adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: 2 kdd's el 1 y 2 de mayo en el Juan Carlos I (No tenemos puente!!!)  (Leído 50375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Mayo, 2012, 00:06:47 am
Respuesta #104
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
02 Mayo, 2012, 01:21:28 am
Respuesta #105
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
cada dia es mejor la quedada hoy fenomenal y eso que nos hemos venido 5 kilometros antes , runnig y yo; de todas formas 11 tan poco estan tan mal y luego hasta ahora a currar; pero bueno lo importante es la quedada que de verdad cada dia las hacemos mejores; bueno las hacemos lo digo porque voy claro;pero los monstruos son noclear, chuso y cheve que son !chapo!bueno tambien todo el grupo pero ya me entendeis
la proxima el 12 y¿ la proxima?

 Numero 1
02 Mayo, 2012, 07:59:01 am
Respuesta #106
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues nada, ya levantado para la segunda sesión de entrenamientos con FFDR....

Hoy series... en Alcobendas... con los máquinas de DaniJ, Noc y Okapi de profesores....

Estoy muerto de miedo... las primeras series de mi vida con unos campeones como estos... voy a sudar sangre!!!!

P.D. Sí, Backs, eran unas fivefingers...dos o tres veces al mes me las pongo (más que nada pa' provocar, no es que esté muy convencido ni de sus beneficios ni de sus perjuicios... es solo para dar el cante, je, je)
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
02 Mayo, 2012, 12:57:49 pm
Respuesta #107
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Quedada 2 : ACCOMPLISHED!!
BONUS OBJETIVE : Cheve se ha tomado un café en la post!!!

Pues eso estaba atándome las zapas para ir para el polideportivo cuando recibo llamada de Cheve que ya estan ahí él y Dani, estos tíos tienen ganas! Maravillosa mañana con un tiempo espectacular para entrenar, en 10 minutillos estaba en la entrada de ahí hemos ido a las pistas comentando que Okapi estaba con problemas del puñetero pie y lamentándonos por el pobre Chuso haciendo camas y comprando el pan para compensar sus "excesos" post entreno de ayer  :)))
30 minutillos de calentamiento y al lio, Cheve diciendo que si yo voy despacio que si no se que... total que han salido Dani y el enchufados al 3'30'' yo la verdad he ido mejor de lo que pensaban y el primero ha salido a 3'45'' muy contento, mas por las sensaciones que por el tiempo, así han caído uno tras otro con Cheve sentado en la hierba en el 4 y Dani metidonle caña  :punish:
Al terminar hemos estirado, luego 10 minutitos de enfriamiento y en el bar del poli, oh milagro!! cafés y te.... con lo que algunos han sido...
En fin un enorme gracias por haber madrugado, haber venido a mi pseudobarrio y haber entrenado conmigo Cheve y Dani.   Numero 1
 
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
02 Mayo, 2012, 13:48:32 pm
Respuesta #108
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
YEAH!!!! YA SOY UN HOMBRE-SERIES GRACIAS A NOC Y DANI!!!!!

Ahora...advierto seriamente: ESTO DE LAS SERIES ES CANSADO!!!!

Qué jartá de correr detrás de estos dos.... dando vueltas como locos en las pistas de Alcobendas.

Ante todo, mil gracias a estos dos campeones, son unos monstruos y sabios en esto del atletismo y cada día aprendo más de ellos (aunque luego mi conciencia anárquica me impida llevar a la práctica todos los conocimientos adquiridos a su sombra)

De las 6 series he logrado irle al cogote en 5 al maquinón de Dani a 3:30-3:35... en la sexta ya me ha sido imposible, al margen de que temía que un municipal nos pusiera una multa por exceso de velocidad... 3:24 se ha hecho el niño en la última!!!

 Y mientras Noc, sin liebre, una tras otra a 3:45... qué sistemático el tío!!!

Lo dicho, nueva kdd (ésta más técnica que ninguna de las anteriores) pero chulísima. Tiempo increíble e increíble compañía.

Gracias Noc por invitarnos a 'tu templo' de los entrenos!!!
Gracias Dani por dejarme chupar rueda durante todas las series!!!

Y sí, la post ha sido un café... No estoy orgulloso, pero así ha sido!!!!  :cray:
« Última modificación: 02 Mayo, 2012, 13:50:14 pm por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
02 Mayo, 2012, 14:35:14 pm
Respuesta #109
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Pues sí, ¡que envidia! Tras mucho darle vueltas, me visto, nome visto, me voy, no me voy, finalmente he decidido que las series de hoy, pese a lo que me apetecían, me iban a hacer más mal que bien, y he optado por quedarme en casa y hacerme una horita yo a mi aire,

Pero bueno, si ya me ha dado rabia no ir, más aún ahora a leer vuestras crónicas. Vaya ritmazos, ya preveía yo que con ese personal la cosa iba a ir fina, pero, uau,leo cosas como 3,24. La verdad es que yo hoy además echando los resrtos del catarro difícilemte podría haberlas bajado de 4. Noc, tú otro makinón, hombre, a 3'45" todas.

Bueno, cheve, ¿ué tal la sensación? mola también, no? Yo la verdd me he quedado con ganas, ganas, ganas, a mi es de los entrenos que mas me gustan, pero, bueno, ya haremos otras


Enhorabuena al tridente de las series  :drinks:
02 Mayo, 2012, 14:55:59 pm
Respuesta #110
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
bueno,envidia la de siempre,ya se va acostumbrando una a eso,tiempazos,buen rollo,todo genial... pero cafe y te?sin aditivos ni nada?si me lo creo me llamareis pringada,fijo. :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum: :girl_blum:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
02 Mayo, 2012, 14:57:04 pm
Respuesta #111
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues sí, ¡que envidia! Tras mucho darle vueltas, me visto, nome visto, me voy, no me voy, finalmente he decidido que las series de hoy, pese a lo que me apetecían, me iban a hacer más mal que bien, y he optado por quedarme en casa y hacerme una horita yo a mi aire,

Pero bueno, si ya me ha dado rabia no ir, más aún ahora a leer vuestras crónicas. Vaya ritmazos, ya preveía yo que con ese personal la cosa iba a ir fina, pero, uau,leo cosas como 3,24. La verdad es que yo hoy además echando los resrtos del catarro difícilemte podría haberlas bajado de 4. Noc, tú otro makinón, hombre, a 3'45" todas.

Bueno, cheve, ¿ué tal la sensación? mola también, no? Yo la verdd me he quedado con ganas, ganas, ganas, a mi es de los entrenos que mas me gustan, pero, bueno, ya haremos otras


Enhorabuena al tridente de las series  :drinks:


Oki, has hecho bien si no te encontrabas bien del todo... dicho ello, se te ha echado de menos.... ha sido una jornada fantástica!!!

Hombre, las sensaciones excelentes, pero porque ha sido muy divertido hacerlas con Noc y Dani....acojonante la compañía y las lecciones de estos dos máquinas.... (me consta que tú habrías aportado todavía más conocimientos)

Ha sido mi primera experiencia con lo que por aquí califican de "entrenamiento" y ha sido magnífica...jamás pensé que podía correr tan rápido...

Pero esto cansa y requiere de organización y yo no me veo introduciendo cada semana unas series de estas yo solito si no hay un aliciente tipo kdd, amiguetes, buen rolllo, copas o mujeres... je, je... (es broma)...


Para mí, al menos mentalmente,  no ha sido un entrenamiento lo de hoy, prefiero considerarlo como un kkd con un par de amigos pa' echar unas carreras....que es justamente por lo que me ha encantado!

 P.D.... Nuri, yo tampoco me lo creía cuando me he montado en el coche de vuelta con un café... pero es verdad verdadera!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados