adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2023] Zurich Rock ‘n’ Roll Running Marathon Madrid: 23 Abril, 2023

Autor Tema: [2023] Zurich Rock ‘n’ Roll Running Marathon Madrid  (Leído 14703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Mayo, 2023, 12:16:09 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Enhorabuena a todos, acabando o sin acabar.

Para poner mi crónica, añado antes la de Zaragoza que van entrelazadas, alguno ya sabe que es el texto que pongo en instagram.

Maratón de Zaragoza 16/04/2023
Después de probar en entrenos cambio la zapa derecha por una vieja sin suela, pero con restos de amortiguación.
No salgo mal 31m43s el 5, es mi mejor parcial en muchos meses. Desde el km3 llevo detrás el grupo de 4h30m más los #specialolimpicsaragon (Muévete por los que no pueden, Zancadas de inclusión), me hace eso ir a buen ritmo, creo que podré aguantar hasta el 20-25 así, con lo cual estaría en 4h33-36m. Me mantengo bien, las zapas ok, la espalda la noto, pero aún no duele. Sigo por delante en el 10 con 63m40s. Pero a los 500 metros todo al garete.
Tropiezo y caigo fuerte de bruces (medio grupo de 4h30m, un poli... todos corriendo a ayudarme). Sé al momento lo que va a haber, no sólo es el golpe, las costillas debajo del corazón se han llevado la peor parte. Lo esperado, cada vez me cuesta más respirar y voy a tener las costillas y ese lado izdo inútil varios días. Me levanto con rabia y acelero, pero en nada me empiezo a quedar, pues no respiro bien (me es imposible respirar hondo), en dos km me han pasado 60-70, entre ambos grupos. Trato de forzar poco el lado dolorido, a la vez que no perder demasiado ritmo (no quiero ir despacio). Pasada la media (2h17m04s) al menos sé que podré estar en menos de 5 horas, por más que me duela. 4h30 y medios será inalcanzable.

Sufro con el crono en la subida intermitente, del 28 al 35 (pues aún tengo opciones, que pierdo por momentos de bajar de 4h45m, mal menor por las circunstancias). Tampoco ayuda el viento a pelear la marca, aunque no me sienta castigado por sufrirlo. Controlo pulsaciones cuando toca bajar lo mismo subido para ir a meta, y el 38 (el más favorable de bajada me tengo que frenar por pulsaciones y mayor dolor a los dos lados, intento no mover el brazo izdo). Apretar y a la vez no mucho por dolor y pulsaciones, recupero opciones y llego a meta, respirando cada vez peor. 4h44m45s (desde el 40 creía que sí lo iba a conseguir, sufriendo extra por supuesto), al fin y al cabo mejor marca que en los 20 anteriores, aunque me veía al principio con bastante menos si me respetaban zapas y espalda (las zapas lo hicieron). 150 PPM. 4207 calorías.
Resultado por la noche en urgencias: contusión (o contractura) fuerte y descanso y reposo. Así que mi torpeza me ha quitado la alegría que creía me iban a dar, y deja en el aire si podré estar en la salida del de Madrid en pocos días, aunque no puedo hacer nada por dolor en el lado del golpe, confío mejor que peor sí estar en la Castellana el 23.

5º #maraton del año
155º #maratonconunasonrisa
169ª prueba de 42 km o más.
7º #maratonzaragoza

https://www.instagram.com/p/CrKNl0ONM83/
04 Mayo, 2023, 12:18:14 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Consecuencia del maratón de Zaragoza.

Maratón de Madrid 23/04/2023

Esperaba pudieran bajar los dolores de las costillas por la caída de Zaragoza, pero fue que no, muy tímidamente desde el jueves algo mejor. Probé sábado 7 km marchando y mal, pero los había hecho así que a salir el domingo.
Lo iba a pasar muy mal (por dolor , pero más por dificultades para respirar bien), pero peor lo pasaría de no hacerlo.
Hasta el 10 peleo lo mejor que puedo, estoy con más esfuerzo yendo más lento que en Zaragoza (64m56s), incluso no mal el 15 (97m46s), pero a partir de ahí ya son todo dificultades, por molestias respiración (y no voy a negar que el calor tampoco ayudó a nada bueno). La media salvada aún (2h18m53s) pero vertiginosa cuesta debajo de capacidad en todo.
Mi anticristo, la av Valladolid me acabó de sepultar, a pesar de la ayuda de Juanma (me acompañó del 31 al 38) ya no podía ni hablar por la respiración, moralmente iba muy mal, físicamente ni iba (ya, ya he dicho que lo esperaba, otra cosa es que no me quería resignar a hacerlo muy mal). Los avits desde el 30... sólo le faltaba la pastilla de Avecrem, puro caldo (paré incluso más de una vez para ver si respiraba mejor). Una Mahou muy fría de los ángeles #drinkingrunners con #pablosanchezcarmenado fue el único momento en que debieron brillar mis ojos.
Llegué a meta lo menos peor que pude, 5h05m26s. 4593 calorías y 152 ppm.
Sí, lo pasé mal, y me lo temía. Pero ya lo dije en el spoiler del principio, peor lo hubiera pasado de no hacerlo. Moralmente, aunque fuera difícil me duele que me quedo con la opinión de haberlo hecho tan mal. Y a la vez reconsiderar que, salvo por caerme, lo hice muy bien en Zaragoza. Tiempo para recuperar no hay pruebas a la vista. Sólo ir a #elpenta a bailar.

6º #maraton del año
156º #maratonconunasonrisa
170ª prueba de 42 km o más
34º #maratonmajorespañol y 31º seguido
11º #maratonmadrid seguido

https://www.instagram.com/p/Crw1uzdq__b/
04 Mayo, 2023, 14:26:40 pm
Respuesta #18
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Me alegro Julián que al final pudieras salir y con un par de c...nes terminarla. Mi más sincera enhorabuena  :clapping:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
05 Mayo, 2023, 17:45:30 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
HISTORIA DE MI 19ª MARATÓN

Origen y preparativos

El maratón de Madrid de 2023 lo empiezo a visualizar un año antes, cuando después de terminar el de Zaragoza, supe que quería volver a correr en mi ciudad. Todo cuadraba: después del viaje a Nueva York iba a estar algo tieso económicamente, y lo mejor era preparar una vez más el maratón de casa, que ya hacía 6 años desde del último…


 CHACHI CHACHI Cronicón Carlitos!!!! :drinks: :drinks: Un placer leerte esas pedazos de crónicas.  :bienhecho: :bienhecho: un abrazaco  :friends:
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
05 Mayo, 2023, 17:49:40 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Consecuencia del maratón de Zaragoza.

Maratón de Madrid 23/04/2023

Esperaba pudieran bajar los dolores de las costillas por la caída de Zaragoza, pero fue que no, muy tímidamente desde el jueves algo mejor. Probé sábado 7 km marchando y mal, pero los había hecho así que a salir el domingo.
Lo iba a pasar muy mal (por dolor , pero más por dificultades para respirar bien), pero peor lo pasaría de no hacerlo.
Hasta el 10 peleo lo mejor que puedo, estoy con más esfuerzo yendo más lento que en Zaragoza (64m56s), incluso no mal el 15 (97m46s), pero a partir de ahí ya son todo dificultades, por molestias respiración (y no voy a negar que el calor tampoco ayudó a nada bueno). La media salvada aún (2h18m53s) pero vertiginosa cuesta debajo de capacidad en todo.
Mi anticristo, la av Valladolid me acabó de sepultar, a pesar de la ayuda de Juanma (me acompañó del 31 al 38) ya no podía ni hablar por la respiración, moralmente iba muy mal, físicamente ni iba (ya, ya he dicho que lo esperaba, otra cosa es que no me quería resignar a hacerlo muy mal). Los avits desde el 30... sólo le faltaba la pastilla de Avecrem, puro caldo (paré incluso más de una vez para ver si respiraba mejor). Una Mahou muy fría de los ángeles #drinkingrunners con #pablosanchezcarmenado fue el único momento en que debieron brillar mis ojos.
Llegué a meta lo menos peor que pude, 5h05m26s. 4593 calorías y 152 ppm.
Sí, lo pasé mal, y me lo temía. Pero ya lo dije en el spoiler del principio, peor lo hubiera pasado de no hacerlo. Moralmente, aunque fuera difícil me duele que me quedo con la opinión de haberlo hecho tan mal. Y a la vez reconsiderar que, salvo por caerme, lo hice muy bien en Zaragoza. Tiempo para recuperar no hay pruebas a la vista. Sólo ir a #elpenta a bailar.

6º #maraton del año
156º #maratonconunasonrisa
170ª prueba de 42 km o más
34º #maratonmajorespañol y 31º seguido
11º #maratonmadrid seguido

https://www.instagram.com/p/Crw1uzdq__b/



Grande Julián!! a recuperarse toca, hasta la próxima. Eres un no parar. :friends:  :drinks:
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
12 Mayo, 2023, 18:11:30 pm
Respuesta #21
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Bueno pues ya que pregunta admin, conseguida mi 24 mapoma y 10 consecutiva de Madrid en mis 10 años como maratoniano se que nunca conseguiré dominar la distancia pero mientras pueda seguiré poniéndome en la línea de salida hasta que deje de llorar en cada una de ellas que logró disputar , algo más de 4,30 , en mis tiempos, ahora a pensar en este domingo en victoria y conseguir finalizar mi 25 maratón al lado del maestro y liante cheve, si algo nos une a parte de las camisas Slim de manga larga es nuestra pasión por esta distancia, y no olvidarme de que si merece la pena esto es por las vivencias junto a este grupo de zumbados, cheve, chussin sois lo más y si encima vamos sumando fichajes como Santi, Íñigo y mantenemos a nuestras princess y demás integrantes de este grupo que habéis conseguido formar parte de mi , seguiremos hasta donde nos permita el alma
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
12 Mayo, 2023, 20:39:57 pm
Respuesta #22
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 6
  • Aplausos: 2
Mucha emoción poder vivir con vosotros este momentazo maratoniano. Con mi camiseta, slim tensada hasta decir basta, el esmirriao hará x acompañarte un ratito. X cierto, necesito un plan de nutrición saludable.. A poder ser, con cerveza. Gracias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados