vomitando toda la tarde del sábado, me presento a las 8:15 y Gregorio y Víctor que iban a ser mis acompañantes se habían ido ya así que me planto en la salida con la idea de hacer dos medias maratones iguales . La primera sale bien, 1:29 esto funciona, pero en el km 28 el estómago empieza a gritar y desde hay a meta toda una agonía.... Al final 3:09 MMP pero no lo que esperaba. Coincidir con mis compañeros en que es increíble llegar a meta en este maratón, la gente te empuja hasta el final.
Ahora a plantearse errores y corregirlos para seguir mejorando. Un abrazo a todos
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
17 Noviembre, 2014, 20:37:12 pm
Respuesta #635
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡¡
Otro que ha venido encantado con la Maratón de Valencia¡¡¡ y por varios motivos:

En primer lugar el recorrido y la organización que estuvo a gran altura, salvo el detalle del ropero, no podemos ponerle ninguna pega, hasta powerade en botella en los avituallamiento finales, animación en casi toda la carrera
El final como ya han comentado es espectacular, más aún si te encuentras a un incondicional como Core dejandose la garganta y metros más atrás están tu mujer y tus hijos en medio de esa algarabía transmitiendote esa locura general que era el Km 41.... para llegar flotando a la meta...

En segundo lugar porque pude disfrutar de nuevo de la distancia reina, de principio a fin. Pude clavar las dos medias, 1:20:21 y 1:20:16, para un crono final de 2:40:37.

y en tercer lugar porque pude disfrutar de la compañía y de los animos de mi familia Valenciana, de mis amigos Mr y Miss Cheve (cada vez que está este tipo cerca me vuelvo con MMP, lo voy a tener que fichar¡¡¡), con los que junto con Core pudimos poner la guinda a un buen fin de semana....

Mi enhorabuena sobre todo a los debutantes, ahora ya os han presentado a Filípides, ya no hay vuelta atrás, seguro que estáis pensando en el siguiente....

a los demás igualmente mis felicitaciones, lejos del crono final, el objetivo de todos es el mismo, disfrutar de la MAratón....

Un saludo especial a Rober, al que vimos en la feria del corredor y no pudo tomar la salida. Cuando hablamos con él, me dí cuenta de eso que decimos muchas veces de: "estar  en la línea de salida ya es una victoria"".
A recuperarse pronto¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
17 Noviembre, 2014, 20:48:29 pm
Respuesta #636
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Mi mas sincera enhorabuena a todos, no hago mas que leer y revivir cada metro como si hubiera sido yo el que corria. Correr un maraton es un reto muy dificil e importante y aqui todos habeis cumplido y disfrutado a partes iguales, sufriendo tambien claro esta, pero es que eso tambien va ligado a esta carrera.

Me he acordado de todos los que estabais alli, desde Madrid estabamos todos pendientes de vuestras andanzas y ha sido emocionante como veteranos curtidos en esta y mil batallas, y debutantes habeis hecho una nueva proeza.

Sea cual sea la marca, lo importante es llegar y disfrutar de esos metros finales, os habeis ganado el pan compañeros!!

 :friends: :friends:
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
17 Noviembre, 2014, 21:12:45 pm
Respuesta #637
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 269
  • Aplausos: 5
Felicidades chicos.
Me ha gustado conoceros a muchos.
Cheve un placer igualmente compartir kilometros con tigo. Vas bailando al ritmo de la misica de tus cascos. Que grande.
Bueno pues lo dicho, un maratón espectacular.
Enhorabuena chicos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
me puedes visitar en mi blog:
http://losgemelosdeurda.blogspot.com.es/
17 Noviembre, 2014, 21:16:28 pm
Respuesta #638
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Mis amigos periodistas de Valencia me mandan esta foto... han visto una camiseta forofa y me la han remitido directamente...

La tengo en más resolución, Ville y compañía!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
17 Noviembre, 2014, 21:19:33 pm
Respuesta #639
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Felicidades chicos.
Me ha gustado conoceros a muchos.
Cheve un placer igualmente compartir kilometros con tigo. Vas bailando al ritmo de la misica de tus cascos. Que grande.
Bueno pues lo dicho, un maratón espectacular.
Enhorabuena chicos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

En Málaga repetimos, don Capi!!!!

Abrazo fuerte!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados