adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 101
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Media Maraton Ciudad de Guadalajara  (Leído 7313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Septiembre, 2011, 09:39:37 am
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 7
  • Aplausos: 0
Hola. Alguien sabe algo de la Media Maraton Ciudad de Guadalajara?? De momento no he visto nada...

Gracias.
saludos,
29 Septiembre, 2011, 13:31:13 pm
Respuesta #1
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Aplausos: 5
    • PuritaVidas
Hola rgg.
Pues aún es pronto. El año pasado fué a mediados de Diciembre (el 12) y la poca información que sacan lo hacen a última hora. Desde mi humilde entender se publicita poco, para otros resultará ser tan publicitada como la san Silvestre.
Donde siempre figura esta carrera con sus datos (pero ya te digo que a última hora) es en http://www.tiramillas.es/.
Salú.
"Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción." Gran Groucho
29 Septiembre, 2011, 20:05:41 pm
Respuesta #2
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
Hola chicos. Yo vivo en Guadalajara, y el año pasado por una lesión en el hombro no me atreví a correr más que una vuelta de las dos de la carrera completa, pero este año si nada me lo impide, debería caer al completo.

Si me entero de algo, os lo pondré por aquí.
« Última modificación: 02 Octubre, 2011, 21:48:20 pm por Gallego »
29 Septiembre, 2011, 22:19:43 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Yo la corrí el año pasado y la recomiendo. Es dura, eso sí que nadie se engañe. A ver si este año me pilla bien también y me acerco!!
No hay lesión que dure más que la propia vida
05 Octubre, 2011, 00:11:28 am
Respuesta #4
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
Bunas noche compañer@s:

Aún no tengo más informaciones, pero así de primeras os puedo adelantar que es probable que se celebre el día 18 de diciembre.

En cuanto vaya viendo/saliendo algún detalle más, os lo haré saber.
05 Octubre, 2011, 16:23:11 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
 CHACHI
Cuando sepas algo comentado para poder colgarla en el foro

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
13 Octubre, 2011, 14:49:22 pm
Respuesta #6
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
Os pego aquí la última información aportada:

XII MEDIA MARATÓN DE GUADALAJARA

El domingo, 18 de diciembre del 2011 a las 10h 30m, se celebrará la XII edición de la Media Maratón de Guadalajara, con salida y llegada en las pistas de Atletismo de la Fuente de la Niña, organizada por el Club de Atletismo la Esperanza .
La organización quiere ir creciendo poco a poco, y si el año pasado fueron casi 700 atletas, este año el tope de atletas que se podrán inscribir será de 1.000.
 INFORMACION - INSCRIPCION Y CUOTA
La cuota de inscripción será de 10 Euros.
Fecha tope de inscripción:13 de diciembre del 2011.
Preinscripciones:
- esperanza600@yahoo.es adjuntado el documento de ingreso de cualquiera de las siguientes cuentas:
Fax: 949/ 235936
Ibercaja: 2085 7615 68 0330105585
Cajasol Banca cívica: 2106 1854 71 3183147039
Caja de Ahorros de Navarra: 2054 0317 49 9158458436
donde se indicará: APELLIDOS, NOMBRE, DNI, F.NAC. (dd-mm-aaaa), SEXO (M-F), PRUEBA EN LA QUE PARTICIPO (media o 11 km), TELF., DIRECCION POSTAL, C.P., LOCALIDAD, PROVINCIA, EQUIPO (se estoy en alguno), LICENCIA FEDERATIVA (si tengo), EMAIL, CAJA EN EL QUE HAGO EL INGRESO, NOMBRE DE LA PERSONA QUE HACE EL INGRESO, RELACCION DE PERSONAS QUE VAN EN EL PAGO (participantes si son mas de uno en el mismo pago) .
Cuentas a ingresar:
Ibercaja: 2085 7615 68 0330105585; Caja Sol Guadalajara: 2032 0054 62 3000005413; Caja Navarra: 2054 0317 49 9158458436
Estos datos son importantes y no se dará dorsal y chip a toda a inscripción que no venga con ellos. Es importante que el ingreso vaya al nombre del participante. Si hubiera más de uno, se tendrá que poner los nombres y apellidos de todos . También, es muy importante rellenar todos los datos a la hora de hacer la clasificación y de poder enviaros una fotografía de llegada a meta. Por favor poner correctamente vuestra dirección, móvil y correo electrónico. Como este año se va a entregar trofeos a los que hagan 11 km populares, ES IMPORTANTE QUE SE PONGA EN QUE DISTANCIA SE VA A CORRER, ya que no se podrá cambiar
Teléfonos para más información:
689 412 185 - 647 787 634 – 605 068 161
 PREMIOS Y TROFEOS
- A todos los atletas que cubran al menos una vuelta, recibirán al cruzar la meta un regalo y una camiseta conmemorativa de la carrera, así como una bolsa de avituallamiento, con diversos productos líquidos y sólidos, aparte los trofeos que por puestos y categorías les corresponda.
- Para las diferentes categorías a partir dede la Promesa habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría (promesa, senior, veterano A,B,C,D, así como trofeos para los campeones absolutos masculinos y femeninos. Trofeos para los tres primeros atletas provinciales (masculinos y femeninos)
- Entrega de trofeos a las 13h 15m.
- Para poder participar hay que tener 18 años (o más) cumplidos el día de la prueba
 DORSALES
La entrega de dorsales y el chip, se realizará domingo hasta 30’minutos antes de la salida. Para ello se pedirá, justificante de ingreso y DNI del participante para acreditar sus datos
 CIERRE CONTROL
El tiempo máximo para el cierre de control de la carrera será de 2h 15m, a partir de la hora de inicio de la carrera.

 RECORRIDO Y HORARIO
El recorrido será totalmente urbano, por la ciudad de Guadalajara, por un circuito al que se darán dos vueltas realizando un total de 21,097 Km.
El tráfico del recorrido estará controlado y debidamente señalizado.
 AVITUALLAMIENTO
Existirán puestos de avituallamiento cada 5 Km., debidamente dotados. Habrá un último avituallamiento de líquidos y sólidos en la llegada, a disposición de los atletas.
 OTROS SERVICIOS
Vestuarios, duchas, guardarropa, servicios médicos, etc.

Circuito XII Media Maratón de Guadalajara


1ªvuelta
Salida Pistas de Atletismo Fuente de la Niña por la puerta de maratón. Se gira a la derecha para coger la vía de comunicación. Se gira a la derecha para tomar la calle Francisco Aritmendi. Se gira a la izquierda para coger la avenida de Santa. Micaela. Se coge la Avenida de Castilla hasta el cruce con la calle Toledo. Se gira a la izquierda por la calle Toledo. Se gira a la derecha por la calle Doctor Layna Serrano hasta la calle Salvador Dalí. Se gira a la derecha por la calle Salvador Dalí para coger el paseo del doctor Fernández Iparraguirre. Se sigue recto por la plaza del Capitán Boixareu Rivera hasta la plaza de Bejanque. Se toma la Avenida de Barcelona hasta la Calle cuesta de Hita donde se gira a la izquierda. Se gira a la derecha por la calle Albacete hasta la Avenida de Beleña. Se gira a la izquierda por la Avenida de Beleña Hasta el cruce con la Avenida del Vado. Se gira a la Derecha por la Avenida del Vado hasta el cruce con el Bulevar de Entrepeñas. Se gira a la derecha por el Bulevar de Entrepeñas, siguiendo todo recto por la Calle Victoria Kent y por el Bulevar Clara Campoamor, se gira a la Derecha por la Avenida de Concepción Arenal, pasando recto por la Glorieta de las Cañas hacia la Avenida del Sol, para llegar a la Glorieta de los Valles (bicicleta). Aquí torcemos por la segunda salida. La Avenida de Aragón, en dirección contraria al tráfico (carril pegado a la autovía) hasta llegar a la Glorieta de Hispanoamérica. Esta la dejaremos a la izquierda (sentido contrario al tráfico) para coger la vía de Comunicación. La entrada a las Pistas se realizará por la puerta de Maratón, y el comienzo de la segunda vuelta en ese punto de entrada, sin pasar a las pistas.
La salida se realizará a la altura del salto de Pértiga, en dirección a la puerta de maratón.
La entrada a las pistas, tanto para los de 1 vuelta como los de media maratón, se realizará por la calle CUATRO, pasando después a la calle UNO y entrar a meta.
Este recorrido puede ser cambiado a petición de los responsables de seguridad. El Cambio más importante se puede referir a realizar la salida/ meta en los alrededores del Estadio de Atletismo Fuente de la Niña.
13 Octubre, 2011, 17:27:08 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Ya esta creado el evento para que podáis seguir con los comentarios de esta carrera y pueda salir publicada en la portada y en el calendario

http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=2185.0

Gracias Gallego por la info  CHACHI

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados