adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: New Balance M890 por 36 euros, ¿me las recomendáis?  (Leído 9801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Diciembre, 2012, 23:59:26 pm
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 15
  • Aplausos: 0
Buenas, estoy mirando de comprar unas nuevas zapatillas y he visto en www.blogdechollos.com las New Balance M890 por 37 euros aplicando un código de descuento que tienen. Actualmente estoy utilizando unas Puma Faas Usain Bolt que van bien pero creo ya han perdido algo de amortiguación. Peso 70 kg ¿que os parecen estas? ¿alguna opción mejor por debajo de 60 euros?
05 Diciembre, 2012, 00:08:06 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
05 Diciembre, 2012, 00:15:09 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Depende para que la uses, con tu peso, te las recomiendo para entrenamientos cortos de calidad y carreras Cortas 10km.
Pero las zapatillas son una pasada yo Las tengo y vuelan.
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
05 Diciembre, 2012, 06:57:09 am
Respuesta #3
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Pues son realmente un chollo siempre que sean las V2, ya que podrian ser la version anterior aunque por el precio de salida que dicen entiendo que si son la version nueva.
Yo peso 80kg y prono ligeramente y para carreras de 10km como te ha dicho Super van realmente bien; tambien las he usado para Media Maraton pero al final ya cuesta un poco conseguir una pisada suave.

Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
05 Diciembre, 2012, 10:17:56 am
Respuesta #4
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Aplausos: 0
    • CLUB EINDE
Son un chollo de los buenos, que pena que no tenga mi numero que sino caen seguro de echo he cogido con ese mismo codigo de dto unas 780v2 para altenar con mis DS -Trainer por 40 euritos , vamos que por este precio no se pueden dejar escapar. Hay tambien unas asic la 1150 creo que con el codigo se quedan en 40 leuros tambien.

05 Diciembre, 2012, 17:58:16 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Pues son realmente un chollo siempre que sean las V2, ya que podrian ser la version anterior aunque por el precio de salida que dicen entiendo que si son la version nueva.
Yo peso 80kg y prono ligeramente y para carreras de 10km como te ha dicho Super van realmente bien; tambien las he usado para Media Maraton pero al final ya cuesta un poco conseguir una pisada suave.

Salu2.

Pues yo no he podido resistirme Drizzt, y viendo que Core y yo pesamos más o menos lo mismo me las he pillado para series, 5k y 10k.

Ya tenía ganas de unas mixtas, así que a ver como andan.

Saludos.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
05 Diciembre, 2012, 19:09:37 pm
Respuesta #6
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Aplausos: 0
    • CLUB EINDE
Hombre para 80kg, si las usas para competir en 10000 y series tampoco tienes problema, y es que por ese precio y con el codigo dto se quedan regaladas.

Aunque insisto que el codigo vale para todas las zapas que y he pillado unas 780V2 por 40 euros.

las que habeis pillado vosotros por 36 euros es que son las ostia. Te pille
05 Diciembre, 2012, 21:36:10 pm
Respuesta #7
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Pues son realmente un chollo siempre que sean las V2, ya que podrian ser la version anterior aunque por el precio de salida que dicen entiendo que si son la version nueva.
Yo peso 80kg y prono ligeramente y para carreras de 10km como te ha dicho Super van realmente bien; tambien las he usado para Media Maraton pero al final ya cuesta un poco conseguir una pisada suave.

Salu2.

Pues yo no he podido resistirme Drizzt, y viendo que Core y yo pesamos más o menos lo mismo me las he pillado para series, 5k y 10k.

Ya tenía ganas de unas mixtas, así que a ver como andan.

Saludos.

Ya nos contarás Derfel pero seguro que no te arrepientes.


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados