adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1327736 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

27 Diciembre, 2008, 14:42:02 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues mi semana empezo bien, le martes 30 min a ritmo un tranquilito de 4:20 - 4:30 pera quitarme todas las pequeñas molestias de la carrera de aranjuez y como siempre al dia siguiente las molestis habian desaparecido totalmente. El miercoles y el jueves con las fiestas no planee nada y el viernes no pude salir. Hoy he vuelto a salir y  Asco Asco Asco ha  salido un dia para olvidar he empezado bien despacito para calentar y cuando llevaba 1 km ha empezado a molestarme los tibiales otra vez, he continuado como siempre esperando que cuando terminara de calentar se pasara el dolor pero nada de nada  :'( :'(  he bajado de velocidad 4:30 - 4:40 y el dolor ha continuado hasta el km 5 aprox y he dicho para mi ya es me ha pasado y ese dolor se me ha pasado pero ha aparecido unas molestias insoportables en la parte inferior de los gemelos  >:-( >:-( >:-( >:-( que no me dejaban ni abrir la zancada ni coger velocidad asi que he ido penando los 7 km que me faltaban para llegar a casa a una velocidad de asco  y nad una sesion mas larga de lo normal de estiramientos y a esperar que se pase para mañana poder salir.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
27 Diciembre, 2008, 14:56:30 pm
Respuesta #49
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues yo la verdad es que esta semana la empecé muy bien para ser pos 10km. Salí el lunes a trotar y creo que me sentó bien porque el martes pude salir de nuevo sin problemas y a buen ritmo. El miércoles me creci y volví a salir pero como era lógico tuve que volver casi a trotar como el lunes (el martes me pasé). El resto de días no he podido hacer nada, las juergas me lo han impedido, es lo bueno y lo malo de los populares. Bueno ánimo que ya sólo queda una semana más y a volver a la rutina que, aunque más aburrida, es mejor para nuestro querido deporte.

 OOLA
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
27 Diciembre, 2008, 15:50:36 pm
Respuesta #50
  • Visitante
amadablam sabes lo bueno de rodar suave despues de la carrera y e siguiente día. no es un mito esta comprobado cientificamente. las articulaciones cojen su tono normal despues de un esfuerzo grande. si os quedais en casa los musculos se acortan y toma mas tiempo recuperarse. no significa que vais a salir a toda pastilla al dia siguiente, sino un rodaje suave (depende de cada atleta el ritmo). esos tibiales seguro que estiras correctamente te pregunto. haces ejercicios de fortalecimiento es el gimnasio, multisaltos?. alli puede radicr el problema en una descompensacion muscular.en tu pisada tb. te has hexo un analisis de la pisada?. enf in ocupate de ese problema pero YAAAAAAAAAAAAA!!!. admin lo bueno y lo malo pero tanto deu na cosa aburre a vees pero eso decia que una noxe de juerga a veces ayuda a no obsesionarte tanto en la carrera. pero en tu profesion seguro que debes pone toda lña tencion en el curroy cuando es la la carrera tu profesion es igual que otro curro. mas sufrmiento muxisimo mas eso si. hoy series de 3000 en el bosque de casa de campo con cuestas. 2x2x3000 a 3:00 min/km recp 40'' entre cada serie y 2' entrecada bloque buenas sensaciones a pesar de la contractura del adductor que arrastro desde hace una semana. saludos
27 Diciembre, 2008, 16:51:46 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
amadablam sabes lo bueno de rodar suave despues de la carrera y e siguiente día. no es un mito esta comprobado cientificamente. las articulaciones cojen su tono normal despues de un esfuerzo grande. si os quedais en casa los musculos se acortan y toma mas tiempo recuperarse. no significa que vais a salir a toda pastilla al dia siguiente, sino un rodaje suave (depende de cada atleta el ritmo). esos tibiales seguro que estiras correctamente te pregunto. haces ejercicios de fortalecimiento es el gimnasio, multisaltos?. alli puede radicr el problema en una descompensacion muscular.en tu pisada tb. te has hexo un analisis de la pisada?. enf in ocupate de ese problema pero YAAAAAAAAAAAAA!!!.

Tienes razón en lo de rodar al dia siguiente pero hasta ahora me había ido muy bien dejar un día de descanso después de la carrera para que aparecieran todos las molestias propias de después del esfuerzo y al 2º día ya correr, peor prometo que después de próxima carrera no dejare un dia de descanso para ver que tal me va. pregunto después de hacer una media o un maratón también hay que rodar al día siguiente??? Los tibiales seguro que no los estiro bien por el jaleo que me están dando últimamente, como imagino que sepas como estirarlos dímelo te lo agradecería muchooooo. El gimnasio no le piso desde hace un montón de años, no hay tiempo, si corro no voy al gimnasio y viceversa asi que opto por correr y lo que intento hacer todas las semana son multisaltos para fortalecer la pisada. En lo del análisis de la pisada si me he hecho pero como si no y te explico soy pronador muy leve  (o eso me dijeron) pero utilizo zapatillas neutras como me dice mi osteopata ( tiene una teoria muy razonable y que a mi me funciona bien, si quereis otro dia os la cuento ) y me va bien, se como tu dices que el dolor de tibiales viene de una descompensación muscular en la pisada y ya tengo hora para el osteopata ( ya deberia de haber ido pero me cambio la hora  >:D >:D ) asi que tengo que resistir hasta que llegue. gracias por tu preocupacion.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
27 Diciembre, 2008, 17:22:14 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo os digo puedo salir todos los dias a correr y hacerme 10 km a ritmo de mis tiempos y no me siento cargado y a los estiramientos no le doy la importancia que tienen mis tiempos en 10 km estan 44 y 47  esta mañana he salido con 2 amigos a hacernos el recorrido de la san silvestre vallecana a las 7,30 hemos quedado en el bernabeu uno de mis amigos quiere hacerla en menos de 40 y queria conocer el recorrido de primera mano hemos ido a un ritmo de 4,50 o 5 minutos el km teniendo cuidado con el trafico que no lo habian cortado al final nos hicimos 2 km de mas ya que en vallecas nos equivocamos del recorrido a pesar de que somos veteranillos en esa carrera mañana ire a la san silvestre de valmojado 8 km ya he visto el perfil de la prueba y hay una cuesta que habra que subirla con cuerdas
perdonarme que yo no os hable de series de farles y demas cosas es que yo no soy un corredor tan tecnico soy un poquito mas prehistorico pero la pelea con el crono es la misma que la vuestra
28 Diciembre, 2008, 15:36:13 pm
Respuesta #53
  • Visitante
runningbox no te disculpes po no hablar en lenguaje técnico. es verdad la pelea es la misma en contra del crono. aunque no se si llamarla pelea. diria mas bien es un reto, el camino de la superación. solamente utilizamos este vocabulario para hacernos entender, en un lenguaje mas coloquial tb nos hariamos entender pero no es un vocabulario estandarizado. hoy en mi bitacora 23 km de rodaje en progresion, saliendo a 4:00min/km llegando aproximadamente a 3:00 min/km. buenas sensaciones aunque aun padezco la contractura del adductor. mañana toca sesion de calidad dependiendo de las molestias. saludos y suerte a los asilvestrados de este foro. que hagais buenas marcas campeones. un saludo
28 Diciembre, 2008, 19:16:23 pm
Respuesta #54
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues yo sólo contaros que voy de mal en peor. Creo que pocas veces he ido tan regular y haciendo las cosas bien pero como marca la ley de Murfi no podía ser así tanto tiempo. Se me ha unido el hambre con las ganas de comer y hoy que pretendía hacer ua tirada laaaaarga se me ha convertido en una laaarga espera por urgencias (historias familiares). Nada grabe pero sí el trastorno de no poder cumplir mis objetivos. Otro día más sin salir, y llevo 4. ¿Creéis que con una temporada así se te puede ir todo al traste a falta de un mes para una carrera que para ti sea importante en tu calendario? Visto lo que cuenta Radiotubo veo mi futuro "enquilosado" y empezando casi de cero... con la buena forma que había alcanzado en Aranjuez ...  :(.

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
28 Diciembre, 2008, 20:01:11 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
el estado de forma no lo pierdes por que pierdas unos dias de entrenamiento por lo menos en mi caso tomatelo como unos dias de descanso la base ya la tienes y esa la recuperas rapidamente si lo que quieres es en getafe bajar 10 minutos del año anterior entoces si bas un poco mal pero no creo que ese sea tu caso todavia tienes tiempo de sobra para preparar getafe
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados