adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Autor Tema: ¿Cuáles son vuestras carreras imprescindibles?  (Leído 9876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Octubre, 2013, 00:15:56 am
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Aplausos: 3
  • a correr
Hola, llevo casi 3 años apuntándome a carreras, llevaré según mi base hoja de Excel (donde voy apuntando carrera a carrera, marca, fecha etc) 26 carreras. Estoy intentando reclutar las mejores carreras que veo, para año a año repetirlas, para que una carrera me guste y repita tiene que tener las siguientes características:
Buena organización.
Bonito trayecto, o en su defecto un recorrido rápido.
Que no esté muy lejos de donde vivo.
que no sea excesivamente masificicada
Que tenga buena bolsa del corredor.

Las carreras que me han hecho tilín son las siguientes:

La media maratón de Getafe: Todo el mundo saber el porqué, es la media por excelencia para hacer marca, la tengo cariño pues fue la segunda que hice, está muy cerca de mi casa por la M.45.

La media de Fuencarral: Dura como ella sola, pero impagable correr por una reserva como el Pardo, y el antiguo pueblo de Fuencarral.

Media de Coslada: Soy de Coslada, es la primera media que hice, siempre veo conocidos, amigos, familiares etc, además este año cambiaron el recorrido y lo hicieron muy propicio para hacer marca. Este año la organización fue de 10 en todos los sentidos.

Una en Alcalá que dan paella y buenos regalos, no recuerdo el nombre.

Las masificadas del centro de Madrid he hecho algunas, como el Madrid corre por Madrid, ponle el freno, la de las aficiones, pero no me llaman excesivamente, pues no me gustan las carreras con tanta gente, así que este año no repetí ninguna de esas.

A ver que sensaciones tengo en las que voy a hacer ahora, José Cano, Moratalaz, Villaverde y SSV., si me gustan mucho las repetiré, y también me gustaría encontrar una bonita de 10 km que no sea excesivamente masificada y donde se pueda hacer tiempo., supongo que con el tiempo mi lista se irá haciendo algo más grande.
Records:
* Maratón de Madrid :3,37 (el único que he hecho)
* Media maratón: 1,27 (Fuenlabrada 2015)
* 10 Km: Aranjuez 2015 y Norte y sur 2015, 39.30 minutos
* Objetivo primordial: Disfrutar, hacer mis carreras favoritas y probar el running-turismo cuando pueda.
11 Octubre, 2013, 08:15:43 am
Respuesta #1
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Aplausos: 0
  • ola k ase? corre o k ase?
Yo tengo una en especial, y no porque sea la mas bonita ni la mejor, sino porque fue la primera y la que me engancho a este deporte, la Ponle Freno. He corrido 3 de las 4 disputadas, y todo parece que este año tambien. Otra carrera que no me pierdo es la Memorial Santi de Marugan (Segovia) ya que tengo pueblo al lado y me encanta correrla. Y por ultimo otra que no me pierdo es la Villa Romana de Carranque (Toledo), carrera mixta por asfalto y camino con un pelin de dureza, que hace llegar a meta con cara de haber conseguido un pequeño reto (yo ya llevo 3 años haciendola)

Por lo demas, las demas carreras van siendo aleatorias, quizas no debe faltar un medio maraton y un duatlon, y si se puede este año un maraton.

Saludos!!
Media maraton de Getafe 1.34'20''
15KM Entre Pinto y Valdemoro 1.05'42''
10KM Ciudad de Parla 40'23''
11 Octubre, 2013, 09:16:46 am
Respuesta #2
  • Visitante

Trofeo San Lorenzo, por el cariño con el que se organiza y la implicacion de todo un barrio, por ser la ultima de la temporada, porque corre la cantidad de gente justa, y, sobre todo, por ser el recorrido mas bonito de Madrid


Por ultimo una mencion: A la gente de Pacifico y Vallecas por la animacion que dan en la SSV. Del resto de la carrera prefiero no hablar.
11 Octubre, 2013, 09:41:14 am
Respuesta #3
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Pues de las que he corrido, que tampoco son muchas, las que mejor sabor de boca me han dejado son la San Silvestre Toledana, con mucho ambiente, recorrido bonito con varios km por el centro y una buena organizacion.

Tambien me gusta mucho la carrera popular de Fuensalida, 6.6km rapiditos, con buena bolsa del corredor, buena organizacion con muchos voluntarios y un recibimiento final a base de cervecita y choricito (este año aun no esta confirmada la carrera.
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
11 Octubre, 2013, 10:10:37 am
Respuesta #4
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Como imprescindible.....pues el Mapoma pues la meta marcada este año. Espero que el ""nuevo"" recorrido y sobre todo, la organización, mejoren con respecto al año  pasado. Carreras de 10 o menos, es posible que la del Marca por el buen ambiente y la sonrisa de mi nño cuando le de la camiseta (razón principal, me ha salido del Atleti, que le vamos a hacer) la del carnaval, que me lo pasé muy bien y no estoy seguro de más. De medias, pues pienso en Fuencarral, Guadalajara, Segovia y Madrid, dependerá de la disponibilidad de tiempo.
A parte, si engaño a Audiomovil o él a mi, la combidos de Torrejón. :)))
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
11 Octubre, 2013, 10:12:27 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 588
  • Aplausos: 3
  • 182 carreras
    • @LuisGA1978
    • Blog biquingo
Mi única carrera imprescindible y insustituible es la Nocturna de San Antón en Jaén. Se celebra el 16 de enero. La última no pude hacerla por lesión, este año creo que cobrarán la inscripción, me cuesta 40 euros en gasoil y me obliga a cogerme días de vacaciones, pero la tengo que correr, porque es la más bonita de las que corro.

Todas las demás son totalmente prescindibles. Sí es cierto que le tengo un cariño especial a las pruebas del Circuito Provincial de Campo a Través de Jaén y que también suelo bajar a correr las temporadas que estoy en forma (solo he fallado los últimos dos circuitos por motivos varios).

Pero aquí en Madrid no tengo preferencia por ninguna carrera, y suelo elegirlas por cercanía a Valdemoro y, sobre todo, por precio. Aparte de que he reducido bastante mi participación.
11 Octubre, 2013, 11:46:11 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Pues para mi la única imprescindible, que no he fallado todavía, es la Carrera Pedestre "Los Molinos" en Riaza, por varias razones, primera porque fué mi estreno con dorsal hace ya 3 años en su primera edición, segundo porque tenemos tradición de cogernos una casa rural tres parejas con los niños y pasamos todo el finde en la zona y tercero porque en el pueblo donde vamos preparan un cordero que te chupas los dedos.

Oye Biquingo, a San Antón le tengo ganas, a ver si este año cae. Y en cuanto organicen un trail por Cazorla no pienso faltar.


"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
11 Octubre, 2013, 11:56:34 am
Respuesta #7
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Aplausos: 3
  • a correr
Abajo del post que he creado viene uno relacionado, que dice cual es el 10 km más rápido?????

He visto:
la carrera del Agua.
el Trofeo Páris
Aranjuez

Los dos primeros habrá que probarlos, pues siendo en Madrid, ya Aranjuez me da un poco más de pereza, además al tener tanta fama está algo masificada, y hay que sumar que está a 50 km de Madrid y el tema de aparcar.

A ver si hago alguna de 10 que me enganche.
Records:
* Maratón de Madrid :3,37 (el único que he hecho)
* Media maratón: 1,27 (Fuenlabrada 2015)
* 10 Km: Aranjuez 2015 y Norte y sur 2015, 39.30 minutos
* Objetivo primordial: Disfrutar, hacer mis carreras favoritas y probar el running-turismo cuando pueda.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados