adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿Qué carreras consideráis para MMP?  (Leído 6816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Abril, 2013, 01:43:13 am
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Las que están homologadas suelen resaltarlo. En el reglamento y fuera de él, es su "marca" o signo distintivo (para ello pagan). Puede ser por la Federación Española o por alguna regional. Dentro de las homologadas, hay carreras rápidas y otras que no lo son. Las no homologadas suelen ser rápidas porque en líneas generales tienen metros de menos. De una media que corrí en febrero a otra en marzo, el mismo GPS me marcó algo más de 450 metros de diferencia entre ambas.
02 Abril, 2013, 09:23:52 am
Respuesta #9
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Aplausos: 1
    • Carrera Popular Memorial Santi
Yo apunto mis marcas por carrera, si el año que viene hago mejor Aranjuez, pues será mejor que el pasado.

¿Qué cual es la mejor de todas? pues si es para pillar cajón, la homologada que mejor tiempo tenga (por ejemplo, Marugán no está homologada); si es para mi, pues la que me parezca "normal" (no toda cuesta abajo, no toda cuesta arriba) 

Homologar tiene sus cosas buenas y malas, nosotros por ejemplo preferimos nuestra "libertad" aunque nos cueste que cualquier detalle lo tengamos que ver nosotros y en una homologada solo hay que decir "hablalo con el juez de la federación, que para eso está". Lo que sí es verdad en mi poca experiencia es que las homologadas lo resaltan.

La precisión del GPS depende de muchas cosas (la calidad del mismo, si te abres en las curvas, si hay muchos GPS cerca, etc.....) no sé si 200 mts en 22kms pueden ser solo "margen de error", la verdad. Supongo que si va un juez, mide (¿sabeís como? nosotros medimos con rueda, de las de las carreteras) y firma, sabrá lo que hace. 

Besitos de magdalenas,
Depe



"Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"

Ayudo a organizar Carrera Popular Memorial Santi donde intentamos tratar a los corredores como queremos que nos traten cuando corremos

www.carreramarugan.es
@memorialsanti
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados