adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • CARRERA VILLANUEVA: 17 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] IV Carrera popular Villanueva de la Torre  (Leído 8839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Mayo, 2012, 13:01:51 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
IV Carrera popular Villanueva de la Torre

Domingo, 17 de Junio de 2012
Hora:  9:30
Población:  Villanueva de la Torre (Guadalajara)
Lugar de salida: Pistas de atletismo de Villanueva de la Torre (Guadalajara)
Meta: Pistas de atletismo de Villanueva de la Torre (Guadalajara)
Distancia: 10.000 m
Inscripciones: 10€
Otros datos :En esta se respira atletismo popular por los 4 costados
Web: IV Carrera popular Villanueva de la Torre



« Última modificación: 24 Junio, 2012, 18:14:17 pm por Amadablam »
01 Junio, 2012, 21:31:04 pm
Respuesta #1
  • Visitante
02 Junio, 2012, 11:21:56 am
Respuesta #2
02 Junio, 2012, 18:58:14 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Alexgn, edita tu primer post y sustituye la última linea por esto:

Código: [Seleccionar]


[b][u]Web[/u][/b]: [url=http://atletas-de-villanueva-de-la-torre.blogspot.com.es/2012/05/la-cuarta-carrera-de-las-cabezas.html?m=1]IV Carrera popular Villanueva de la Torre[/url]



 CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
02 Junio, 2012, 19:38:50 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
No puedo o no se Noclear,gracias mañana estaré con el equipo que hoy estoy con el móvil y no me apaño
18 Junio, 2012, 16:30:15 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
Crónica carrera de Villanueva:
Buenas para comenzar poneros en situación de lo que fue la mañana de ayer en Villanueva de la torre; llegamos a las 8:30, se presagiaba mucho calor y unido a la dureza de la prueba harían que fuera especialmente trágica. No importa hace 4 años me estrené aquí como corredor popular mi estado de forma es bueno y voy pensando en mmp (con el sub 40 en la cabeza). Como siempre muchas caras conocidas del circuito, amigos, saludos......coñooooo que no me da tiempo a calentar.
Comienzo los 2 primeros km conforme a lo previsto 7:50 escasos, y voy cogiendo mi ritmo, el 3 un poco lento, pero llevo mis referencias, tambien conocidas (gente de mi nivel), y no me quiero pasar que se que a partir del 4 hasta el 7 son sube y bajas constantes,pero bueno lo que se pierde en la subida se recupera en la bajada, y así llegamos hasta donde marca el 8 32:10 marca mi garmin pero me faltan metros y voy animado pero en ese km está el tourmalet la cuesta de los autos locos( asi la llaman en Villanueva), ya he adelantado a la gente de mi nivel y veo gente a un paso agónico yo no voy muy bien pero subo mas o menos armónico, me faltan  menos de dos km al coronar segun la organizacion 2 segun mi garmij  que al final fue el que llevaba la razón, ya solo queda echar el resto hasta meta hace muchisimo calor y no hay fuerzas, solo el impetu de acabar la prueba con una buena marca me impulsan a continuar a un ritmo de  4:00-4:4:10. L lego a meta 41:42 muy lejos de mi mmp el circuito estaba bien medido pero no sus puntos kilometricos, aun asi contento de haberlo dado todo y salgo reforzado y con muchisima confianza porque he adelantado a gente sub40 a lo largo d la prueba y se que el mio está al caer, con tal que prepare uno a conciencia que sea llanito.
Pues nada amigos , vaya matraca que os he metido, saludos a todos .

NOS VEMOS EN EL FORO :suicide:
« Última modificación: 18 Junio, 2012, 16:32:38 pm por alexgn »
18 Junio, 2012, 16:41:52 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
ENhorabuena por esa carrera Alex......... esta muy bien con la temperatura que habia ayer...... yo aun no se si podre ir a Trillo, supongo que tu como estas haciendo el circuito entero si iras.... si voy ya nos vemos por alli  Sii
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
18 Junio, 2012, 16:46:21 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
Gracias Bounce, yo tampoco estoy seguro de ir, para completar el circuito hacen falta 6 de 8 y yo ya las tengo, y opto a la clasificacion general; encima de las fechas la han puesto a las 11:00 de la mañana


Reglamento de la I Carrera Popular “Puerta del Alto Tajo” de Trillo
junio 11, 2012 REGLAMENTO DE LA PRUEBA

1) Organización.- El Exmo Ayuntamiento de Trillo, y la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, en calidad de organizador del III Circuito de carreras populares de Guadalajara, organizan la I carrera popular 10 kms “Puerta del Alto Tajo”, que tendrá lugar el próximo día 1 de Julio de 2.012. Dará comienzo la prueba a las 11:00 horas, y se cerrará el control de llegada a las 12:30 horas. La salida y llegada se situará, junto a la  piscina municipal. Será también la zona de entrega de los dorsales, que se realizará  desde las 9:30 hasta las 10:30 horas.

2) Recorrido.- La prueba se desarrollará sobre un circuito a tres vueltas, con una distancia total de 10 kms. El recorrido es de asfalto y no sale en ningún momento del casco urbano de Trillo.

3) Existirán puntos de avituallamiento cada 3 km aproximadamente. Se pondrán a disposición de los corredores los vestuarios de la piscina municipal, al objeto de poder ducharse al término de la prueba

4) Inscripción.- La cuota de inscripción será de 10,00 euros. El número máximo de participantes, con el fin de realizar una adecuada organización, será de 300 corredores. Para ello, la apertura de inscripciones se producirá el martes, día 12/06/2012, y se cerrará, el jueves anterior a la prueba, día 28/06/2012. Las inscripciones se realizarán en www.recorreguadalajara.es

5) Los dorsales y chip únicamente podrán ser retirados el día de la prueba, en el lugar habilitado para ello, a partir de las 9:30 horas y hasta media hora antes de su inicio, es decir, hasta las 10:30 horas. La recogida de dorsales se realizará en la entrada a la Piscina Municipal, donde estarán situadas SALIDA Y META.

6) Los únicos vehículos que podrán seguir la prueba, serán los autorizados por la Organización, y llevarán la identificación que previamente se designe. Queda totalmente prohibido seguir a los corredores en moto o bicicleta, encargándose la Organización de retirarlos del circuito con el propósito de evitar accidentes.

7) Será descalificado todo corredor que no realice el recorrido completo, manifieste un comportamiento antideportivo, no atienda las indicaciones de los jueces o controladores que cubran el recorrido, o no cumpla las normas establecidas en este reglamento y en el reglamento del III circuito. El corredor que presente un mal estado físico, a juicio de la Organización, deberá abandonar la competición.

 Todo aquel que participe en la prueba sin estar inscrito o sin dorsal, lo hace bajo su responsabilidad, sin poder acogerse a ningún derecho que ampara a los corredores inscritos oficialmente.

9) La Organización no se hace responsable de los daños que los participantes puedan causarse a si mismo o dirimir de ellos a terceros. No obstante, como es preceptivo, habrá suscrito un Seguro de Responsabilidad Civil y otro de accidentes.

10) Todos los participantes, por el hecho de su inscripción, aceptan el presente Reglamento, y en caso de duda sobre su interpretación, se resolverá con arreglo a lo que determine el Comité Organizador de la prueba.

11) La Organización facilitará el servicio de ambulancia y médico .

12) Categorías.

PARA INSCRIPCIONES Y ORGANIZACIÓN PINCHA AQUI

 

Diferenciamos tres categorías masculinas:

 

1.Senior:        de 18 a 39 años
2.Veteranos “A” :    de 40 a 49 años
3.Veteranos “B” :    de 50 a 59 años
4.Veteranos “C” :  de 60 años en adelante
Y tres categorías femeninas:

1.Senior:        de 18 a 34 años
2.Veteranas “A” :    de 35 a 44 años
3.Veteranas “B” :    de 45 a 54 años
4.Veteranas “C” :   de 55 años en adelante
La pertenencia a cada categoría viene definida por el año de nacimiento, no por la edad cumplida el día de la celebración de la prueba.

13) Trofeos y premios. Se entregan trofeos a los 3 primeros/as clasificados/as de cada categoría.
Los importes destinados a  los ganadores absolutos  son de: 200 € para el Ganador y la Ganadora (respectivamente), 100 para el Segundo Clasificado y la Segunda Clasificada (respectivamente), y 50 € para el Tercero y Tercera clasificado/a (respectivamente).

A todos los participantes inscritos se les dará una entrada gratuita para la piscina municipal de Trillo para poder degustar una paella , los acompañantes podrán degustar la paella abonando 3 €.

14) Carreras de promoción de menores.-Antes de la prueba, a las 10:30,  se celebrarán carreras en las que participarán los chicos y chicas con edades comprendidas entre los 3 y los 17 años.
« Última modificación: 18 Junio, 2012, 16:49:50 pm por alexgn »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados