adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] Maratón Valencia Trinidad Alfonso: 15 Noviembre, 2015

Autor Tema: [2015] Maratón Valencia Trinidad Alfonso  (Leído 132427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Noviembre, 2015, 21:34:25 pm
Respuesta #432
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
enhorabuena galgo me alegro infinitamente de tu regreso, y espero verte mucho mas , gente como tu hace falta en este foro sin duda, y ahora os voy a decir dos cosas, la maraton de valencia de los supra 4,30, en el km 23 se me paralizo la pierna y comenzo el calor a agobiarme todo junto, nada que me asuste x h o por b en todos los maratones me pasa algo, no son circunstancias soy yo que no doy mas de si y punto, pero para que lo sepa la gente y ya que nadie lo pone, los voluntarios muy amables un 12 para ellos no les quedaba reflex y ojo que eran muchos es mas, en el 35 un voluntario entro en una farmacia y de su bolsillo compro un bote al ver que no podia mover la pierna, cuando llegue a meta me comentaron que habia estado muy bien los platanos y naranjas, a los supra solo nos quedaban los orejones esos que no habia quien lo tragara, y despues me dicen que un detalle lo de la radler en meta, cuando me entregaron la medalla la señora le dijo a alguien de la organizacion que la trajera una , a lo que le contesto que ya no quedaba....., enorme maraton esta valenciana,pero, como veis , no solo en madrid se producen errores , es mas, tienen errores con los mismos los de cola del peloton, aunque claro en una maraton que a batido todo los registros respecto a marcas y solo unos pocos, los de siempre no hemos cumplido los objetivos esto pueda parecer una pataleta, si es asi que alguien de los de atras me reboque, ya os contare sevilla que andare en los mismos tiempos aunque saldre con semejantes objetivos ;D ;D
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
24 Noviembre, 2015, 22:31:14 pm
Respuesta #433
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Pues otro que se suma a las Felicitaciones para todos los que habéis corrido en Valencia. Grandes crónicas las que he leído.

Una gran Maratón, pero como bien dice Brad, deberían tener la misma atención desde el primero que llega a meta hasta el último. Es más, a los últimos es a los que más deberían cuidar ya que seguro son los que más sufren.

A mí Valencia me encanta pero estas cosas deben mejorar para ser la mejor, al menos en España, deben ser más previsores. Lo del voluntario del Reflex no tiene nombre, para darle una y mil veces las gracias.

Dicho esto, el año que viene la corro ...
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
24 Noviembre, 2015, 23:04:37 pm
Respuesta #434
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
quiero pedir disculpas porque sólo me he dedicado a hablar de mi y no he felicitado al resto de la expedición con alguno de los cuales coincidí en la salida...me alegro de los resultados de todos y cada uno de vosotros y especialmente de los debutantes.. :clapping: :clapping: :clapping: ...podréis mejorar los tiempos y seguro que lo haréis pero, en mi opinión, como el primer maratón no hay ninguno...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
25 Noviembre, 2015, 11:12:33 am
Respuesta #435
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Aplausos: 16
    • @cydneykate

Gracias Cidney por esta crónica, la verdad es que emociona y ademas me ayuda a motivarme para la que sera la semana que viene mi primera maratón. Estas y otras cronicas que he ido leyendo desde que empece esta locura me dan siempre un plus de motivacion

Enhorabuena y ojala lo pueda hacer la mitad de bien que tu

Me alegra que te haya gustado mi crónica y que te sirva como motivación mientras sigues con la preparación para tu primer maratón. :friends: Todos del foro me decían que el primer maratón es única y para disfrutar y estoy de acuerdo completamente. ¡Espero que lo pases genial durante esos 42.195 m que correrás! Ya tengo ganas de leer la crónica sobre tu primer encuentro con la distancia reina CHACHI

¡Nos vemos en Castellón! (estoy inscrita en la 10K y también voy a hacerle de liebre a Runni)  :party:


cydney pedazo de cronica y de carrera, como has disfrutado del maratón ya sabes que ahora estaras pensando en la próxima

¡Gracias, Victor!  :air_kiss: Pues sí, será el de París a principios de abril, que me liaron los forofos en mayo, antes de que decidiera correr Valencia... Estaba pensando en el próximo maratón antes de inscribirme en el primero  :)))
26 Noviembre, 2015, 12:02:58 pm
Respuesta #436
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Aplausos: 36
Madre mía.....pero qué bien escribis!!!!!Y qué generosos sois de gastar un rato de vuestro tiempo en escribir y compartir lo que vivisteis el día 15 N!!!! Me ha encantado leeros. Enhorabuena a todos en general, y a Cydney en especial!!
“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad”    Albert Einstein
26 Noviembre, 2015, 20:13:40 pm
Respuesta #437
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 403
  • Aplausos: 6
  • cada dia me encuentro mejor
Lo primero daros la enhorabuena a cada uno de vosotros y lo segundo pedazo de crónicas sobre todo la de cidnei madre parece que lo e estado viviendo que grandes sois
Cada día mejor disfrutando de correr
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados