adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • carrera popular de tetuan : 30 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] V carrera popular de tetuan  (Leído 32933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Septiembre, 2012, 21:20:52 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Enhorabuena a todos por vuestas carreras y las mmp que han caido.

Ahora bien:

Por cierto Que lo que ha sido un poco triste ha sido el post (idratacion)  :drinks: ha dado la casualidad que todo el mundo tenía prisa... :nono: así que me ha faltado la cerve  :cray: en casa ni se lo creían...Ya estas aquí ...

Eso  :nono: se hace. Un buen forof@ no solo lo tiene que demostrar corriendo como un galgo en carrera. En el post también hay que darlo todo. Pobre Pablito, que me lo han dejado solo y se ha vuelto a casa sin recuperar sales y minerales  :)))
30 Septiembre, 2012, 21:21:51 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Felicidades a todos.
Román, como vas progresando, al final , el trabajo da su recompensa.
Enhorabuena Roman y Reincide por vuestra MMP y a Gusy, por ese tiempazo, pero no has hecho MMP??

Todavia me queda un poquito de puesta a punto para mejorarla en 10km la tengo en 49:59....Tiempo al tiempo :dance:



Bueno, pues aprovechando la siesta del enano, he subido las fotos a picasa.

 
También tengo que pedir perdón a Gusy3 ya que tenía que currar y casi a seguido corriendo después de la carrera la pobre , el caso es que se ha perdido las fotos  :sorry:


No te preocupes!  :good:
30 Septiembre, 2012, 21:38:55 pm
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Enhorabuena a todos por esas marcas personales. Una pregunta tonta, ¿cuánto os ha medido en el GPS la carrera?

Noclear de pregunta tonta nada de nada :nono: Nada más cruzar la línea de meta me he liado a preguntar a todo el mundo cuanto medía la carrera en la realidad, porque mi tiempo me parecía increible para tratarse de 10.000 metros. Mi sorpresa ha sido :blush2: cuando a casi todo el mundo le daba que estaba bien medida.
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
30 Septiembre, 2012, 21:46:19 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79


Por cierto Que lo que ha sido un poco triste ha sido el post (idratacion)  :drinks: ha dado la casualidad que todo el mundo tenía prisa... :nono: así que me ha faltado la cerve  :cray: en casa ni se lo creían...Ya estas aquí ... Esto no puede ser que luego  me piden explicaciones cuando llego después de comer.... :)))



Por mi parte no he podido quedarme porque tenia a la familia esperando, como ya he dicho es mi barrio. Pero puedo prometer y prometo que no abandonare nunca la hidratación con ningún forero. Y tiene razón que los que no corren pueden esperar
Preparando Madrid -Segovia
30 Septiembre, 2012, 23:01:32 pm
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM


Por cierto Que lo que ha sido un poco triste ha sido el post (idratacion)  :drinks: ha dado la casualidad que todo el mundo tenía prisa... :nono: así que me ha faltado la cerve  :cray: en casa ni se lo creían...Ya estas aquí ... Esto no puede ser que luego  me piden explicaciones cuando llego después de comer.... :)))



Por mi parte no he podido quedarme porque tenia a la familia esperando, como ya he dicho es mi barrio. Pero puedo prometer y prometo que no abandonare nunca la hidratación con ningún forero. Y tiene razón que los que no corren pueden esperar

No Te preocupes Primisa, en la próxima te toca tomarte el doble para compensar y ya esta :)))

Respecto a lo que se a comentado de la mediada de la carrera ¿sabéis si la medida estaba certificada por la federación?

“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
01 Octubre, 2012, 11:36:14 am
Respuesta #61
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
¡¡¡ por fin una carrera planaaaaaaaaaaaaaaa !!!   :D  :D  :D

Anda que no se me quejaba el personal, pero si todos os habeis marcado MMP sinvergüenzas... hasta mi colega que llevaba toda la semana con catarro y lloriqueandome todo el camino al final se ha marcado un 48'28'' tambien MMP para el... que bien siente ser liebre y que se consiga el objetivo.


Como ya se ha comentado la carrera ha estado fantastica, el tiempo ha acompañado y el recorrido es bastante rapido para tener como tiene un par de rampillas . A mi el GPS me ha medido unos 10 metros menos de los 10km pero creo que es una  medicion bastante buena teniendo en cuenta los giros que se hace a lo largo del recorrido.


Un placer saludaros y efectivamente SUPER siento mucho no haber podido acompañaros en el post pero he estado dos dias de cumpleaños, como me he puesto xD.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
01 Octubre, 2012, 13:28:00 pm
Respuesta #62
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
hasta mi colega que llevaba toda la semana con catarro y lloriqueandome todo el camino


Pero Core es que se acobardan (vamos a ser finos) de la gente de FFDR, MMP's, montaña, relevos.... es que asustamos.  :))) :)))


Enhorabuena a todos por vuestras peazo marcas.

Un saludo.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
01 Octubre, 2012, 13:51:15 pm
Respuesta #63
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Aplausos: 2
Muuy buenos días foreros...ya que ha sido esta mi primera carrera desde que entre al foro, me ha parecido logico comenzar aqui los mensajitos, la carrera estubo genial, hice un tiempo de 48:55, aunque no me busquéis en la clasificación porque la hice de "ilegal", ya se que algunos me tenéis controlado sobre quíén soy.

En cuanto a la distancia, mi gps marcó 9,96 km, así que me voy a creer los 10km.

Tengo otra pregunta, aunque me acabo de apuntar al foro, aparezco en la foto de familia que hicisteis en la MCPM, así que, me gustaría que me dijeráis donde puedo encontrar esa foto de familia y la orla que alguien se ha currado.

Muchas gracias y un saludo...
MMP 10 KM: SAN SILVESTRE 2012--> 45:17
2º MMP 10 KMCANILLEJAS 2012 --> 45:37
MMP 21KM: VILLAVERDE 2012 -->  1:47:30
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados