adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Bikila y su empeño en "endosarte" zapatillas  (Leído 50278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Agosto, 2013, 23:36:17 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Bi...ke?   Ozú!!!! Ezo que es????

Hola ke ase? Yo compro en Interné y tú? Tú ke ase?

:jester:
:jester:
26 Agosto, 2013, 11:20:16 am
Respuesta #17
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Mi experiencia también fue mala. Fui hace tiempo, cuando decidí que ya era hora de hacer tiradas largas y comprar unas zapas. Como no tenía idea de como pisaba me hicieron una prueba, 8" si 8 segundos le bastò para dictaminar que era neutro. Me compre unas neutras(él sabe más que yo, pensé). Todavía está mi hermano dandole las gracias. Se las tuve que dar. A mi me cargaban las rodillas pero a los 5km. Vamos que no me duraron ni 70km.
Fui a deportes Evolution, prueba, mediciòn, charla, vamos que casi una hora y dictamen de pronador. Brooks adrenaline y chico, zapa de santo. Ojo! En la tienda de Madrid hay buenos profesionales pero también un dependiente que no me ha dado "buenas vibraciones".


Esta bien el Tapaleches este
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
29 Agosto, 2013, 12:35:04 pm
Respuesta #18
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 24
  • Aplausos: 0
Mi experiencia también fue mala. Fui hace tiempo, cuando decidí que ya era hora de hacer tiradas largas y comprar unas zapas. Como no tenía idea de como pisaba me hicieron una prueba, 8" si 8 segundos le bastò para dictaminar que era neutro. Me compre unas neutras(él sabe más que yo, pensé). Todavía está mi hermano dandole las gracias. Se las tuve que dar. A mi me cargaban las rodillas pero a los 5km. Vamos que no me duraron ni 70km.
Fui a deportes Evolution, prueba, mediciòn, charla, vamos que casi una hora y dictamen de pronador. Brooks adrenaline y chico, zapa de santo. Ojo! En la tienda de Madrid hay buenos profesionales pero también un dependiente que no me ha dado "buenas vibraciones".


Esta bien el Tapaleches este

Acabas de matarme..........  Me hice la prueba allí y me dijeron que tengo una pisada neutral después de 5 min de minucioso examen, xD. Tb le dije que todo el calzado que utilizo se desgasta por fuera a la altura del talón y que tengo un pie plano. Me contesto que eso no tenia nada que ver. Lo cierto es que tengo alguna sensación por decirlo de alguna manera en la rodilla izquierda.

Cuando cambie de zapatillas sino lo hago antes claro, me realizare ese estudio en Evolution mas que nada para quedarme mas tranquilo.

A mi me atendieron muy bien, con detalle, el porque necesitaba un tipo de zapatillas con una amortiguación en referencia a mi peso. Para que las iba a usar, etc, etc. Lo cierto que de zapatillas no tengo ni idea así que me deje asesorar. Las zapatillas son unas brooks y me van muy bien hasta el momento, a excepción de esa sensación que tengo en la rodilla.
« Última modificación: 29 Agosto, 2013, 12:40:08 pm por Alaon »
29 Agosto, 2013, 18:16:45 pm
Respuesta #19
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Aplausos: 0
  • corriendo corriendo se pasa el tiempo
Mi experiencia también fue mala. Fui hace tiempo, cuando decidí que ya era hora de hacer tiradas largas y comprar unas zapas. Como no tenía idea de como pisaba me hicieron una prueba, 8" si 8 segundos le bastò para dictaminar que era neutro. Me compre unas neutras(él sabe más que yo, pensé). Todavía está mi hermano dandole las gracias. Se las tuve que dar. A mi me cargaban las rodillas pero a los 5km. Vamos que no me duraron ni 70km.
Fui a deportes Evolution, prueba, mediciòn, charla, vamos que casi una hora y dictamen de pronador. Brooks adrenaline y chico, zapa de santo. Ojo! En la tienda de Madrid hay buenos profesionales pero también un dependiente que no me ha dado "buenas vibraciones".


Esta bien el Tapaleches este

Acabas de matarme..........  Me hice la prueba allí y me dijeron que tengo una pisada neutral después de 5 min de minucioso examen, xD. Tb le dije que todo el calzado que utilizo se desgasta por fuera a la altura del talón y que tengo un pie plano. Me contesto que eso no tenia nada que ver. Lo cierto es que tengo alguna sensación por decirlo de alguna manera en la rodilla izquierda.

Cuando cambie de zapatillas sino lo hago antes claro, me realizare ese estudio en Evolution mas que nada para quedarme mas tranquilo.

A mi me atendieron muy bien, con detalle, el porque necesitaba un tipo de zapatillas con una amortiguación en referencia a mi peso. Para que las iba a usar, etc, etc. Lo cierto que de zapatillas no tengo ni idea así que me deje asesorar. Las zapatillas son unas brooks y me van muy bien hasta el momento, a excepción de esa sensación que tengo en la rodilla.

que casualidad... unas brooks, que no quiere decir que me disgusten, una de las que yo tengo son brooks, pero casualmente son las mismas en las que estaba emperrada la "bikila" que me atendió, que casi me obliga a comprarmelas
Corre Forrest, corre¡¡¡¡
29 Agosto, 2013, 18:30:01 pm
Respuesta #20
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
No es cuestiòn de marca sino de modelo. Si me hubiera ofrecido Nike pronadoras ahora, probablemente, sería mi tienda de referencia pero la cagaron y a base de bien. Los otros acertaron y me trataron bien igual que a otros corredores amigos que han ido.
Pero hay que entender que cada uno cuenta su experiencia y como le fue.


Esta bien el Tapaleches este


La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
16 Mayo, 2014, 00:28:16 am
Respuesta #21
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 16
  • Aplausos: 0
Yo sólo he pisado la Bikila de Leganés y personalmente no he tenido ningún problema con ninguno de los dos dependientes, desde mi punto de vista son dos eminencias en este deporte, especialmente Jose Maria. El otro dependiente me ha dado muy buenos consejos en cuanto a zapatillas, marcas, modelos, lesiones y tengo entendido que tampoco es cojo. Puede que los precios sean más caros que en Internet, pero doy fe de que los precios son los mismos o más baratos que en tiendas como decathlon, y eso sí que es lamentable porque van de baratos. Mi truco para comprar zapatillas baratas es comprar modelos antigüos en outlets.
Si no puedes correr ... trota
Si no puedes trotar... anda
Pero nunca te detengas
16 Mayo, 2014, 00:56:39 am
Respuesta #22
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Aplausos: 7
  • Y cuanto más aceleroo... más calentito me pongoo
Yo también tengo buena experiencia en Bikila, concretamente en la tienda de Avenida Donostiarra, un chico moreno con bigote nos atendió de lujo y se tiró más 20 minutos con nosotros a pesar de que tenía bastante movimiento en la tienda, al final dimos con unas zapatillas que no le molestaban a mi novia a un buen precio. 

Además no quiso ni nos enseñó zapatillas de gama alta por el uso que le explicamos que le iba a dar.Luego he mirado por internet y están sobre 10-15 euros menos pero la verdad que quedamos tan contentos que ni me pensé el comprarlas en otro lugar, además me avisó de la promoción de adidas para la MAPOMA y me salio by the face.

En ningún momento me sentí presionado, por ejemplo en ECI sí que me han agobiado un poco más cuando he ido a comprarme algo, por cierto, antes de comprarlas nos informó de que en caso de querer devolverlas nos harían un vale en lugar de dar el dinero pagado
« Última modificación: 16 Mayo, 2014, 01:03:29 am por pedroq »
16 Mayo, 2014, 10:38:19 am
Respuesta #23
  • Visitante
Mi experiencia Bikila:

Av. Donostiarra: profesionales
Martin de los Heros: bordes

Un saludo

 :beach:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados