adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Compra de zapatillas en Madrid  (Leído 4719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Marzo, 2016, 09:48:57 am
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 3
  • Aplausos: 0
Buenos días a todas y todos, me llamo Juan Carlos y llevo corriendo muchos años unos 21 aprox., al principio fue para perder peso y luego ya me engancho. He corrido algunas carreras pero no en plan de ganarlas, solo por diversión.
Bien mi pregunta es la siguiente:
¿Alguno conocéis una tienda que sea buena en Madrid para comprar unas buenas zapatillas? Yo conozco Bikila y Laister, pero los comentarios que se leen, bueno hay de todo como en botica.
También alguien me puede decir su experiencia con Podoactiva, yo me hice unas plantillas y les lleve las primeras que me hice con otro medico y no son capaces de hacerme unas iguales después del estudio de la pisada, de hecho tengo los Aquiles delicados y estoy corriendo con las viejas y cada vez se resienten más.
Muchas gracias a todas y todos y que tengamos todos unas buenas fiestas de Semana Santa.
18 Marzo, 2016, 10:21:24 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
Buenos días a todas y todos, me llamo Juan Carlos y llevo corriendo muchos años unos 21 aprox., al principio fue para perder peso y luego ya me engancho. He corrido algunas carreras pero no en plan de ganarlas, solo por diversión.
Bien mi pregunta es la siguiente:
¿Alguno conocéis una tienda que sea buena en Madrid para comprar unas buenas zapatillas? Yo conozco Bikila y Laister, pero los comentarios que se leen, bueno hay de todo como en botica.
También alguien me puede decir su experiencia con Podoactiva, yo me hice unas plantillas y les lleve las primeras que me hice con otro medico y no son capaces de hacerme unas iguales después del estudio de la pisada, de hecho tengo los Aquiles delicados y estoy corriendo con las viejas y cada vez se resienten más.
Muchas gracias a todas y todos y que tengamos todos unas buenas fiestas de Semana Santa.
Buenas¡¡¡bueno esta mal decirlo pero yo tengo una tienda de atletismo cojonuda,jajajajaj bromas aparte,tengo la tienda en leganes calle bureba 29,algunos forofos han venido por aqui y que yo sepa muy contentos,ven y ya decides,yo te puedo asesorar,mundo marathon se llama si lo pones en el maps te lleva directamente,porque el gps te lleva a la calle de arriba.
si quieres algo mandame un privado
un saludo
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
18 Marzo, 2016, 11:07:02 am
Respuesta #2
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 3
  • Aplausos: 0
Muchas gracias, bueno te cuento un poco más mido 1,75 y peso unos 84 kg, vamos que hago deporte pero no me privo de nada la época esa de privarse ya paso. Las plantillas el martes voy a ver si me las cambian porque después de 220 € las he usado 10 veces porque no me las puedo calzar, a ver si a la sexta vez que vaya me hacen caso o pasan de mi.
18 Marzo, 2016, 11:18:42 am
Respuesta #3
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 3
  • Aplausos: 0
Ire la semana que viene a la tienda que hoy al trabajo no me traido las zapas que utilizo ni las plantillas viejas ni las nuevas, el lunes me puedo acercar y llevo todo y me cuentas algo.
18 Marzo, 2016, 11:19:31 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
Muchas gracias, bueno te cuento un poco más mido 1,75 y peso unos 84 kg, vamos que hago deporte pero no me privo de nada la época esa de privarse ya paso. Las plantillas el martes voy a ver si me las cambian porque después de 220 € las he usado 10 veces porque no me las puedo calzar, a ver si a la sexta vez que vaya me hacen caso o pasan de mi.
Perfecto hay bastantes alternativas,pero hay que probarselas ya que que tus sensaciones puestas luego son las que mandan por tu fisiologia del pie,y ya te pregunto mas cosas.
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados