Ingresar
No fue aquí donde Bounce se saltó sin querer el recorrido y se autodescalificó?
Bueno, pues la penul ha sido guay...... Sobre todo el post cerveza y salchichas y cervezas alemanas.... en la carrera en si me la tome muy tranqui pero sin querer recorte y pedi voluntariamente al llegar a meta que me descalificaran.... Mañana a ver si me dejan las fuezas acabar la media de Latina.....
Jajajaja, me has hecho ir a buscar tu mensaje...Cita de: Bounce en 21 Febrero, 2015, 19:21:26 pmBueno, pues la penul ha sido guay...... Sobre todo el post cerveza y salchichas y cervezas alemanas.... en la carrera en si me la tome muy tranqui pero sin querer recorte y pedi voluntariamente al llegar a meta que me descalificaran.... Mañana a ver si me dejan las fuezas acabar la media de Latina.....http://www.forofosdelrunning.com/index.php/topic,6726.msg177507.html#msg177507
Ultimo cross de la temporada finiquitado..... como mañana toca Media Latina, hoy cross a ritmo de vagueemos en compañia de Carlosrunner y Jaess para despedir la temporada ...... 44min para los 7,7kms que me ha medido, subiendo la famosa cuesta, y con buenas sensaciones El año que viene volveremos a disfrutar de estos crosses que tanto me gustan!!!!