adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IX Combi-dos Torrejón: 24 Febrero, 2013

Autor Tema: [2013] IX Combi-dos Torrejón  (Leído 56724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Febrero, 2013, 20:19:36 pm
Respuesta #80
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 795
  • Aplausos: 11
enhorabuena a tod@s y
Felicidades lokilla por ese podium!!
10K=37:27 Rey de las populares 2017
½Maraton=1:22:24 Getafe 2018
Maraton=2:59:07 Valencia 2018
24 Febrero, 2013, 20:39:54 pm
Respuesta #81
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
enhorabuena a tod@s l@s que habéis participado...y a esa pareja de "lokos" una felicitación enorme...combinación perfecta la vuestra (a pesar del fashion victim de uno de sus miembros :))) )...otro motivo más de celebración la próxima semana en Pinto... :good:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
24 Febrero, 2013, 20:52:33 pm
Respuesta #82
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Hola amigos esta mañana se ha corrido una prueba muy entretenida y en la que la estrategia (como ya se ha dicho) es muy importante.

Felicidades a lokilla que se ha marcado un carrerón, pero no creais que su compañero era anthor que tambien ella ha usado la estrategia.

Estoy preparando una cronica para mi blog, en cuanto la tenga os lo digo.

Un saludo.
24 Febrero, 2013, 22:12:39 pm
Respuesta #83
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones!! Así es, mi estrategia ha sido ir con mi entrenador. Un máquina que en vez de correr vuela. Anthor se fue con un compañero del curro y han quedado muy contentos con la prueba.
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
24 Febrero, 2013, 22:16:03 pm
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
desde luego cuanta calidad hay en este foro , hasta tal punto que la palabra que mas utilizo es la de enhorabuena , 

pues una vez mas hay va enhorabuena lokilla , tu progresion no acaba nada mas que empezar ,  :clapping:
24 Febrero, 2013, 22:57:00 pm
Respuesta #85
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Enhorabuena a todos los que habéis participado y sobre todo a Lokilla, muchas felicidades. Vaya nivelazo hay por aquí...
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
25 Febrero, 2013, 08:15:35 am
Respuesta #86
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
Ante todo, enhorabuena a nuestra campeona Lokilla, que subió a lo más alto del pódium. Perdona, no te pude saludar. Me dijo Vicente que habías ganado y te busqué, pero tenía algo de prisa y al no encontrarte rápido me tuve que ir... ¡Te esperan muchos más éxitos, seguro!

En lo personal, un día de lo más agradable. Buen tiempo, un recorrido majete y variado, buena organización (un pero: la bolsa del corredor, con demasiada bollería industrial ...¡qué menos que un platanito!), buena compañía en carrera.... Un placer la charleta pre y post carrera con Vicente... ¡Seremos de la misma partida en Alcalá, compañero, ese sub 1:30' está a tiro! También pude saludar a Elliot, aunque no sé si me conoció en carrera (os pasamos en la cuarta vuelta, cuando iba corriendo tu hija, justo antes del segundo túnel, el más corto que se pasa un poco antes de la subida del mirador).

En lo puramente competitivo, un entrenamiento de calidad de 25 km de cara a Alcalá: primeros 5 km de calentamiento a 5'40'' (a lo que podía ir mi compi, que es ciclista pero va justito a pie) y el resto regulando, sin forzar, entre 4'40'' y 4'25'', con el último km en 3'59'', y con la agradable sensación de ir adelantando sin parar durante 20 km.

El año que viene repito, seguro...
25 Febrero, 2013, 14:00:47 pm
Respuesta #87
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
La novedad por el tipo de carrera ha sido muy interesante, más si cabe por el día que resultó perfecto para correr, algo de frío es verdad, pero un sol fantástico y casi nada de barro en el recorrido.


5 vueltas en total con todo tipo de superficie, hormigón pulido, adoquín, tierra, hierba y campo puro y duro, más una “cuestecilla” (el famoso mirador) antes del km. 4 que no se por qué, pero en cada vuelta tenía más inclinación.  :)))


Evidentemente se iba haciendo más duro según pasaban las vueltas, y más al ser realizadas de manera consecutiva corriendo, con la complicación de los cambios de superficie y la famosa transición bici-carrera, que ya he descubierto (pese a sólo hacer un relevo en bici) que es bastante complicado retomar el ritmo de carrera a pie. Mención aparte que casi me voy al suelo en una curva, y que hoy tengo algo dolorido el “culete”.  Te pille




La organización en general bastante buena, bien la entrega de dorsales y la comprobación del material, la charla técnica rápida y clara, el recorrido estaba correctamente señalizado en los puntos conflictivos, animación musical en las cercanías de la salida/meta, y camiseta original con un color llamativo (morada).


Para mejorar en las siguientes ediciones, la medición del circuito me sale un pelín más corta por vuelta, la bolsa del corredor un poco “industrial” a la par que escasilla, y para mi gusto teniendo en cuenta el precio, he echado de menos un chip de cronometraje.


En la entrega de dorsales me encontré con “Eke” con el que estuve un rato de charleta, y como somos de lo que no hay, estando en los momentos previos a una carrera estuvimos planificando la estrategia de la siguiente.  :blush2:




Luego saludé a “Lokilla”, “Anthor” y “Elliot” que estaba con su hija y bastante saludable la verdad ya que había dormido dos horas y pico.  :good:


Al que no vi (será por qué no le conozco) es a Aquiles.  :cray:


La carrera en sí la verdad que estupenda en cuanto a ritmo y sensaciones, por la tarde estaba cansado pero hoy ya bastante más relajado.
Mi compañero era mi primo Óscar, lo que se denomina “un culo inquieto”, que le da el fin de semana a la bici (y muy bien), practica otros deportes y que cuando se pone a correr no desentona ni lo más mínimo, eso sí hasta los 10k que luego ya sabemos que son necesarios más kilómetros acumulados. Gracias sobre todo por la bici claro que aquí el menda ni tiene.


La 1ª vuelta nos salió en 22:15.
La 2ª corriendo el que suscribe en 22:05.
La 3ª y anterior al relevo en 22:14.
La 4ª mi querido primo se la hizo en 21:30.
La 5ª y última la corrí en 21:55.


Es decir que sumando los tiempos, las transiciones de unos 10-15 segundos, junto con la cagada que hice por experimentar con el Garmin, ya que lo puse en modo multideporte y en la segunda transición finalizó y tuve que reiniciarlo, más de remate que no lo paré hasta unos 3 minutos después (sic),  :suicide:


nos fuimos a 01:51:00.


En la Clasificación General estamos correctamente y con un tiempo de 01:50:55, por lo que nos sale un ritmo de 04:25 incluyendo las transiciones, la verdad que algo mejor de lo previsto/esperado. Bueno siendo sinceros y añadiendo los metros que me faltan para los 25 kms. nos iríamos al 04:30 previsto. Vamos una calculadora andante.  Que pasa




Después de estirar y cambiarme me acerqué a saludar a “Lokilla” que tranquilamente me dice que han ganado, y yo por la fuerza de la costumbre pues me quedé como si nada, vamos que nos tiene tan habituados que ya lo vemos hasta normal. Felicitarla de nuevo y admirar la progresión que lleva, pese a que le puso los “cuernos” a "Anthor" angel.




Muy importante y por eso lo he dejado para el final, quiero mandar un saludo muy especial a esa pareja masculina que en la última vuelta acortaron más o menos un kilómetro, evitaron la subida al mirador y se pusieron a nuestra altura con la intención de qué?……
« Última modificación: 25 Febrero, 2013, 14:23:06 pm por JVGM »
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados