adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: un pequeño y desafortunado accidente  (Leído 9644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Abril, 2013, 16:49:26 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
ánimo Cristilob...afortunadamente sólo fue un susto...por cierto, te han revisado los oídos?... mi mujer tuvo un episodio idéntico cuando iba andando y creen que puede ser de ahí a la espera de los resultados del TAC...

...tapatalkeando...

"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
04 Abril, 2013, 17:21:52 pm
Respuesta #17
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Hola Cris. Aunque no te conozco y supongo que muchos foreros tampoco, es una alegría ve que alguien vuelve a retomar el running porque su salud está ok.

Mi consejo, aparte de ritmos, tiempos y demás. NO CORRAS SOLA las primeras veces y busca circuitos muy llanitos y fáciles. Tu cuerpo te irá pidiendo más leña poco a poco, pero es importante que las primeras veces estés acompañada ... para sentirarte segura y porque es más ameno.

Luego, lo siguiente ... pues está claro. apuntarte a alguna de las quedadas que hay por aquí y cuando esté preparada, a alguna carretira de 10km para hacerla a tu ritmo, que seguro coincide con el de algún forero.

ANIMO y a correr poquito a poco... lo importante es que lo disfrutes sin forzar.

Salu23
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
04 Abril, 2013, 21:41:05 pm
Respuesta #18
  • Visitante
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas¡¡¡¡Como siempre,da gusto entrar en este foro...Seguire vuestros consejos aunque, lo de correr acxompañada lo tengo dificil..nadie de mi alrededor es aficionado a esto.La verdad es que me da un poco de "caguitis" empezar,no puedo evitar relacionarlo con lo que me paso y el recuerdo no es precisamente agradable...pero me he propuesto intentarlo por lo bien que me sentia cuando corria.Ya os ire contando mis progresos...y otra vez mil gracias a todos..de corazon¡¡¡¡
05 Abril, 2013, 11:02:31 am
Respuesta #19
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Aplausos: 1
    • Carrera Popular Memorial Santi
Como dice todo el mundo, lo mejor es que no haya sido nada!!!  ;DD

Yo te recomendaria lo que todos, que seas constante y no tengas prisa. Sal cada dia, uno paseas un rato y corres 5 -10 minutos (quedate con ganas de correr más, es mejor que que te maten las agujetas y se te quiten las ganas de volver. Valido para todos los deportes) andas otro poco y estiras, el siguiente andas y estiras (muy importante), y así iras viendo que el que corres se va alargando sin que te canses, hasta ganar fondo.

Soy novato como tú y lo hice así: intenté correr más tiempo cada vez, aunque sea un ritmo bajo, hasta correr 45 minutos con tranquilidad, luego empecé con ir un poco más rapido, un poco más, así. Ahora hago series, cuestas, fartleks, me divierto con la variedad que antes no podia por falta de forma. Ahora solo hago lo de andar y estirar sin correr tras una "paliza" y salgo a correr "solo" 3 días por semana.

En Aturitmo me recomendaron que la semana antes de empezar andara y estirara a diario, sin correr. Pero ya era tarde para mi, si hay paron lo hare al volver.

Y si has de correr sola (yo lo hago), no te alejes mucho de casa al principio! por tu experiencia y por si te da flato o lo que sea y tienes que volver andando... ;)

Besitos de platano!
Depe

P.D.: me alegra saber que todos empezamos igual!!

"Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"

Ayudo a organizar Carrera Popular Memorial Santi donde intentamos tratar a los corredores como queremos que nos traten cuando corremos

www.carreramarugan.es
@memorialsanti
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados