adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: "Silbidos" mientras corres  (Leído 30092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Agosto, 2013, 14:41:53 pm
Respuesta #64
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 24
  • Aplausos: 0
Cuando salgo me pongo los cascos y me olvido del mundo. Ya me pueden decir todas las tonterías que ni me entero.

Es cierto, el tema de los piropos y las miradas son una falta de respeto según como sean que algunos tienen el pepino por cerebro.

Mira el otro día un obrero a una chica le dice "pero que guapa" y a continuación se pone a relinchar como un caballo en celo......., no es normal y cosas peores que he escuchado. Es que me desagradan hasta a mi.

Todo tiene sus limites, y pocos tienen el arte de no excederse.
17 Mayo, 2014, 16:47:10 pm
Respuesta #65
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 16
  • Aplausos: 0
Hoy me he acordado de este post ... no por los silbidos no, yo normalmente corro con cascos y no me entero de nada (gracias a dios), pero hoy, justo después de pasar por un paso de zebra jugándome la vida para no variar, un conductor se ha puesto a pitar como un loco, he mirado como he podido hacia atrás para ver que le ocurría al buen hombre o mujer y ... me encuentro dos tios sacando la cabeza, saludando y sonriendo con cara de lelos... mira... si esa es su forma de conocer tías lo llevan claro, después del susto que me he llevado y con el corazón en la boca he seguido corriendo, más rápido si cabe, no vaya a ser que me los vuelva a encontrar :heat:
Si no puedes correr ... trota
Si no puedes trotar... anda
Pero nunca te detengas
17 Mayo, 2014, 17:27:45 pm
Respuesta #66
  • "La fatiga desaparece pero la gloria permanece"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 480
  • Aplausos: 9
Y es que no hay cosa que me dé más la vara que me hagan el típico silbidito cuando paso por delante de algún grupo de "machotes"...
O comentarios varios...vaya culoooo, guapaaa, o quieres que corramos juntos?? Y más burradas que me dan vergüenza ajena contarlas.
De verdad, en los tiempo que vivimos cómo es posible que todavía les siga sorprendiendo a algunos que las mujeres salgamos a correr o a andar en bici...
En fin, me quedo con el comentario que hace poco me hizo un abuelte cuando pasé por su lado, vamos maja que tú puedes!! Eso sí que es ser todo un señor! Cuánto tienen que aprender algunos de la gente mayor.

A mi me pasa a menudo, me silban con un "fiuu fiuu" tanto hombres como mujers  :))) :)))

Fuera coñas, pues hombre!!, es bastante machista y creo algo anticuado, yo no os silbo, primero por que no sé, y segundo, porque os animo, tanto mujeres como hombres al igual que me gusta que me animen...

Pero vamos, no hagas ni caso
MMP 2014 MM: MM Villa de Azuqueca 2014: 1h31m34s
17 Mayo, 2014, 18:00:40 pm
Respuesta #67
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Aplausos: -1
¿Por qué si un grupo de chicas le dicen a un chico que va corriendo “vaya culito”, ese tío no se mosquea, al contrario, se da otra vuelta para que se lo vuelvan a decir. Pero si un grupo de chicos le dice a una chica “vaya culito”, esa chica puede que se enfade?

¿Debemos deducir que ese grupo de chicas es feminista, y ese grupo de chicos machista?

Os dejo esas preguntas para que siga el debate.
« Última modificación: 17 Mayo, 2014, 18:02:34 pm por ForresJuan »
................2.014......................................MPM
Trofeo Páris---- 42' 37''.................Canillejas 2.004--38' 46''
Medio Getafe---1h 38' 31''.............Getafe 2.005-----1h 25' 58''
Sin Maratón este año....................Sevilla 2.005-----3h 07' 26''
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados