adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Genaro Trail 2015: 28 Marzo, 2015

Autor Tema: Genaro Trail 2015  (Leído 35516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Marzo, 2015, 10:08:27 am
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 14
Vamos, que ya estáis dándole. Suerte a tod@s y disfrutad del día y del paisaje, que son muy buenos.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

28 Marzo, 2015, 12:19:11 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Suerte y disfrutad !
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
28 Marzo, 2015, 19:00:48 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Mucha suerte makinas
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
28 Marzo, 2015, 23:16:37 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Gracias a todos por los ánimos. La carrera bonita pero ha hecho un calufo considerable. Al final todo bien. Ya pondré crónica.
:jester:
29 Marzo, 2015, 11:12:22 am
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
He aquí mi breve crónica...
Llegada al Berrueco, calor, km1 calor, km 15 tengo más agua en el estómago que en el embalse que rodeamos y más sal en la piel que cuando me seco después de un baño en el mediterráneo en agosto y calor. Km 20 a pesar de ir muy bien acompañado por Cosette y Rafa Aletta (y pasar calor), tomo la decisión de retirarme en el 25 (único punto de retiro) y y dejo de ser un lastre para esta gente. Km 25 me retiro, dejo el dorsal y me siento al lado del avituallamiento cual barra de bar fuera, quemazón en la cara, cuello y brazos y vuelta al Berrueco en el coche de una voluntaria de la carrera.
En resumidas cuentas, no estaba preparado ni física ni mentalmente para esta carrera como bien sabía y si encima en el km10-15 voy sufriendo deshidratación,...poco podía hacer, eso sí un entreno muy válido :-D
Agradecer a los que estuvieron corriendo por allí y desde aquí los ánimos, especialmente a Grillo por llevarme, y a Rafa y Cosette por tirar de mi eso 20-22kms y por llevarme de vuelta a casa. Y por supuesto dar la enhorabuena a los cuatro máquinas que entraron cumpliendo su objetivos en la carrera de 50 y a los otros tantos que completaron la de 27.
Conclusión, espero que se haga bueno el dicho de "el rojo de hoy, es el moreno de mañana", que moreno gano mucho.

Enviado desde mi i8Quad3G mediante Tapatalk

El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
29 Marzo, 2015, 14:00:55 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
He aquí mi breve crónica...
Llegada al Berrueco, calor, km1 calor, km 15 tengo más agua en el estómago que en el embalse que rodeamos y más sal en la piel que cuando me seco después de un baño en el mediterráneo en agosto y calor. Km 20 a pesar de ir muy bien acompañado por Cosette y Rafa Aletta (y pasar calor), tomo la decisión de retirarme en el 25 (único punto de retiro) y y dejo de ser un lastre para esta gente. Km 25 me retiro, dejo el dorsal y me siento al lado del avituallamiento cual barra de bar fuera, quemazón en la cara, cuello y brazos y vuelta al Berrueco en el coche de una voluntaria de la carrera.
En resumidas cuentas, no estaba preparado ni física ni mentalmente para esta carrera como bien sabía y si encima en el km10-15 voy sufriendo deshidratación,...poco podía hacer, eso sí un entreno muy válido :-D
Agradecer a los que estuvieron corriendo por allí y desde aquí los ánimos, especialmente a Grillo por llevarme, y a Rafa y Cosette por tirar de mi eso 20-22kms y por llevarme de vuelta a casa. Y por supuesto dar la enhorabuena a los cuatro máquinas que entraron cumpliendo su objetivos en la carrera de 50 y a los otros tantos que completaron la de 27.
Conclusión, espero que se haga bueno el dicho de "el rojo de hoy, es el moreno de mañana", que moreno gano mucho.

Enviado desde mi i8Quad3G mediante Tapatalk
Admiro a la gente que es honesta consigo mismo y no hace locuras con estas cosas....hiciste lo correcto amigo Berne, cuando el cuerpo te dice que no, hay que hacerle caso, lo contrario me parece imprudente, seguro que tendrás y harás carreras en lo que te ocurra todo lo contrario... CHACHI
29 Marzo, 2015, 15:28:35 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Más razón que un santo Peter por eso mismo no insistimos en que continuara. De haberlo hecho se habría achicharrado. Pero he de decir que fue muy grata su compañía. Este Berne da mucho juego.
:jester:
29 Marzo, 2015, 20:20:45 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 8
    • Aletta, Montilla y Rivas.
    • RAFAELALETTA
    • @Alettagarcia
Bueno yo no soy mucho de escribir, pero quiero dar las Gracias a Carlos por llevarnos a Berne y a mi hasta la mitad de la carrera muy frescos, luego empezó la cuenta de Carlos y pasamos a más de 30 tíos. En el km 35 intente bajar de 6 horas pero tenía qe hacer los últimos 15 a 5 y el resultado fue 6 horas 11 minutos de Disfrute y con muchas ganas de otra. Menudo abrazo le di a Berne al verle en meta.
Próximo objetivo bajar a 36 en 10K
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados