adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V San Silvestre de Alcobendas: 31 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] V San Silvestre de Alcobendas  (Leído 20810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31 Diciembre, 2012, 16:53:56 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Bueno, pues otra san silvestre de alcobendas que ha caida al saco.

Os comento brevemente mi crónica del día:

- Me he levantado bastante tarde, algo extraño en mi en día de carrera.

- Después de despertar a mi hija (con lo que me ha costado) y desayunar, nos vamos dirección alcobendas (me acompañan mi mujer y mi hija, igual que el año pasado  CHACHI).

- Cuando llegamos, nos encontramos con en la zona de salida está el mercadillo del barrio puesto.., así que después de más de 20 minutos para encontrar un sitio para aparcar, nos vamos disparados a la salida...

- Llego con el tiempo justo, para ir al servicio y poco más..., así que sin calentar nada me situo en la salida sin rastro de los compañeros de FFDR.

- Menos mal que me vieron ellos y estuvimos charlando un poco antes de la salida..., así que después de desearnos suerte suena el pistoletazo y camino de la meta...

- Salgo algo frio, pues sin calentar y con el frio que hacía, tenía el cuerpo helado. Aun así paso los dos primeros km en un tiempo de 7:15.

- Sigo más o menos bien y pasan los km (con las primeras cuestas...), llegando al km cuatro donde me encuentro a mi mujer e hija (primer subidón...). Con ese refuerzo, llego al km 5 con un tiempo que ni me lo creo (19:35).

- Eso sí, como ya conozco la carrera, se que a partir de hay empieza lo peor.., todo subida, subida con algún pequeño respero.

- Me sigo encontrando bien, siendo mis pasos por los siguientes km: km6. 23:15 - km7.  26:55 - km8. 31:35.........., (me ha sobrado este km 8, todo de subida.....), pues a partir de hay, ya iba algo jodio así que hasta el km 9 que era todo llano iba tocado, tocado... pues lo hice en 5minutos justos.

- Ya solo quedaba el último km de bajada, con un par de giros jodios al final.

- A la espera de confirmar el tiempo, me ha marcado el de mi polar 41:24..., así que contento, pero también cabreado pues hasta el km 8 iba por debajo de 4 minutos. :diablo: :diablo: :diablo:

Nota: sobre el km 3 - 4 me encontre con un compañero de ffdr dandome animos (supongo que serías tu Toni ¿no?....., muchas gracias pues se agradece siempre esos animos...) :good: :friends:

Y a los compañeros de ffdr, espero que os alla salido una carrera buena.., y en la próxima promete llegar antes para tomarme un cafetito con vosotros.

Josiko
« Última modificación: 31 Diciembre, 2012, 16:58:58 pm por josiko »
31 Diciembre, 2012, 17:00:30 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Enhorabuena Roman por la carrera...,

Y de verdad un placer haberos conocido ( :good:)
31 Diciembre, 2012, 17:04:46 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Y a los compañeros de ffdr, espero que os alla salido una carrera buena.., y en la próxima promete llegar antes para tomarme un cafetito con vosotros.

Josiko, lo importante es que nos hemos visto y hemos podido charlar un poco los últimos minutos antes de empezar a correr. El equipo FFDR aunque pequeño en unidades estaba unido al empezar la batalla :)))

Enhorabuena por el tiempazo que te has marcado y, como no me he podido despedir de ti al acabar, desearte un feliz año nuevo :drinks:
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
31 Diciembre, 2012, 20:08:09 pm
Respuesta #43
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Aplausos: 4
Misión cumplida !!!

Mi tercera San Silvestre, segunda de Alcobendas, justo dos años de mi primera carrera y muy contento con el balance y progresos.

Acudí al café acordado con un amigo, justo la persona que hace dos años y medio me sacó del sofá para darle vueltas al parque. No es forero, pero el otro día me preguntó por el nombre de ese foro que tanto le comento, así que posiblemente nos visite, primero como lector y luego quien sabe...

En el café estaban Nacho y Roman, un ratito de charla y luego al frío.
En el calentamiento apareció a saludar Toni19, con su correspondiente corbata. Un poquito de calentamiento y a la salida. Allí identificamos a Josiko por la camiseta y nos acercamos, un placer conocerlo, auqnue breve, ya que con el disparo de salida se lanzó como un galgo a devorar kilómetros a una velocidad de vértigo.
Yo a mi ritmo, disfrutando de la carrera, recordaddo lo durilla que es, olvidándome del frío, así fui acumulando subidas y bajadas, infinitas avenidas, me sentí bien, finalmente un 46'41" que era lo más o menos esperado, dadas mis condiciones y las de la carrera.
Plátano, mandarina y a tomar fotos de la llegada a Román (envíame un privado para dártelas) y a mi amigo.

Ha sido un placer compartir con vosotros esta fría mañana de Running, ahora a comer las uvas y empezar otro gran año lleno de retos  :drinks:

Tengo una foto, pero no sé como publicarla, he visto que es necesario un url, ¿Es posible subirla al mismo foro y luego referenciarla, o tengo que subirla en otro sitio primero?

Gracias, saludos y Feliz Nochevieja !!
01 Enero, 2013, 03:16:20 am
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Enhorabuena tambien a los que jabeis corrido esta San Silvestre.... buen fin de año habeis hecho todos. ;)
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
01 Enero, 2013, 09:35:25 am
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Román, Ulises, por curiosidad como fue al final el recorrido? tenéis track de la carrera?

Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados