adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XIX Muy Heroica Media Maratón de Valdepeñas: 16 Febrero, 2014

Autor Tema: [2014] XIX Muy Heroica Media Maratón Ciudad de Valdepeñas  (Leído 28580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Febrero, 2014, 22:39:41 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Enhorabuena maquina!!

Estas hecho un toro!!
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
17 Febrero, 2014, 22:56:50 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
17 Febrero, 2014, 23:16:53 pm
Respuesta #58
  • Visitante
Yo tambien estuve en la carrera.

Solo tengo cosas positivas que decir de ella. Salvo porque esta 200 km de Madrid, os la recomendaria para ir sin ninguna duda.

Este año, ademas de medirla perfectamente (no como el año pasado), ha habido una cosa que me gustaria resaltar especialmente: el mejor equipo de voluntarios que he visto en una carrera, y que lo formaban un grupo de niños de unos 4 años, con sus petos naranjas,  que estaban repartiendo chuches a los corredores. Habia que verles sus caras y como nos animaban!!!. Las dos horas estuvieron alli aguantando, animando como los que mas!!!.

Por lo demas, MMP, bajando de 1.43.

PD: Si poneis agua caliente en las duchas, esta si que sería la carrera perfecta
18 Febrero, 2014, 00:48:05 am
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Comenzó el circuito de Ciudad Real, magnifica carrera en Valdepeñas (que lejos está esto), allí nos presentamos Fer, Capi, Alfonso y yo (a Prwll no le vimos) y 900 y pico mas, recogida de dorsales y bolsa de corredor: Vino (imprescindible), aceite, camiseta.... las voluntarias te miran y te dicen la talla, porque es de una confección extraña y las tallas son pequeñas, para mi una XXL que me queda como una malla, las utlilizo como primera capa. Salimos, Fer estrena equipación del Almagro Trotón Club (traidor) y salimos con Pedro que va cascado desde atrás, solo hay veinte corredores detrás. Desde el principio fernando va tirando y mirando insistentemente hacia atrás a ver si le seguimos, opto por ir con Pedro que va tocado de verdad, si no ya me sacaria algún kilómetro, de todas formas sigue un ritmo de 5:20 algo fuerte para mi al inicio (y después tambien) Aprovechando que hago una parada técnica de las mias, Fepargo se marcha, se le ve fuerte, me hace la pascua porque despues de pasar las mas de 2000 fotografias tengo que buscarme, !!con lo facil que es buscarle a
el que es mas alto!!. Pues una vuelta pequeña y dos mas largas, no es una carrera llana, sino que tiene algunos toboganes que al final te pasan factura. Primera sorpresa: sobre el kilómetro dos mas o menos un grupo de chavales de corta edad animado a voces y ofreciendo gominolas caseras y ampollas de glucosa, el primer punto lo obvias pero hay mas y te da cargo de conciencia no tomar lo que con tanta generosidad y alegría te ofrecen, así que a atiborrarse de azucar. Los avituallamientos (agua) con espacio y material suficiente, por si te falta hay patinadores con agua y glucosa por todo el recorrido, bastante animación en algunos puntos, cuando falta un kilómetro para acabar la primera vuelta grande un charcutero con una bandeja de jamón ofreciendo a los corredores, buffff, !!A la próxima!! le digo. Seguimos corriendo, pasamos por meta, ya solo falta otra vuelta y Pedro, con dolor sigue aguantando, dice que se ha calentado y que va mejor, asi que le indico que tire y me dice que no que ya acabamos juntos y así damos la ultima vuelta, localizando bodegas abiertas en domingo y charlando con otros corredores, cuando falta un kilómetro veo al cafrnicero con su bandeja y cumplo lo prometido, cojo una loncha de jamón, le doy las gracias y seguimos corriendo "Te vas a atragantar" me grita Pedro (es que habla así, jajaja) e igual tiene razón así que mastico con cuidado sin tapar la garganta ya que voy respirando por la boca: está bueno, solo falta la cervecita. Tras una subidita cada vuelta mas empinada, una recta y giro a la izquierda y meta, entramos cogidos de la mano pero meto el pie y así consigo salir antes en la clasificación, jajaja  :diablo: , bolsa con fruta, isotónica, dulce, un voluntario nos coloca una medalla !Qué nivel! y pasamos a boxes, nos graban la medalla con el nombre y el tiempo y cerveza !por fin! frutos secos y pan con aceite y tercer tiempo con los colegas. Al rato se acaba la cerveza y optamos por volver a casa que ya es tarde. Lo de las duchas no pudimos comprobarlo porque siempre llevamos una garrafa con agua en el maletero para un meneo rápido.  :hi:
No te pares...No te des lástima a ti mismo
18 Febrero, 2014, 07:27:42 am
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
También mi enhorabuena para ti, Prwll, yo también tengo mi MMP en esa carrera. Fortes, eres un crack, pero dejar pasar el jamón.......
18 Febrero, 2014, 11:29:59 am
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 269
  • Aplausos: 5
 Enhorabuena Fer. Menudo tiempo te has cascado.
 Menos mal que que dejaste a esos dos en el kilómetro 5 si no te vuelven la cabeza loca, ja ja ja.
 Nos vemos en otra y como siempre, un placer poderte saludar.
me puedes visitar en mi blog:
http://losgemelosdeurda.blogspot.com.es/
18 Febrero, 2014, 17:36:45 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Ke bonito todo lo que contais de la heroica , ya la hice en el 2011 , pero me haveis convencido para hacerla en el 2015  :drinks:
18 Febrero, 2014, 19:15:16 pm
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Enhorabuena chicos por tener la suerte de correr esa bonita carrera y gracias por contarnoslo ,Fernando ,Prwll,Fortes ,Capi, y Alfonso !!!QUE GRANDES SOIS ,COÑE!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados