adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: se buscan piernas¡¡¡¡  (Leído 7947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Agosto, 2012, 16:03:57 pm
Respuesta #8
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 20
  • Aplausos: 0
  • Sólo me falta continuidad, me sobra el resto
Hola baste, aquí otro sufridor.

A mi me ha ocurrido algo que entiendo normal, y lo clasifico por "semanas".

Me he puesto en serio después de muchos meses/años de tratar de dar continuidad, y creo que lo he conseguido. Llevo 5 semanas corriendo, 4 días por semana, tramos entre 4 y 10 kms.

Primera semana: SUBIDON, super motivado y el lógico minicansancio el 3er y 4o día
Segunda semana: BIEN, consolidando lo anterior
Tercera semana: MEJOR, mejorando marcas, aunque sin pasarse
Cuarta semana: BUEN ROLLO, aunque me creía que notaría más mejoría y perder algun kg más, (sólo he perdido 3)
Quinta semana: UN PASO ATRÁS

Joer, en esta quinta semana me he encontrado casi cada día cansadísimo, haciendo tiempos peores que los anteriores, y con mucho cansancio durante el día entero.

Pero bueno, entiendo que puede ser una lógica normal. ¿Cuanto tiempo hacía que no me pegaba 5 semanas seguidas a este ritmo? De momento no le doy la más mínima importancia, es más, me pegaré un par de días seguidos de descanso entre entrenos si me veo mal.

Imagino que es aquí cuando lo dejamos la mayoría, cuando vemos que esto realmente cansa.

Animo y continuidad. Pero con cabeza.

Saludos,
28 Agosto, 2012, 16:32:47 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
creo que casi todos,por no decir todos,tenemos momentos de bajon,en los que andamos bajos de energia y poca capacidad de sufrimiento,pero todo pasa y todo se supera y si persistes volveras a disfrutar de tus ratitos a solas con las zapas.
trata de cambiar el tipo de entrenamiento,el circuito,la musica,algun dia si puedes ve con compañia,normalmente esas cositas te ayudan a subir un poco el animo :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
29 Agosto, 2012, 09:00:23 am
Respuesta #10
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Lo raro sería que después de un par de semanas sin correr estuvieras como antes, igual que sería raro que después de cinco semanas de traya a tope no se te desfasen las meninges....yo , además de pasarlo fatal con el calor, tengo problemillas varios (diabetes, me sobran algunos kilos aún y soy propenso a subir/bajar mucho de peso..) y tengo comprobado que lo mejor es buscar compañía (para correr...claro) porque te da lo que te falta, sobre todo en días de bajón.

Yo hace un par de años era experto en dejarlo/volverlo a coger con ganas y el cuerpo se rebela, como es normal.. Ahora trato de aunque sea 1 kilómetro y con zapatos de vestir, no dejar de recordarle a mis piernas que debe soportar lo de encima (pese lo que pese en ese momento) y que hay que moverse más rápidos que los de al lado...;-))
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados