adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Ultima adquisición NB 1080 v2  (Leído 14533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Octubre, 2012, 10:58:59 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
 El otro día vi las New Balance 1080 v2 a 79,95€ en el decathlon de Rivas y me quede con las ganas de comprármelas.

No estaba del todo seguro, el caso es que mirando en mas sitios y leyendo sobre las zapas, me di cuenta que me podían valer para lo que estaba buscando.
El caso es que en Madrid corre por Madrid ya charly me animo, al comentarme que estaba encantado con ellas, el caso es que (tras comprobar que en otros decathlon estaban a ciento y pico €) me dio la neura y aun pensando que a ese precio ya no quedaría ni un par, me la jugué y me fui para Rivas, y sorpresa no solo había sino que estaban todos lo numero y varios pares, por lo que pienso que son de esta temporada y es una oferta limitada a ese decathlon.(ademas esta tachado el anterior precio que creo recordar que era la friolera de 145€)

Por supuesto me las lleve y como no, ayer las di una tiradita de 16 km con chusso y de momento estoy encantadisimo, la sensación cuando te las pones, es que le falta una parte de talón (como si llevaras zapas de clavos) pero luego cuando empiezas a correr es un autentico placer tanto en comodidad como en amortiguacion, da una sensación de estabilidad y seguridad en la pisada que solo había sentido con las cayano 14 solo que pesaban mucho mas, y mucho mas estables y cómodas que con la pulse 3 (actuales de entrenamiento) .

Resumiendo: zapatilla ligera,estable y amortiguada (sin pasarse).
En negativo, tengo que decir que son un poco sosainas en blanco (que son el color que esta)

decir también que tenia miedo por el tema de el talón (amper o como se diga) ya que tengo el tendón de aquiles un poco tocado últimamente y mi queridisima  fascitis plantar, pero sorprendentemente ni durante ni despues de correr ni hoy he tenido molestia ninguna en el aquiles y la fascitis aunque por supuesto que sigue ahi, ni mucho menos a ido a mas.
es pronto para evaluar en su totalidad a la zapatilla pero pocas veces he tenido sensaciones tan buenas con unas zapas la primera vez que me las pongo.

Y QUE PRECIO!!

Pd: Que conste que no me llevo comisión  :)))
« Última modificación: 17 Octubre, 2012, 11:03:57 am por SUPERPROPER »
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
17 Octubre, 2012, 11:49:53 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Hola Superproper.
Yo me las compre antes de verano y la verdad es que para mí son muy rápidas (el que no soy rápido soy yo,ese es el problema) en comparación con las Kayano que son las otras que tengo es que con 81kg, es la amortiguación, las 1080v2 van bien, pero justo y las kayano más sobrado.(ese problema tu no lo tienes).
Lo que hago yo es entrenar con las kayano y las carreras con las 1080v2 (también entrenos).
Lo del talón también se nota cuando cambio de una a otra.
Muy buen precio y que las disfrutes muchos Km.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
17 Octubre, 2012, 12:13:05 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Hola Superproper.
Yo me las compre antes de verano y la verdad es que para mí son muy rápidas (el que no soy rápido soy yo,ese es el problema) en comparación con las Kayano que son las otras que tengo es que con 81kg, es la amortiguación, las 1080v2 van bien, pero justo y las kayano más sobrado.(ese problema tu no lo tienes).
Lo que hago yo es entrenar con las kayano y las carreras con las 1080v2 (también entrenos).
Lo del talón también se nota cuando cambio de una a otra.
Muy buen precio y que las disfrutes muchos Km.

Si claro con tu peso se quedan igual un poco justas para entrenos diarios, ademas teniendo unas cayano, que es un "sillon" para los pies no merece la pena utilizar las NB aunque tienes que notar el cambio en las carreras.

Pero claro yo peso 57 kilitos y para las carreras utilizo las NB 890 v2 (una razón mas por lo que me lance a por la 1080 v2) que son rapidísimas.

Y quería algo que me sirviera un poco para todo, tanto entrenos largos, entrenos de calidad, medias maratones e incluso si lo la veo bien para el maraton   , aunque aun tengo que darlas mucha caña para ver si valen para todo esto.
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
17 Octubre, 2012, 14:45:02 pm
Respuesta #3
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!

Unn que buena pinta tienen Super!! Me pillaria unas lo malo es que hasta Rivas no puedo ir a por ellas.

Por otro lado me preocupa esto que dice "runniando":


...en comparación con las Kayano que son las otras que tengo es que con 81kg, es la amortiguación, las 1080v2 van bien...


y me preocupa por que los estudios que he leido dicen que son para Supinadores leves, neutros o plantilleros y las Kayano son para pronadores...   ::-o  ¿os va bien las NB? Yo con las 890v2 estoy muy contento y no me importaria pillarme estas 1080v2.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
17 Octubre, 2012, 14:48:57 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Son buenas, con esas corrí la Maratón de Berlín y los meses previos. Son muy buenas, creo que equivalentes a unas buenas cumulus o unas nimbus; Eso sí, el nuevo modelo es raro... han reducido muuuucho la suela...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
17 Octubre, 2012, 14:52:48 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Como te dije en MCPM estoy encantadas con ellas.  Responden bien tanto en tiradas largas (el otro dia las meti 30 km) como en las series (serie para maraton, no para 10km). Me avisaron que daban problemas en los gemelos por el tema del drop de 8 mm, pero de momento en mas de un mes no me ha dado problema y eso que en la preparacion del maraton la estoy alternando con unas adidas supernova glide 4 que tiene el drop de 12mm.

En lo del diseño estoy contigo, son muy, pero que muy sosas.

CHICAGO 2015
17 Octubre, 2012, 15:45:01 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM

Unn que buena pinta tienen Super!! Me pillaria unas lo malo es que hasta Rivas no puedo ir a por ellas.

Por otro lado me preocupa esto que dice "runniando":


...en comparación con las Kayano que son las otras que tengo es que con 81kg, es la amortiguación, las 1080v2 van bien...


y me preocupa por que los estudios que he leido dicen que son para Supinadores leves, neutros o plantilleros y las Kayano son para pronadores...   ::-o  ¿os va bien las NB? Yo con las 890v2 estoy muy contento y no me importaria pillarme estas 1080v2.


Salu2.

Ojo! las cayano si son para pronadores, yo las tenia antes de las plantillas.
Las NB 1080 v2  son neutras, aunque también tengo que decirte que los 16km los he corrido sin las plantillas ortopedicas ya que me las estan cambiando el forro y amoldandomelas a mi nueva pisada,que segun la revision del año me a variado y piso mas neutro.


En lo del diseño estoy contigo, son muy, pero que muy sosas.



si la verdad es que es la única pega que las he visto pero bueno no se puede tener todo calidad, precio, diseño...pues la tenían que cagar en lo mas fácil, bueno aunque para gusto colores.

Por cierto gracias Charly!
« Última modificación: 17 Octubre, 2012, 15:51:02 pm por SUPERPROPER »
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
17 Octubre, 2012, 16:08:10 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM


Yo con las 890v2 estoy muy contento y no me importaria pillarme estas 1080v2.


Salu2.

Core, si te van bien las 890v2 (que se que si, porque lo hemos hablado) me arriesgo a decirte que estas también te van a molar mucho, yo estaba igual que tu y las 890 fueron lo que me hicieron fijarme en estas para entrenar.
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados