Ingresar
El día 8 de enero tienes el trofeo Paris en 10 y 5 k. Todo un clásico y recomendable 100 por 100. Rápida y dentro del parque lineal. Hay un hilo abierto sobre ella en el foro.
De q tiempo estamos hablando? Sub 17'?Las carreras d Madrid son relativamente llanas, el problema está en la salida, para buscar un buen tiempo hay q salir muy en cabeza pa salir lanzado y evitar las aglomeraciones.Yo creo q si buscas un crono, búscate una pista de atletismo y ahí ad la "carrera".Otra opción al ser un recorrido corto busca 5km llanos y un colega q sea bueno y hacéis la distancia a tope.
Hola ,A corto plazo, el trofeo Paris creo que es la mejor opcion. No obstante hay que correr bastante para bajar de 20 en los 5km. Si ya la conoces sabras que dependiendo de las condiciones, el suelo se embrarra, se junta zona de tierra con zona asfaltada, la gente solemos esquivar los charcos, etc. y eso produce unos resbalones que para que. el paso es mas bien estrecho, inconvenientes que una carrera en asfalto no se tienen. Conclusion personal : carrera bonita, si, rapida, dependera ya que tendras unos metros de zona ancha para ubicarte delante, ya que luego en funcion de la participacion, te sera dificil recuperar puestos. yo me muevo mas o menos en tus tiempos de 10km. y me costaria , bastante bajar de 20. Con 17 se hizo podium el año pasado.Un saludo y suerte, Ah y pendiente del foro por si sale otra mas llanaUn saludo