adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: A TU RITMO: Nuevo programa de radio sobre Running  (Leído 387451 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

23 Noviembre, 2011, 18:26:20 pm
Respuesta #144
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

Admin pero a la fiesta hay que ir con pantalon corto y el garmin?  ;D ;D que algun despistao seguro que se presenta aalli preparao para hacerse una tiradita


 :D
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
23 Noviembre, 2011, 20:28:40 pm
Respuesta #145
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues es muy tentativa esa kedada nocturna , viernes a las 21 ,30 habra que estar por allí ,  y ya dar salida al festivo mes de diciembre ,
23 Noviembre, 2011, 21:49:21 pm
Respuesta #146
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ahhh!!!!

Y en este enlace os podéis descargar ya el último programa emitido, este pasado lunes 21 de noviembre:

http://www.megaupload.com/?d=3S370L5V



Ya está subido también a nuestro archivo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
23 Noviembre, 2011, 23:42:26 pm
Respuesta #147
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
A la fiesta venid de corto, de largo o como queráis, pero nada de correr, eso antes de ir o al día siguiente, jejejeje.

Gracias, admin!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
24 Noviembre, 2011, 09:52:33 am
Respuesta #148
  • Visitante
Como la impaciencia me podía, me bajé el fichero de Backs, (gracias) y lo estuve oyendo.
Me va gustando el programa aunque llevas gente que corre mucho-muchísimo o más todavia si cabe...  a ver si llevas a los que dan gracia a las carreras y los más sufridores: los últimos y los penúltimos; los que se hacen un maratón en más de 6 horas, por ejemplo....

Otra cosa, ¿podrías decir el título de las canciones y su cantante? Algunas no me gustan nada, pero otras me encantan y no las concozco.



¡Ya sé por qué soñaba con Thor,!  :D ;D menuda voz de hombre que tenía el de Valencia, seguido muy de cerca por el de Cataluña...


Me han dado ganas de correr la carrera más antigua del reino, 88años, son muchos años de solera, pero no entiendo ni torta su web, ¡como escriben en raro!, aunque bien pensado, tampoco me apetece ir y oir algo y no entender nada, y tener que hablar en Inglés o en otro idioma para que me hagan caso, mmmm, vamos que paso...


¡qué defensa tan enardecida del Trofeo José Cano!,  no entiendo eso de que haya que correr esta carrera al menos una vez,  es absolutamente cara, el circuito es feo, y por menos de eso a otras carreras la ponen verde...y si encima van corredores de mucho nivel... pués peor me lo pones... :sorry:
« Última modificación: 24 Noviembre, 2011, 09:55:59 am por letrapi »
24 Noviembre, 2011, 10:31:32 am
Respuesta #149
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Letrapi: no creo que lleve siempre a gente que corre mucho muchísimo, para nada. Hay de todo. Cada programa es un ejemplo (el lunes había dos personas que ibana correr su primera maratón y cuyo objetivo es simplemente terminar y otro que quiere bajar de 3.30). Creo que lo bueno es llevar a gente que va a un ritmo más rápido y otra que va a ritmos más lentos, para que todos los corredores se sientan identificados (han ido mujeres que hacen más de una hora en 10 km, por ejemplo). Aún así, hablar con alguien que tarda 6 horas en maratón o 1.30 en 10 kilómetros me parece también igual de interesante. Seguro que aparecerá por el programa alguien así. Buena sugerencia.

En cuanto a lo del Trofeo José Cano, la persona que habló de él tenía esa opinión y ahí la dejó. Cada uno puede decir lo que quiera y al igual que a él le gustó hay otra gente que reniega de esa carrera. Cada uno piensa de una forma diferente sobre las mismas carreras, es lo que enriquece el programa y foros como este. Sólo espero que sus comentarios pudieran ser útiles para alguien. Coincide quegablado de otras carreras bien diferentes y más exóticas o bonitas que no son tan competitivas. Creo que tiene que haber de todo.

Sobre las canciones... no sé. Es algo que pensé en su momento, pero consideré que no merecía la pena, ya que, aunque es un programa de una radio musical, en el que suena música constantemente, el protagonista tiene que ser el running. Y si doy paso a las canciones parecería un programa de música (ya hago otro así en Vinilo FM). Además, realmente sólo suenan un par de canciones completas, para respirar un poco entre charla y charla y darle algo de ritmo al programa. Y, la verdad, suele ser muy aleatorio. Pongo un poco de todo, básicamente de rock, más moderno e indie o más clásico y setentero... De todas formas, si hay alguna canción en concreto que te guste y quieres saber el nombre del grupo, dímelo y te resuelvo la duda.

Eso sí, si hay más personas que piensan como tú y consideran que debo decir  en antena los títulos de las canciones que suenan, lo haré muy gustoso.

Muchas gracias por todas tus apreciaciones y comentarios. Es lo que necesita el programa.  :dance1:
When you learn to lose, you know what it takes to win...
24 Noviembre, 2011, 12:23:10 pm
Respuesta #150
  • Visitante
Gracias Backs.   :air_kiss: Como ves, yo también soy de las que tengo mis propias opiniones para todo. :angel (2):

Te decía lo de los títulos de las canciones, por no molestar a posteriori con preguntas extra, pero ya que me das esa opción.... tiembla....  ;D ;D ;D ;D ;D  (por cierto, ya me parecía que habia oido tu voz en otros programas)

Estoy segura que tus maratonianos inicíaticos, terminan en menos de 4horas, seguro, ya me contarás...


Lo que me sigue alucinando, es la naturalidad con la que hablan todos tus contertulios y que no se pisoteen hablando todos a la vez.... ¡tienes un mérito! ( y ellos/ellas también )
24 Noviembre, 2011, 14:59:16 pm
Respuesta #151
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Lo que me sigue alucinando, es la naturalidad con la que hablan todos tus contertulios y que no se pisoteen hablando todos a la vez.... ¡tienes un mérito! ( y ellos/ellas también )
Eso te lo aseguro yo, es una maquina con el micro y te hace sentir como en casa, genera un buen rollo en el estudio que todo sale como la seda y sin esfuerzo para novatos como yo choca!

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados