adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III Edición de la San Silvestr: 27 Diciembre, 2009

Autor Tema: [2009] III Edición de la San Silvestre Valmojadeña  (Leído 12253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Noviembre, 2009, 22:16:40 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
III Edición de la San Silvestre Valmojadeña

Domingo 27 de Diciembre de 2009
Hora:  12:00
Población:  Valmojado (Madrid)
Lugar de salida: Plza. de Ayuntamiento
Meta: Plza. de Ayuntamiento
Distancia: 8.000 metros
Inscripciones: GRATUITAS
Otros datos : Trofeos para los 3 primeros/as de cada categoría.
Premios para los equipos con mas participación. Bolsa del corredor con camiseta técnica de regalo, aquarius, barrita energetica etc... Los puntos de recogida de dorsal y chip, 4 puntos distribuidos por orden alfabético, para no hacer colas, en los bajos del ayuntamiento.Las camisetas técnicas con tiras reflectantes en la  espalda y un diseño como siempre innovador.
Web: http://sansilvestrevalmojado.blogspot.com/
Siempre es mas fácil subir que bajar.
16 Noviembre, 2009, 22:27:40 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
que buena pinta tiene!! ya veremos.... cerquita de la villa real del vino, garbanzo y cordero, primer pueblo de la DO Mentrida, cerquita, .. sugerente.
16 Noviembre, 2009, 22:45:14 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
el año pasado estube en esta san silvestre , que no descarto para este año son 3 vueltas al pueblo , pasamos un frio que todavia no se me ha quitado la carrera salio con una hora de retraso estuvimos a punto de irnos estabamos helados , de echo se fue mucha gente devido al retraso , espero que este año ese aspecto lo mejoren , por lo demas la carrera estubo bien , si no encuentro otra ire para valmojado el dia 27
17 Noviembre, 2009, 19:05:48 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo:Iremos Runnig, iremos, por que a pesar del frío y la desorganización, nos lo pasamos en grande ¿a que si?.
Lo mejor verte disfrazado de Rey Mago, y oye nos trataron bastante bien y la camiseta muy buena, aunque yo ya no la tengo recuerdo una decoración de lo más cachonda.
El pueblo entero se volcó con su carrera, y se vió que hicieron lo que pudieron, este año habrán modificado seguro los errores del anterior y ya verás como no nos helamos en la cola del dorsal.
Y oye, estaremos ya en fiestas, hay que pasárselo bien y correr es una forma estupenda.
Abrazos runneros.
sigue siguero...
17 Noviembre, 2009, 23:00:16 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
seguramente volvermos a ir , pero hay otra san silvestre muy buena que todavia no la he visto es en buitrago de lozoya y tiene que ser por esas fechas yo la corri en 2007 y me encanto desde el primer metro tambien fue gratuita y con buena bolsa del corredor ya veremos las fechas
18 Noviembre, 2009, 18:20:10 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
seguramente volvermos a ir , pero hay otra san silvestre muy buena que todavia no la he visto es en buitrago de lozoya y tiene que ser por esas fechas yo la corri en 2007 y me encanto desde el primer metro tambien fue gratuita y con buena bolsa del corredor ya veremos las fechas
Se supone que se celebrara la san silvestre de Buitrago el día 27 pero no se sabe nada todavía, estaré atento  XXX

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
09 Diciembre, 2009, 23:20:47 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues ya estamos inscritos los compañeros serrano , carlossiguero y yo para esta san silvestre por lo tanto la de buytrago de lozoya queda descartada , se celebra tambien el mismo dia , , bueno lo escrito que nos vemos en valmojado , en la que sera mi penultima carrera del año
23 Diciembre, 2009, 22:15:56 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
el proximo domingo ire a esta san silvestre , que ya estube el año psado y haver si en esta edicion me deja con mejor impresion que la del año pasado , por los acotecimientos sucedidos aunque el frio que pasamos no es atribuible a la organizacion , al parecer y segun el tiempo que esta haciendo este año tambien se inscribe el frio a esta san silvestre ,
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados