adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] III CARRERA POPULAR ALCOLEA DEL PINAR: 06 Agosto, 2016

Autor Tema: [2016] III CARRERA POPULAR ALCOLEA DEL PINAR  (Leído 14748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Julio, 2016, 15:39:19 pm
Respuesta #16
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Gracias compi, ahora de lujo  ;D

+1 para ti  :bienhecho:
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
30 Julio, 2016, 16:38:03 pm
Respuesta #17
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Aplausos: 0
A mejorar:
10k: 34min 48 seg.... Derbi de las aficiones 2015
Medio maratón: 1 h 17 min 44 seg.... Getafe 2017
Maratón:3 h 12 min 57 seg....Madrid 2015
31 Julio, 2016, 08:26:17 am
Respuesta #18
  • Si te mentalizas que puedes, lo haces.
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Aplausos: 2
  • Superándome día a día.
A mi no me deja escribir. Ni aunque esté en XLSX, ni en XSL.
A parte que se requiere firma.
Nada, que me apuntaré allí.
2019.
 - Media Maratón de Guadalajara.
 - 10 kms Aranjuez.
05 Agosto, 2016, 21:07:06 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Mañana nos vemos en esta especial carrera  ;DD

Intentare estar un rato antes para desayunar de forma contundente  ;D
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
06 Agosto, 2016, 17:36:38 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Parece ser que todo el mundo lo ha pasado muy bien (bueno, creo que la mayoría siguen en ello).
A ver cómo lo cuentan.
07 Agosto, 2016, 09:31:17 am
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
Me apunté en los últimos días, y no lo dije, ni siquiera lo puse en la firma de este Foro, como suele ser habitual en mí.

En cualquier caso, como ya contaré en los hilos correspondientes en cuanto vaya teniendo algo de tiempo, estoy tratando de coger fondo tras la lesión de tobillo de la Hoz del Huécar, ocurrida a principios de junio  -cuya inscripción en la próxima edición será automática, según salga, que es una preciosa carrera que deseo hacer-.

Ni que decir tiene que esta carrera de Alcolea, realmente popular y de pueblo, tiene todo mi agradecimiento y apoyo: gratuita, mejorando año a año en el trazado del recorrido -fallos incluidos en las dos últimas ediciones- y en la  confección de la bolsa de corredor: camiseta, agua, isotónica, mochililla deportiva y, debido al fallo en el recorrido que hubo, recompensados con cerveza en barra libre; y todo ello, gratis. 5€ por el plato de paella, que han resultado ser dos hasta los topes, con cerveza incluida. En fin, que el gasto de tiempo y combustible en el desplazamiento, ha compensado sobradamente la entrega de esta gente y el estar junto a forofos amigos, tanto en el pre, en carrera y en el post.

Respecto a la carrera en sí, y como en mí viene siendo también habitual, salgo sin tener un objetivo claro, más allá de las ganas de adquirir el estado de forma que he perdido en ocho semanas de baja. El sol presiona a las doce de la mañana, pero quizá no debiéramos quejarnos en exceso, porque días atrás, sí que debió de ser un infierno. Me lanzo en los primeros kilómetros, con la sorpresa del cambio de trazado, y esto no es como en los otros dos años, aunque se desciende, hay toboganes que te calientan las piernas y te queman los pulmones. En cualquier caso, con ritmos en promedio de 4'40", caen 5Km, por lo que me quedan tres de sufrimiento, en negativo, y más con las cuestas finales, algo que ya sí que me había propuesto cuando llevaba un par de ellos corriendo, para fortalecerme en lo posible.

Y aquí llega la sorpresa: el avituallamiento -en el, 4,700Km- no se indica que se dé la vuelta; vamos, de hecho, aún no veo a nadie volviendo, pero como han cambiado el recorrido, a saber... Cuando empiezo a ver a los que vuelven, veo que los corredores se dan la vuelta de forma desordenada, y es que comprenden que esto no es correcto, máxime cuando, en el primer kilómetro, habíamos visto el cartel del kilómetro 7, dentro del casco urbano, y estábamos en pleno campo, lejos de él. Así que nos volvimos, y nos juntamos muchos forofos de toda condición de nuevo, cada uno había ido a su ritmo, por lo que cada cual dio la vuelta donde le pareció, y así acabamos juntos, en el inicio del regreso, gente muy dispar en sus ritmos.

Cuando pasábamos por el cartel del kilómetro 6 y 7, mi reloj marcaba el paso por el 9 y el 10, respectivamente. Al acabar, más de 11Km hechos. En mi caso, no sólo no me importó, sino que me vino bien ese exceso, fue una prueba más, Fui ya en negativo, salvo el último kilómetro, donde me recuperé un poco, con la consiguiente pequeña alegría. Al final, firmé 11,130Km en 56'24", a un esperanzador promedio de 5'04", con 224m acumulados, por lo que doy por muy buena la prueba, que me infundió muchos ánimos, tanto por ellla misma, como por la grata compañía forofa amiga, por lo que, al llegar a casa, ejecuté inscripción en la de Luzaga, la semana próxima.

Tras abundante cerveza gratuita, y tras bailar al ritmo de zumba en el tablao que se montó en la plaza, vino al fin la paella, riquísima y en buena dosis. Algo más adelante, fuimos a la piscina, donde, además del gin-tonic, me preocupé de darme un merecido descanso en la rica sombra que había. Tras todo ello, vuelta a casa.

Dar la enhorabuena a Esther -gacelilla- por su pódium, y desear a Quique -aguilucho- su pronta y efectiva recuperación del pinchazo en el gemelo. Desear también la recuperación pronta de Dani -Grillo- y Leonor -Leona-, que asistieron al evento, pero no pudieron correr; y la de Aurelio -aurelin67-, a quien se echó de menos.

Y, en el capítulo del sorteo, me tocó un estudio de pisada más la plantilla, gentileza de Podoactiva by Younext.

Así pues, gran jornada, tanto en lo deportivo como en el de la amistad, donde estuvimos siempre muy juntos Carlitos, Javi -Jaess-, Dani -criojeno- y Paloma, Luizpi y familia, Luismi -guruceta- y Rober -gandolfi-.
« Última modificación: 07 Agosto, 2016, 10:41:33 am por skivo »

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
07 Agosto, 2016, 14:48:35 pm
Respuesta #22
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Aplausos: 5
Buena mañana o mejor dicho buen dia.que gran trato al corredor a pesar de los casi 4 kms de bonus que hice me lo pase pipa total 11,900 en 53' alguno me llamo vago  :( pero se lo perdono dar las gracias a esther y que quique se recupere bien de ese gemelo un saludo a todos.
07 Agosto, 2016, 18:31:35 pm
Respuesta #23
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 4
Bueno pues por segundo año corro por Alcolea.

Carrera especial para mi ya que a modo de "aniversario" es de recordar el que hace un año ya en esta carrera pude conocer a esos locos amigos con los que llevo compartiendo batallas desde entonces, y como cambia la vida cuando uno se rodea de buenas gentes ¡Grandes Cayenas!

No me quiero olvidar de mucho bueno forofo que se dejo ver este año también por allí para disfrutar de nuevo de la fiesta del correr que organiza este pequeño pueblo.

Actualmente ando a otras cosas y desde abril no corría carrera alguna y afrontaba esta como un test para ir a probarme.

Arranque siguiendo a Dani- Criojeno que iba con ganas de darle, ya que seguir a Kike y Luizpi esta fuera de mis posibilidades xd, y asi me desperecé un poco.

Fueron saliendo parciales curiosos pero de inicio me extraño el cambio de recorrido con respecto el año pasado.

Criojeno empezaba a sufrir algo y por atrás como venia cogiendo ritmo Skivo decidí tirar para probarme y me marché en solitario.

Seguí dándole pero guardando para los 3 kms finales...algo olía mal. Íbamos por el km 5 y cada vez mas lejos del pueblo. jajaja me temía lo peor.

Baje un poco ritmo ya que en mi mente empezaron a cruzarse cifras...12 kms me venían a la cabeza y con los ritmos que había salido ni de coña lo aguantaba jajaja

Y así fue...en el km 6 y pico un jauría de bestias pardas venían en modo turba en dirección contraria.

Nos reagrupamos de vuelta al pueblo y corrí un rato junto a mi padrino a ritmo mas llevadero, Gandolfi, hasta que nos separamos en el km 9.

Unos F1 nos quitaron las pegatinas viniendo desde los confines del infierno jurando en arameo...eran los cabezas de prueba quienes acabaron con unos curiosos 8kms+6 kms de bonus  :girl_cray:

El calor zumbaba ya cerca de la 1 y él estaba por no seguir ya con la prueba "oficiosa". ¡Vago! Yo pregunte en la bifurcación en la que nos separamos al voluntario que cuanto quedaba para meta y me engaño vilmente , ¡Menos mal que luego me tiro varias cañitas fresquitas para compensar! xd

Mi cabeza olía sangre y sabia que con poco por inercia bajaría mi mmp de 10 km oficiosa de 49:35 sin problemas...una castaña lo se, es de marzo del 2015 jajaja

Asique tire por el camino oficial, siiii algún recorte hice luego después pero es secreto   :dance1:, con miedito de como iba a llegar a la cuesta del 7 oficial y a la recta de meta.

Ya iba algo tieso y lamiendo todas las gotas de sudor que caían por mi cara jajaaj...y apretando un poco mas el culo llegue a meta 55:04 11,2 kms

Con la salvedad del jaleo de la medición este año vi muchas mejoras en el previo y post e igual ilusión en sus gentes organizando esta fiesta.

Se portaron poniendo barra libre y no pudiendo hacerles el feo les dimos buen uso a los grifos jijijij

Luego paellita y piscina para redondear un gran día rodeado de amigos

El año que viene habrá que volver
MMP 5 km: 22:43 Carrera por la Esperanza 2015
MMP 10 km: Dkv Bomberos Madrid 2015 - 49:35
MMP Media Maraton Coslada 2016: 1:52:23
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados