adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: ¿qué maraton elegir para el estreno?  (Leído 16989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Junio, 2013, 13:42:31 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Nacho, al margen de que correr en Madrid, es siempre correr en casa, yo te recomendaría, sin duda, en España la maratón de Barcelona. Es la más bonita que he corrido, junto a Berlín. Por trazado (aunque no es llanísimo, casi casi sí lo es) y, sobre todo, por el recorrido (nunca te sacan de la ciudad y la fabulosa animación.

Es en marzo, con lo cual te quedaría margen para prepararla en condiciones. Tiene el problema de que si quieres correr también Madrid quedaría muy pegada... ¿Pero qué impedimento es ese para un mákina como tú?. En Barcelona lo das todo y en Madrid vas de paseo, a disfrutar de tu ciudad.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
11 Junio, 2013, 14:28:26 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
A día de hoy... cobra fuerza el tratar de ser maratoniano en Valencia o en San Sebastián.

Barcelona, Sevilla me atraen mucho, pero no tiene 10k a la vez, y pienso también en mi media naranja, que le apetece correr también ese día, así la espera se le hace más llevadera.

Descarto de momento Málaga y Castellón por el tema del Puente de diciembre... En málaga no me preocupa mucho el tema del alojamiento pues en marbella tengo casa, pero... no hay 10 k, Castellón si...

Zaragoza descartado por ser demasiado pronto...

En fin, que la margarita es hoy en día Donosti o Valencia...

De San Sebastián no me gusta el hecho de ir a dos vueltas y media de recorrido...

Creo que Valencia cobra más fuerza...

Sea el que sea, está claro que tengo en mente un tiempo de.... acabar, con eso ese día sería uno de los hombres más felices del mundo.

Os iré informando!

Gracias a todos.
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
11 Junio, 2013, 14:38:05 pm
Respuesta #26
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Hay una cosa que me da un poco de miedo y es ¿cómo de duro es hacerse un maratón en soledad?

Yo entreno solo, claro, y soy unimatatoniano de momento, y en esa fui 41, 5 km acompañado en carrera y 42, 190 km acompañado por forofos, forofas, amigos al final en todo el recorrido....ahora no se si podria plantearme 4 horas solo....

:wizard:
LUZAGA RACE PREQUALIFIED


MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
11 Junio, 2013, 15:28:00 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Hay una cosa que me da un poco de miedo y es ¿cómo de duro es hacerse un maratón en soledad?

Yo entreno solo, claro, y soy unimatatoniano de momento, y en esa fui 41, 5 km acompañado en carrera y 42, 190 km acompañado por forofos, forofas, amigos al final en todo el recorrido....ahora no se si podria plantearme 4 horas solo....

:wizard:
LUZAGA RACE PREQUALIFIED

Pero es que solo no vas nunca, excepto que sea una maraton con pocos participantes. Siempre encuentras a alguien que mas o menos lleva tu ritmo, pues no me rei nada en la maraton de Paris hablando en españolinglesfrances, menuda mezcla y alguno habia que me entendia, cuando corres una maraton para disfrutar olvidandote de marcas te lo pasas de la leche y vas de charleta minimo 30 km, claro a partir de ahi ni aunque llevases a un clon al lado, ahi ya no habla ni dios.
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
12 Junio, 2013, 00:17:20 am
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
A día de hoy... cobra fuerza el tratar de ser maratoniano en Valencia o en San Sebastián.

Barcelona, Sevilla me atraen mucho, pero no tiene 10k a la vez, y pienso también en mi media naranja, que le apetece correr también ese día, así la espera se le hace más llevadera.


Tambien tienes Coruña que si tiene 10 kilómetros....llana, llana no es pero tiene menos desnivel que Madrid y menos animación tambien. Este año coincide con el Mapoma.
No te pares...No te des lástima a ti mismo
12 Junio, 2013, 01:31:29 am
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Muy interesante este hilo, lo seguiré muy atenta porque también quiero estrenarme en la distancia pero aún no me veo preparada. Creo que para 2014 en Sevilla sería una buena opción.

Enviado desde mi telefonuco

Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
12 Junio, 2013, 07:32:59 am
Respuesta #30
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Aplausos: 2
 Nacho yo aún no he debutado en un maraton , mi idea es hacerlo en el 2014, pero yo ya he decidido, lo haré en Madrid y te cuento mis razones por sí te sirven para decidirte...la primera es que da tiempo a prepararla sin problema , a lo largo del recorrido habrá amigos y/o familiares que te estarán animando y corriendo contigo, no hay que viajar y además conoces el recorrido, puede ser duro pero sabes lo que hay ...
Así qué si te decides por Madrid y quieres hacer tiradas largas a ritmo lentorro, avisa que yo me apunto... ya nos dirás porque te decides
Corro días y horas para bajar segundos....
Objetivos
Behobia/SS 2013
Maraton???
12 Junio, 2013, 08:47:29 am
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
A dia de hoy, como puse varios post atrás tengo casi decidido el estrenarme en Valencia.
Lo del terreno conocido es un plus importante, pero no decisivo de momento. En carreras urbanas uso o "abuso" del street view para hacerme una idea de por donde iré.
Como dije, de cara a no ser un día en el que solo yo sea el protagonista y mi familia parte solamente del reto, quiero que haya un 10k a la vez para que mi mujer pueda disfrutar también del día y ya cuando ella acabe poder animarme en partes del recorrido.
Como soy de fuera, tampoco tengo mucha familia en Madrid, si amigos. Creo que si lo hago en valencia, los familiares del resto de forofos se trasforman en "familia" por unas horas para apoyo logístico y moral.
Bueno, y si que podría ser que salvo que no la acabe o la acabe muy mal, iríamos a Madrid a resarcirme de la mala experiencia o a disfrutar de la Villa.
Por temas de peques, aún no me planteo nada fuera de España, pero el tener cara en Londres me atrae sobremanera... jeje

EN fin, que creo que si tuviera que cerrar hoy la inscripción....

The WINNER is...... VALENCIA.
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados