adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
2 (22.2%)
La medición ha sido correcta, vótame
0 (0%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
0 (0%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
2 (22.2%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
2 (22.2%)
El circuito te ha agrado, vótame
2 (22.2%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
0 (0%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
1 (11.1%)

Total de votos: 2

Votación cerrada: 30 Octubre, 2011, 18:33:04 pm

Eventos Vinculados

  • Medio Maraton Solidario Somosi: 23 Octubre, 2011

Autor Tema: [2011] VI MEDIA MARATON DE MONTAÑA SOLIDARIA DE MADRID, SOMOSIERRA  (Leído 29358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Octubre, 2011, 22:36:08 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
como que vas a entrar un poco por el foro , runersdelbarrio , aqui se entra de cabeza y ya veras que bien senada y por supuesto correr , nos vemos por somosierra ,
22 Octubre, 2011, 19:35:09 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
que buenas noticias para mañana , por fin nos vamos a mojar  :party: ya era hora , aunque espero que no sea mucho haver si nos va a diluviar , por si las moscas me voy con todo el equipamiento , mochilita , cortavientos , guantes , bluf mas conocido popularmente como braga  , y por supuesto las zapatillas , y ganas un monton de correr despues de estar desde el miercoles sin haver salido a entrenar , hay mucha energia acumulada , haver en ke kilometro se me acaba ,
23 Octubre, 2011, 18:49:48 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
esta mañana estube en somosierra , con un monton de compañeros y un tiempo muy malo para correr , habia muchas ganas de correr , y tambien havia mucho frio y sobre todo niebla , menos mal que no aparecio la lluvia que havia prevista , la carrera me resulto un poco mas dura que en ediciones anteriores , yo creo que esas montañas han crecido , hasta el km 5 mas o menos fuimos bien a partir de hay entre bajada de temperaturas , apesar de ir calentitos , aire y una espesa niebla empezaron a hacer una carrera epica , me acordaba de la famosa chopera de leganes de hace unos años , los avituallamientos muy bien especialmente el de las tres provincias , havia de todo y barra libre , pero madre mia haver quien se quedaba alli  con el señor temporal que nos estaba haciendo , no coji ni agua solo una galleta , havia que salir corriendo de alli para abajo huyendo de tan espesa niebla aunque esa primera bajada no invitaba mucho a correr , demasiada inclinada y con mucha piedra suelta , que me obligaba casi a hacer farletk , o cambios muy cortos de ritmo , me resulto bastante mas complicada la bajada donde se me fue bastante tiempo , toda la carrera la hize con el compañero jose luis que a veces tiraba de mi , esta vez como en tantas otras el paquete fuy yo , como siempre este tipo de carreras muy duras hoy incluso mas , me dejo muy buenas sensaciones , aunque ahora mismo mi estado es pauperrimo ,

no me queda nada mas que dar la enhorabuena a todos los ,fanaticos , amantes y locos de la carreras que hoy se atrevieron con esta prueba ,
23 Octubre, 2011, 19:34:15 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126

 aqui os dejo unas fotitos de esta mañana espero que la niebla no os impida el verlas ,

 https://picasaweb.google.com/102160748943120387331/Somosierra2011#
23 Octubre, 2011, 19:36:52 pm
Respuesta #28
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Enhorabuena a todos los que habéis corrido esta dura carrera. Aunque la de Fuenla no se queda corta, es evidente que esta se debe llevar la palma, y a eso añadidas las penurias climatológicas. No sabéis la envidia que me dais pero aún nos quedan un porrón de años que dar guerra y esta será una de las que apuntaré para un futuro cercano.

Añadida encuesta.



PD: porfa, espero algún track por aquí que creo que este cromo no le tengo  ;D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
23 Octubre, 2011, 19:46:07 pm
Respuesta #29
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Cuando puse el post anterior aún no habías publicado las fotos Runningbox. Ahora que las veo todavía me entran más ganas de correral, eso sí, propondría ir con antinieblas y dado el cachondeito que se aprecia por esos montes, le pediría a la organización unas birritas en los avituallamientos  ;D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
23 Octubre, 2011, 20:11:32 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
 Felicidadesa todos por esa carrera, estoy como a dia cada día con mas ganas de correrla, haber si el año que viene me animo

Running muy buena s las fotos

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
23 Octubre, 2011, 21:44:14 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Pues ya de vuelta de la media esta y contra todo pronóstico he sobrevivido, aunque tengo que reconocer que mi neurona ha quedado muy afectada por la carrera: nada más terminar ya estaba haciendo planes para repetir el año que viene ¡se ha vuelto loca!

Así resumiendo en pocas palabras (y repitiendo lo que he puesto en el fisbuk) la carrera se puede describir con un:

  • Cuesta, cuesta, cuesta, ¡donut!
  • Minillano, Cuestonazo de la rehosxxa y la biblia en verso, Ceguera, más ceguera, viento, frío y ¡rodaja de naranja!
  • Bajada, no se ve un pimiento, más bajada, parada técnica, viento con vuelo sin motor, "palabra censurada" llano, ¿"palabra censurada" llano? y una mixxda que es otra cuesta, piedras, piedrucas, ¡manzanas!
  • Bajada, otro "palabra censurada" llano más "palabra censurada" que la "palabra censurada" moneda, bajada, charcos, final y ¡caldo, empanada y manzana!
;D

La carrera me ha encantado, esos avituallamientos intermedios en los que no coges el agua a la carrera como en asfalto, sino que te paras a comer, beber y charlar, sin mirar el reloj porque ¿quién tiene prisa?, las vistas que te imaginabas que debía haber por ahí, porque lo que se dice ver poco se veía con la niebla cerrada que nos ha acompañado una gran parte de la ascensión y descenso.

Ahora, lo mejor sin duda el encontrarme allí con un montón de gente que no voy a nombrar para que no se me olvide ninguno, y sobre todo el ir todo el tiempo acompañado de un pedazo monstruo como es Runningbox, impresionante lo suyo, el tío se paraba para hacer fotos y luego se hacía un sprint para reanudar la marcha, vamos que se ha hecho un larguísimo fartlek mientras yo me agotaba solo de verle, y encima se ha chupado casi todos los kilómetros con un inoportuno dolor en la espalda... muchas gracias Runningbox por haber podido contar con tu compañía durante todo el tiempo.

Por cierto Admin birras no ví, pero en la meta había vinillo para acompañar la empanada o lo que hubiera para comer, por los restos que había a los que nosotros no llegamos debieron repartir al menos chorizo y salchichón, pero seguro que empezaron por el ibérico, así que Running y yo nos hemos conjurado para llegar el año que viene al jabugo  :D
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados