adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿Que vale un runner?  (Leído 11092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Febrero, 2012, 10:31:09 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Me indigno cada vez que me dicen los listillos de turno"BUAHHH,SI CORRER NO CUESTA NADA"¿que no cuesta? claro que cuesta y MUCHO
¿Cuanto gastamos los runners?y¿en que? vamos a decirles lo que valemos   :diablo:
Un saludo y a por ellos
10 Febrero, 2012, 11:23:54 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Aunque si que es cierto que no es de los deportes que exigen un gran sacrificio en el bolsillo, la gente piensa que te pones las primeras zapatillas que encuentres en casa y una camiseta de algodón y a correr.

En mi caso, lo que más me cuesta es:

- Madrugones
- Convencer a mi mujer que cuando salgo, salgo a correr.
- Dolores en la rodilla y el riesgo de lesiones..

Y si nos referimos a los €€€€€€

- Zapatillas: mínimo, mínimo 2 pares..., pero yo me he juntado ahora mismo con 5 pares (dos sin estrenar) ... y no duran para siempre, aunque por fuera se vean bien, despues de un tiempo hay que cambiarlas.

- Ropa: Que si este pantalocito que majo es.., ahora viene el frio: unas mallas, los cortavientos, el pañuelo para el cuello (esencial en mi caso), guantes..., camisetas cada vez menos gracias a las que te dan en las carreras.

- Pulsomoetro: cuando llevas un tiempo, te tienes que hacer con uno de estos cacharros.

- Participación en carreras populares: el importe de los dorsales y el traslado a la carrera (que se lo digan a mi coche como chupa gasolina el jodio).

- Cervecitas cuando acabas (aunque eso, más que un gasto es un gusto).
-------------------

Pero a pesar o debido a todo esto..., PRACTICAR RUNNING ES UN PLACER.., y a los que digan algo como eso.., yo directamente les invito a probarlo.

Saludos
josiko
10 Febrero, 2012, 13:22:57 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
Pues yo lo que veo que vale un runner a parte de lo que dicen srg y Josiko(estoy en vuestra línea),es un monton de chalaos (desde el cariño), como yo que a parte de pasar frio,calor,inclemencias en general.................luego nos juntamos en este foro y seguimos disfrutando contandonoslo. AHI QUEDA ESO  :dance: Y encima se lo tenemos que explicar a nuestr@s respectiv@s jejeje, un saludo a todos FFDR :beach:
11 Febrero, 2012, 22:29:54 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
- Zapatillas: mínimo, mínimo 2 pares...,
Ahora me ha picado la curiosidad, ¿por qué hay que tener 2 pares de zapatas? Lo digo porque yo en los únicos momentos que tengo 2 en uso es cuando estoy haciendo transición de las viejas a las nuevas.

Y respondiendo a srg en mi opinión todo depende de los km semanales que le metas al cuerpo, principalmente en el tema de zapatillas que son el buque insignia del gasto en material por año. Si, todos nos damos algún que otro capricho, pero sinceramente, con las camisetas del decathlon a 8 euros se corre mas que bien.
Yo diría que un corredor medio de 50 km semanales, necesita unos 250-350 euros en material.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
11 Febrero, 2012, 23:12:58 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
- Zapatillas: mínimo, mínimo 2 pares...,
Ahora me ha picado la curiosidad, ¿por qué hay que tener 2 pares de zapatas? Lo digo porque yo en los únicos momentos que tengo 2 en uso es cuando estoy haciendo transición de las viejas a las nuevas.



Hombre, eso va siempre en gustos, pero yo siempre tengo mínimo dos pares siempre a punto (es decir sin muchos kilómetros), pues me gusta ir alternandolas tanto en los entrenamientos como en las carreras. No me gusta estar solo con un par de zapatillas.

Pero como digo, eso siempre es a gusto del consumidor (en este caso del corredor).

En cuanto, por qué me he juntado ahora con tantas, pues como todos saben de mi pasión por en runner y hace poco fue mi cumple, me regalaron dos pares de zapatillas (que me vienen muy bien, ya que una de las que tengo las pienso jubilar muy pronto)

Saludos
Josiko
12 Febrero, 2012, 00:30:33 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Ya, si juntarte te puedes juntar con mas, ya sea por comprar en oferta o por los típicos regalos de navidades. Solo tenia curiosidad por lo de los 2 pares, aclarado queda  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
12 Febrero, 2012, 20:17:41 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Yo ahora tengo 4 en uso, 2 para ir alternando en los rodajes, una para competición y series y otra para trail y no tengo alguna mas porque sino mi mujer me echaría de casa  :(
Siempre es mas fácil subir que bajar.
16 Marzo, 2012, 14:19:22 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
- Convencer a mi mujer que cuando salgo, salgo a correr.



Es que eso es de no creerse, vamos.

Y verás cuando hagamos la kedada CdC nocturna ... :punish:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados