adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Al ganador del maratón de Buenos Aires no le creían  (Leído 2857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Octubre, 2014, 23:19:29 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Os dejo un copia y pega de esta noticia que me ha parecido curiosa..... debe ser que al ser blanco a los jueces le extrañaba que fuera primero y lo querian echar  :)))


La historia del ganador del maratón de Buenos Aires al que no creían

El argentino Mariano Mastromarino fue el más rápido. Pero la organización le pidió que abandonara la carrera porque no creían que fuera el primero.

"
No es el maratón de Berlín. Ni el de Chicago. Ni siquiera tiene un gran reconocimiento a nivel mundial. Pero a raíz de esta historia, puede que el maratón de Buenos Aires sea más conocido. Igual que su ganador, el argentino Mariano Mastromarino, que se impuso a los grandes favoritos.

Diez años después, un atleta argentino ganaba el maratón más importante de su país. Pero lo hizo superando más trabas de las meramente deportivas, ya que los jueces de la organización no se creían que fuera el primero.

Duró poco tiempo la casi surrealista situación que vivió Mastromarino cuando en el kilómetro 37 adelantó a los que entonces eran líderes de la prueba, los keniatas Julius Karinga Peter Muasya. Entonces, desde dirección de carrera, pensando que era alguien que se había colado le gritó: "Salí de la carrera, salí. No te metas que es una carrera".


Pero él no se inmutó y continuó para alcanzar la victoria. Así relató él mismo lo sucedido: "Cuando me acerqué a la punta, la organización pensó que era un intruso. Por suerte pude seguir y ganar esta carrera, de la que no me voy a olvidar nunca".

Aunque su objetivo era bajar de las dos horas y siete minutos, ganar este maratón superando a los atletas africanos (realizó una marca de 2h15:28) es algo que guardará para siempre en la memoria. Ganar, y convencer a la organización de que había ganado.
"


http://www.libertaddigital.com/deportes/mas-deporte/2014-10-12/la-historia-del-ganador-del-maraton-de-buenos-aires-al-que-no-creian-1276530556/
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
13 Octubre, 2014, 09:59:53 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......


Ahi teneís al personaje
El argentino Mariano Mastromarino consiguió este domingo un histórico triunfo en el maratón de Buenos Aires al imponerse por delante de los atletas favoritos africanos de Etiopía y Kenia.
 
Con un tiempo de 2h15:28., el oriundo de la ciudad de Mar del Plata obtuvo el primer triunfo de un atleta local en los últimos diez años en esta prueba, una de las más importantes de Sudamérica.
 
Además de este triunfo, el vencedor consiguió el tiempo requerido por debajo de las dos horas y 16 minutos para clasificarse para los Juegos Panamericanos del año próximo en Toronto.
 
Mastromarino consiguió superar en el kilómetro 37 a los keniatas Juius Karinga y Peter Muasya, dos de los grandes máximos aspirantes para la victoria.
 
"Estoy exhausto y muy emocionado. Mi objetivo no era ganar, pero a falta de diez me encontré con los líderes y todavía tenía resto, así que fui por el triunfo y lo encontré", dijo el vencedor en declaraciones a la cadena ESPN.
 
"Cuando me acerqué a la punta, la organización pensó que era un intruso. Por suerte pude seguir y ganar esta carrera, de la que no me voy a olvidar nunca", aseguró.


Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados