adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIII TROFEO AKILES: 08 Diciembre, 2013

Autor Tema: [2013] XXXIII TROFEO AKILES  (Leído 25935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Diciembre, 2013, 17:54:39 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Venga pues voy con la mia. Mañana de mucho frio, lo primero a quitar el hielo del coche. Luego quedo con cosette en el urogallo y nos vamos al coche dejamos la ropa y bajamos calentando hasta la salida. El dia anterior Cosette y Potro por wasap me indicaban que no era la carrera mas propicia para hacer marca, y Loydi me anima a que en el estado de forma que traemos, porque no??....(Ahi lo deja).Cosette tiene claro que no va a tirar, lleva mucha carga esta semana y sus objetivos son otros, asi que me anima a que vaya a  mi bola. En la salida nos encontramos con Backstage y habla de ir a por 3:50 de media, lo intento me digo yo. Asi que PUM y a correr, en los primeros metro casi me rompo la crisma con los bolardos y pierdo a Luis, y a Cosette le dejo atras. Asi que una vez mas carrera anarquica de las mias, hasta la subida a Garabitas (GRACIAS BOUNCE POR VUESTROS ANIMOS ARRIBA), todo segun lo previsto manteniendo 4:05 de media. En la bajada se desatan las hostilidades y las piernas se animan, hasta el final intentando mantener buenos ritmos y a partir del 8 empiezo a ver a Backs a lo lejos y le pillo cais en el 9, le veia como tocado dandose en las piernas, asi que pase a su altura y tire a por mi tiempo, al final en la llegada MMP 38:19. Carrera muy dura con el subidon pero muy satisfecho. Luego cervecitas con algunos FFDR, Cosette, Vercetti, Backs y Joanvato y a casita.
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
08 Diciembre, 2013, 17:56:28 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 506
  • Aplausos: 9
  • Um, nice bike!
    • juan.luis.rp.1987
Pues lo del frío no es coña, yo esta mañana he sufrido con las manos en el calentamiento con joanvato hasta que he encontrado un coche con la matrícula al sol... Arff, he empezado a frotarme en el metal semicaliente que parecía que le estuviera metiendo mano al coche xD. Como me viera el dueño...

Pues hoy pretendía batir mi mejor marca. He pasado el km 4 en 19, que teniendo cuenta que está cuesta arriba, para mí está bien. De hecho iba bien. Me puedo quejar un poco de que había gente de más, eso sí. El camino era estrecho y cuesta adelantar, aunque la carrera iba rápida.

Pues llevaba el ritmo idóneo para hacer mi mmp y cuando iba hacia la meta, he visto gente corriendo al fondo y he pensado, bueno, ya esprintaré cuando llegue allí. Total que hasta la recta no he visto la meta y apenas he esprintado nada, con lo cual he llegado unos 10-20 segundos por debajo mi mejor marca, que la hice en la Carrera de Emprendedores que estaba mal medida. Así que esta es mejor marca igualmente. Lo que no sé aún es si es 47 alto o 48 muy bajo, ya cuando saquen las clasificaciones...

Cabe felicitar al servicio de ropero que conmigo han ido bastante rápido. Después he llegado al post, allí creo que he visto a ¿dinasty? Había alguien más con él del foro (¿Cossete? soy malo para recordar nicks). También ha llegado después backstagerunner y más tarde joanvato, que los había visto antes en el pre. Y bueno, me pedí un pincho de tortilla, que estaba bastante bueno xD. Me tuve que marchar pronto del post porque tengo bastante trabajo pendiente, pero ha sido un buen día.

 :bienhecho: :bienhecho:
« Última modificación: 08 Diciembre, 2013, 18:26:56 pm por Vercetti87 »
MMP 10 km: 47:53 @ XXXIII Trofeo Akiles (8/12/2013)
MMP 21 km: 1:53:18 @ XXX Medio Maratón Rockero de Villaverde (15/12/2013)

Próximas carreras:
- Volveré.
08 Diciembre, 2013, 19:02:16 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
En efecto, ese que estaba en la subida al Garabitas embuchado como una morcilla con una camiseta del foro encima del forro polar junto a un niño y con un frio que me tiritaban hasta los parpados, era yo.... la leche, que frio hacia, arrancar a correr tenia que dar mucha pereza.....

A algunos de los que mas conozco (como a Backs) no los he visto pasar, a otros como a Dinasty casi tampoco porque iba como un misil (enhorabuena por esa marcaza y ademas en esta carrera :clapping:) y a los demas a los que os he reconocido tambien os he visto muy bien  choca!..... animando alli me daban unas ganas terribles de meterme en la carrera, iba mas gente de la que yo creia, de hecho no me he ido hasta ver pasar el ultimo y erais un monton..... como siempre que veo pasar una carrera, me veo reflejado en muchos de los que corren, que bonito era ver a algun@s sufrir y esforzandose en esa cuesta.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
08 Diciembre, 2013, 19:06:53 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Por cierto, os dejo las fotillos que os hice a los que os reconoci a lo lejos..... son de telefono, asi que no son de mucha calidad....



MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
08 Diciembre, 2013, 19:36:34 pm
Respuesta #44
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 19
  • Aplausos: 1
 CHACHI Muchas gracias. No veas como se agradecían tus ánimos al culminar el Garabitas. Y con el frío que hacía. Una vez más gracias. Espero "desvirtualizaros" en una próxima ocasión.
08 Diciembre, 2013, 20:21:08 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Enhorabuena chicos, cualquiera no corria esta mañana con el frio que hacia,¿eh? :sarcastic: ...muy buen tiempo del amigo Dinasty ,estas que te sales ¡¡¡¡ CHACHI    Mención especial para Bounce también, por estar ahí con la rasca que hacia... :clapping:
08 Diciembre, 2013, 21:03:01 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Que frío ni que hostias!!!!!!  :girl_drink:

Mañana cojonuda para ponerse a correr. Quedo con Dinasty en el Uro y trotamos a su coche-guardarropa, donde nos tomamos las pirulas para funcionar  :girl_hospital: y pa abajo otra vez....

Nos vamos a la salida y le digo a Dinasty que si quiere tirar hay que ponerse delante porque sino el paseo de los plátanos te va a dar mucho por  :slow_en: para correr, así que nada, cerquita, cerquita donde nos encontramos a Backs y donde me libero del payaso de Dinasty (se lo acoplo) y pam.... dan la salida.

A los 10 metros nuestro querido franchute se da un picahuevos con un bolardo cojonudo que estaba justo en mitad de la trayectora, duro el, o su pito, lo pierdo pronto de vista..... ;DD

Y ya a mi bola. El día anterior en la KDD de Kms. por Alimentos hicimos el mismo recorrido dándole trapo con un previo de intervalos que me metí con Loydi, así que agradecí bastante subir a Garabitas con cierta "relajación" (sorpresón de ver a nuestro querido Bounce casi en lo alto dándonos ánimos, olé tus huevos), pero una vez arriba.... me gusta bajar, y mucho así que zapa y a recoger cadáveres  :skull:. Me topo en la bajada con Shin  :aikido: y nos hacemos la fotaca volando hacia abajo y luego pues piernas para que os quiero que no quiero agobios en el Urogallo.....   :drinks:

Aquí terminaría mi crónica...... de no ser porque en la llegada se me ha caído el arco de meta encima justo antes de entrar  :yahoo:. Se les ha jodido el compresor y se me ha venido abajo, así que allí estaba pegándole patadas para pasar el pié izquierdo por el lector del chip y parar el cronómetro, luego he entrado haciendo un poco la culebra......

Puede ser la foto de mi vida. Espero haber sido inmortalizado.  :)))

Al final 40:35 o algo así, terminando con buenas sensaciones. Contento después de la tralla de esta semana y de no haber tenido ninguna secuela importante de lesiones. Sin sufrir mucho en la subida y bajando holgadamente de cuatros los seis últimos kilómetros.

Me voy al Uro de cabeza y no hay ni el tato, cerveza al canto y aparece Dinasty, me da la buena noticia de su marca y algo más tarde aparece Vercetti, Joanvato y Backs. Post corto pero el día lo pide, hay que salir a pasear por esta ciudad maravillosa, con el calorcito.

 OOLA

:jester:
:jester:
08 Diciembre, 2013, 22:04:40 pm
Respuesta #47
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Llego muy tarde a la crónica, pero ahí va.

Mañana caliente, ideal para correr.
No entiendo la razón por la que hoy, lo mismo que el viernes, era uno de los pocos en pantalón corto y camiseta FFDR, sin nada debajo. Los guantes imprescindibles, pero más por el look que por otra cosa.

Me extraño ver algunos pingüinos junto al lago, con el calor que hacía, al llegar al pre sobre las 7:30. Compartí un rato con Backs y Vercetti.

Al ropero, muy bien organizado, con Vercetti, y a calentar un poco.
Salida rápida, esquivando los peligrosos bolardos, que ya conozco de veces anteriores. Pronto veo que no va a ser mi día para MMP. No se si pagó los 5 km del viernes o que no tenía bien el cuerpo, pero en el segundo km no cojo ritmo, y la subida de Garabitas la hago 2 minutos por encima de lo deseado.

Gracias Bounce por esa gran foto, llegando a Garabitas, en la que parezco el único que no va asfixiado. No se si le has pasado el photoshop porque, de hecho, ni siquiera pude abrir la boca para saludarte.

Me recupero algo en la bajada, con mi MMP entre el km 4 y 5. Sigo bastante bien hasta casi el 8, aunque pica hacia arriba al final. Un poco clavado del 8 al 9 y mejor al final. Pero el tiempo perdido en el inicio me lleva a unos 55' (paré tarde el Garmín, al chocarme en la meta con los de delante, parados en la raya una vez más). Quedo lejos de mi marca.

Curiosa la medición de Garmin de 9.930 m si es homologada. Creo que soy uno de los pocos que no ha recortado nada, siempre por el asfalto. Ni siquiera en el km 9 donde la gente se quitaba 20 ó 30 m en la curva.

Post breve con todas las figuras del foro. La mayoría teniamos obligaciones posteriores.

Gracias, una vez más a javaaratos por las fotos, que aun no he podido ver.

Y espero estar mejor el próximo domingo, porque la Media de Villaverde se me puede hacer muy larga si estoy como hoy.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados