adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VIII Combi-dos Torrejón: 26 Febrero, 2012

Autor Tema: [2012] VIII Combi-dos Torrejón  (Leído 6369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Febrero, 2012, 20:08:35 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
VIII Combi-dos Torrejón


Domingo 26 de Febrero de 2012
Hora: 10:30 Horas
Población:  Torrejon de Ardoz ( Madrid )
Lugar de salida: Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz
Meta: Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz
Distancia:  25.000 m aproximadamente
Inscripciones: 20 € la pareja
Otros datos : Dos participantes formando equipo. Uno de ellos en bicicleta de montaña el otro a pie. La prueba se realizará sobre un recorrido de 5.000 m. aproximadamente al cual habrá que dar 5 vueltas. La primera vuelta los dos corriendo, el resto uno corriendo y otro en bici.
Web:http://combideporte.blogspot.com/
Siempre es mas fácil subir que bajar.
12 Febrero, 2012, 20:10:09 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Este año debuto en este tipo de pruebas, junto con jose el largo. Lo único que se es que nos divertiremos, lo que no tengo tan claro es que me pueda subir a su bici  :)))

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
13 Febrero, 2012, 10:00:24 am
Respuesta #2
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 6
  • Quien quiere hacer algo, encuentra un medio
Hola

Va vamos a dar espectaculo, porque entre mis ruedines y tu escala para subir a mi bici, jajaja, van a flipar.

Espero no cagarla y hacer un buen papel, porque divertirnos y reirnos lo vamos a hacer fijo, jajaja.

El duo Sacapuntas al ataquerrrlllll

Saludos
26 Febrero, 2012, 22:17:13 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues ya esta terminada esta aventura, además con buen sabor de boca.
El circuito en si podríamos decir que es de los incomodos, con poco desnivel pero traicionero y para rematar todas las vueltas una súbdita al mirador por la hierba que era de las que picaba. La carrera ha sido a 5 vueltas en un circuito de 5km y pico, la primera vuelta al ir un pareja hemos estado José el largo y yo controlando nos todo el rato, ahí nos hemos colocado ya casi en nuestro lugar que ya no abandonamos en toda la carrera. En el primer cambio me ha tocado a mi la bici y para empezar bien tropezón en boxes y al suelo sin consecuencias, aportar de ahí bien en la vuelta, con pocas dificultades para la bici solo 3 pequeños escalones y la subida al mirador que había que hacerla empujando la bici si o si. En .el segundo cambio me he marcado un buen 5000, hay hemos perdido el contacto con el grupo que teníamos a tiro, y es que José el largo y la bici no se conocen muy bien y eso quieras que no retrasa algo. El tercer cambio con José corriendo bien, en la bici se podía soltar bien las piernas, aunque es engañoso. El ultimo relevo me ha tocado a mi corriendo, se ha echo a tope, eso si lel primer kilometro de la vuelta con las piernas pesadas y al final en el repecho notaba el cuadriceps mi cargado, no se que hacer con el me va dando guerra desde Getafe  >:( , en esta vuelta hemos tenido un pequeño percance, José, que es un envidioso, ha pensado que si yo me había tropezado, el se tiraba y dicho y echo, caída sin mas consecuencia que unos arañazos en la mano, cuidate esa muñeca  choca!.
Al final creo que mas de 26 km en 1:44 17 de la general y 4 de nuestra categoría.
Gracias José por la compañía  :drinks: , el año que viene unas lecciones de bici y a tirar a por el podium  :friends:
Os animo a que os animéis en este tipo de carreras, son diferentes y están mas que bien para salir de nuestra rutina de entrenos
L a organización bien, en la entrega de dorsal, en verificaciones, atenciones y el recorrido, solo una pega y pequeña y además que por lo que veo es común en todas las carreras que organizan esta gente de ñ ultrafondo, y es que falta un avituallamiento al final algo mas abundante (nosotros hemos tenido que ir al avituallamiento de carrera para que nos dieran un par de botellas de agua ya que en nuestra bolsa no había.)
OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
26 Febrero, 2012, 22:21:50 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
 Cuartos nada menos!! y lo dices como si tal cosa. Enhorabuena a ti y a Juan, no solo por los resultados sino por pasar una mañana de lo mas entretenida por lo que cuentas. CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
26 Febrero, 2012, 22:39:00 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
enhorabuena , amadablam por ese gran debut en esta disciplina ,
este dúo va a traer cola ,
27 Febrero, 2012, 08:30:33 am
Respuesta #6
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 6
  • Quien quiere hacer algo, encuentra un medio
Holaaaa

Que bien nos lo pasamos ayer en el combi, entre la estupenda pareja que llevaba, el dia maravilloso que hizo y una prueba muy divertida hicieron un buen dia de carrera.

Amadablam es muy suave al describir algunas cosas de la carrera, es bueno conmigo :clapping:.

Sinceramente no obtuvimos un segundo o tercer puesto por mi culpa, que la cage. Primero porque no estoy en forma y eso se paga al final, pero bueno eso se suple sufriendo y tirando de experiencia, como hice en el segundo 5000.

Pero la bici, ahi fue donde perdimos las opciones, primero porque los tres escalones de los que habla, los tenia que bajar andando, el resto del recorrido iba destras de el aposta para no molestar, pero algunos trozos perdia terreno porque venia que no controlaba la bici  :suicide:, jajaja

La caida fue por torpeza mia, que por poner bien el pie en el pedal que me iba molestando, mire al suelo, me acerque mucho a los arbustos y me enganche, nada, rasguños pero ya pierdes tiempo, ritmo, etc. ¿ Secuelas ? pues lo mas seguro que tengo la muñeca abierta, pero nada mas que con tiempo no se cure.

Tuve algo cargado el vasto en mi ultimo 5000, pero fue que al llevar el sillín mas bajo no me dejaba estirar bien la pierna en la bici y se me cargo mas de lo normal, porque nunca he bajado de la bici tan bloqueado, pero vamos hice un 5000 decente.

Amadablam corrió como el viento, de rachas bajas, jajaja, pero viento al fin y al cabo, jajaja. Hubo nivelillo en la carrera. Ahora toca recuperar y a la carrera del agua dentro de 3 semanas a darlo todo.

Un abrazo Amadablam, otro año será. Siento no haber podido traernos chatarrilla, jajaja.
Saludos
27 Febrero, 2012, 17:52:03 pm
Respuesta #7
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
Enhorabuena a los dos por ese gran puesto obtenido. Lo de la bici, o se es un poco ducho con la bici (o arriegado) o en algún tramo un poco más técnico puede haber problemas.

Por cierto, esa cuestecita que en las fotos he visto todo el mundo subía a pie... ¿Tan complicada era?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados