adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II 100KM MADRID-SEGOVIA por la: 17 Septiembre, 2011

Autor Tema: [2011] II 100KM MADRID-SEGOVIA por la Vías Pecuarias del Camino de Santiago  (Leído 30728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Septiembre, 2011, 10:42:32 am
Respuesta #24
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
aunque cuento con poder intercambiarlo con el de mi hermano y algún otro y así hacer que aunque sea a trozos ese track este colgado aquí   :good:

Buenísima idea  :good:, lo esperaremos con ansia aquellos que nos quedamos con ganejas de esta proeza, quuien sabe igual el año que viene, si se me pasa lo del .uto dedo gordo o me atrevo a cortarmelo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
16 Septiembre, 2011, 11:12:42 am
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Aunque yo tambien me considere corredor,lo tuyo para mi es de ciencia ficcion.JODER es un orgullo leer todo esto y que lo compartais con nosotros.Mucha suerte  y que sepas que esperamos la cronica
 :party: :clapping: :dance: :yahoo: :drinks:
16 Septiembre, 2011, 17:28:49 pm
Respuesta #26
  • Visitante
Hola Amadablam como ya te dije en su momento me das mucha envidia pues este año no podre hacerla ,abrigate bien en la subida a la fuenfria y mucha suerte ,ea año que viene me voy a una similar en Barcelona si te gusta esta  te animas y te vienes ,lo dicho mucha suerte animo y ya veras como merece la pena.
Un saludo .
16 Septiembre, 2011, 22:10:51 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
nuevamente mucha suerte para mañana y que disfrutes mucho esos 100 km , tambien espero que nos hagas una cronica de la carrera , y si puede ser una descripcion de las tuyas aunque te lleve 100 paginas , a mi me va a servir de mucho para proximas ediciones , VAMOS CAMPEON ,
16 Septiembre, 2011, 22:19:59 pm
Respuesta #28
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Aplausos: 0
Muchísima suerte Amadablam, te admiro y envidio al mismo tiempo por ser capaz de semejante reto. Disfruta un montonazo cada km de esos 100 y cuéntanos qué tal a la vuelta.

18 Septiembre, 2011, 14:36:56 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Ayer me acordé mucho de ti. Pues a eso de las 10.30 pasaba por el goloso dirección Colmenar y ya se vei a los corredores. De haber sabido lo del Fore te hubiera pasado el siguiente enlace.... te sirve para alarga rla vida del reloj el tiempo que estimes. A costa de llevar peso extra.
http://runtrails.net/garmin305.html

Un saludo,
Nacho

5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
18 Septiembre, 2011, 18:34:04 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Rumores no confirmados dicen que Amadablam tras llegar a Segovia al torturante e infernal ritmo  (por lo de lento) de sus amigos, decidió volverse a Leganés haciendo un rodaje en progresión.
Algunos de los participantes en la carrera que acababan de comenzar la bajada desde la Fuenfría dicen que notaron de repente una ráfaga de viento que casi les hizo perder el rumbo, unos segundos después escucharon tras una especie de explosión, la respiración rítmica de alguien que iba murmurando ¡100 km a más 5' el km, es inaguantable ir tan lento, si querían ir tranquilos que se hubieran cogido el AVE!. Sin embargo por más que miraron no consiguieron ver a nadie, tan solo un surco humeante que venía subiendo desde Segovia y continuaba hacia la Fuenfría.
Uno de los testigos (piloto de caza) afirmó que la impresión era similar a cuando estaba en tierra y pasaba por encima de él alguno de sus compañeros rompiendo la velocidad del sonido.

--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
18 Septiembre, 2011, 20:37:52 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
!!!!! TERMINE !!!!

Al final 15 horas 43 minutos aproximadamente, puesto 97 y eso que me perdí a la entrada de Segovia, por si tenia poco me añadí 4 km y mas de media hora.

La carrera es espectacular, mucho calor, durante todo el recorrido, solo decir que me puse el cortavientos solo en el avituallamiento del puerto de la fuenfria y en la bajada estaba deseando quitarmelo y seguir con la manga corta. En general os diré que es de lo mas recomendable, los avituallamientos bien surtidos, a excepción del de colmenar que ponían muchas restricciones y el de meta QUE NO HABIA  >:( , solo alguna isotónica y por lo que he podido hablar con algún otro compa no para todos (en el poli no lo se yo no fui), se hecho de menos algo de comer (menos mal que a mi me fueron a buscar y llevaban comida que sino me veo asaltando algún bar). El recorrido muy muy bonito, eso si muy poco señalizado, las balizas estaban muy distanciadas, y a pesar de que había zonas en las que tenias poca perdida una cinta de vez en cuando no venia mal para dar seguridad y por la noche pues lo mismo pero sin ver nada, solo lo que alumbra el frontal y eso te hace ir muy inseguro, el ultimo tramo desde la cruz de la gallega hasta segovia tenia un primer tramo complicado pero bien señalizado, pero el segundo tramo ya prácticamente entrando a segovia ciudad con demasiado poca señalización, que es donde yo me perdí y creo que no fui el único, es yo creo lo peor de la carrera la señalización, sobre todo la nocturna.
De mi carrera os dire que bien, conservando mucho hasta el km 50, iba con unos amigos formando equipo, apartir de ahí ya fui solo, mas corriendo que andando, y hasta el km 80 disfrutando como un enano, desde ahí a meta también pero ya mas pendiente de no perder las balizas que de disfrutar el recorrido.
EL primer tramo del recorrido, hasta colmenar, con avituallamiento intermedio en tres cantos bien, cogiendo ritmo y calentando bien, una zona con bastantes sube-baja y algún repecho duro a la entrada de colmenar. El avituallamiento de colmenar ya lo he comentado, con bastantes restricciones en las bebidas, pero bien.
El seguro gran tramo el mas largo llega a cercedilla, ya con mucho calor, un terreno muy corrible en general hasta las inmediaciones de mataelpino que tiene unas rampas de entrada al pueblo muy muy duras y que te dejan en la plaza donde estaba el avituallamiento. Los avituallamientos del puente medieval y manzanares bien, incluso en manzanares había pasta para comer. Desde aquí a la Barranca en Navacerrada que era el siguiente yo creo que es el tramo mas duro de la carrera a pesar de tener solo 7,4 km unas rampas duras y la subida final por la pista hasta la barranca dura y con mucho calor. El siguenta tramo que nos deja en cercedilla al contrario es el mas rápido y dusfruton, menos una rampa muy dura, de las que asustan, en el primer tercio del tramo, el resto de bajada rápida con el aliciente de llegar a cercedilla donde me esperaba mi mujer y mis hijas para darme la comida, aunque había paella recién hecha que olía mas que bien, aunque yo no puedo probarla.
El tramo final aunque en apariencia el mas duro no era para tanto, la subida hasta la calzada romana muy pestosa al ser todo asfalto y con bastante trafico que bajaba de la dehesas, el segundo ya por pista hasta el puerto muy bien corriendo a tramos, a pesar de que ya me entro la noche, algún susto por no ver las vacas que estaban tumbadas en medio de la pista y camufladas por la noche y si típico color negro de vaca avilieña. La bajada hasta la cruz de la gallega rápida, ya con problemas con las balizas, pero es un tramo sin perdida, con mucha piedra al principio pero rápido. Desde la cruz de la gallega a meta es el tramo mas complicado, un poco por todo, cansancio, kms, la noche, recorrido difícil.... la primera parte que es complicada estuvo bien señalizada, eso si yo no pude correr, se veía poco, la segunda parte del tramo desde el cruce de la carretera fue el complicado, a pesar de ser un tramo que puedes correr yo me lo tome andando, no me fiaba de pasarme alguna baliza, y a pesar de todo me la pase y creo que no fui el único, era un tramo con caminos muy difusos que generaban confusión, con pocas balizas creo yo y encima la noche no ayuda, así que ya estando a menos de 1 km de la entrada de segovia no se en que momento eprdi las balidas y me marque en paseo de 4km buscadoras, al final termine por entrar a segovia y preguntar, así que cuando volví a las baiizas tenia esos 4km de mas y un gusto amargo, que se olvido entrando a meta, eso si, no me quede con las ganas de protestar a la organización por el mal balizamiento del final.
Como reflexión os dire que esto es otro mundo, no se puede comparar con el maratón, es algo diferente, mucha gente mayor entrando en unos tiempos espectaculares y pocos jóvenes, animaros a preparar alguna, os sorprenderéis com me he sorprendido yo corriendo a un ritmo mas que decente y con 90 km en las piernas, sin sufrir demasiado, es cansado por supuesto pero a mi se me hizo corto.
Agradecer a los voluntario de los avituallamientos el mimo con que te trataban y a la guardia civil que estaba en los cruces y que procuraban que no tuvieras ni siquiera de aminorar la marcha para atravesar las carreteras  CHACHI
No se si repetiré este alguna vez, pero sino es esta alguna de este estilo seguro que cae, ha sido todo un placer.

Fotos

https://picasaweb.google.com/103091894871704000772/MadridSegovia?authkey=Gv1sRgCIGNuuiw5dS6hQE#

Resultado provisional
http://www.ultrafondo.com/CosasdelClub/madridsegovia2011/Listado%20General.html

si encontráis alguna foto mas por ahí que me imagino colgaran estos días avisarmelo  CHACHI
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados