adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • KDD TRAIL CDC (TODOS LOS NIVELES) 15 Diciembre 2012: 15 Diciembre, 2012

Autor Tema: KDD TRAIL CDC (TODOS LOS NIVELES) 15 Diciembre 2012  (Leído 38770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Diciembre, 2012, 17:02:21 pm
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Soy cheve (o el diablo que lleva dentro):


LA FECHA LA HE PUESTO A PROPÓSITO (PENDIENTE DE ACEPTACIÓN/CUADRANTE DE AGENDAS)

Bibliografía: texto copiado íntegramente de su autor original:

Para todos.... menos teclear y más correr... ¿montamos para esta Navidad una KDD trail en la Casa de Campo para que todos podamos correr juntos y los que no habéis probado esta droga os enganchéis?IDEA PARA QUE SEA APTA PARA TODOS LOS GUSTOS, COLORES Y NIVELES:
Se organizan varios pasos por el lago para que la gente se vaya bajando de la kdd según le apetezca....
La primera vuelta lentita, lentita... y luego vamos subiendo....En realidad no hay rutas prefijadas.... sería como ayer 'a lo poia total'... el que va delante decide si tira para la cuesta, para el cortafuegos, por el sendero o a través del monte... Venga .... ¿Quién se animaría?
« Última modificación: 10 Diciembre, 2012, 19:53:29 pm por Amadablam »
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
10 Diciembre, 2012, 17:09:32 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Copio el mensaje del otro hilo:


Chicos, pues solo nos hace falta una fecha.... que no sea ese 23 de diciembre, que no es plan de ir solaparla a la ya existente.... podíamos hacerla el sábado 22 (el siguiente finde son las sansilvestres varias) y así el 23 también podemos ir a la otra kdd.... 'findedekdds'...

La ota opción es hacerla este próximo sábado por la mañana, un día antes de la carrerita de Aranjuez (para ir estirando las piernas)....

Decidid vosotros... (Yo a partir del 3 de enero ya no estoy)...




78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
10 Diciembre, 2012, 17:10:24 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Por qué seguis proponiendo kedadas tan chulas en fechas que yo no puedo???

 :nono: :nono: :nono: :nono:

When you learn to lose, you know what it takes to win...
10 Diciembre, 2012, 17:14:05 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
vaya. yo tampoco puedo. la proxima kdd para mi sera en 2013
10 Diciembre, 2012, 17:15:46 pm
Respuesta #4
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Yo este sábado podría (claro que no voy a Aranjuez), pero los mortales como yo dirán que........ va a ser que no, a menos que el domingo sea "sueltapiernas".
El finde siguiente también me mola hasta el sábado, el domingo ya me dolería porque el lunes quiero darle zapatilla a la legua (sí yo soy mortal lo siento).
El siguiente sin problemas todo entero.........


Edito que sois muy rápidos escribiendo, cuando la mayoría pueda.......
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
10 Diciembre, 2012, 17:17:11 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
NOTAS ACLARATORIAS:

1. No hacen falta zapas de trail.

2. Las personas con menos experiencia o menor ritmo (en la primera vuelta) serían las que abrirían el grupo, decidiendo en cada momento si les ape monte através, sendero, cortafuegos, asfalto, cuesta, turra.... La persona que se pone delante marca la ruta... los relevos son sin orden ni concierto y la ruta totalmente aleatoria hasta que haya que volver hacia el lago. (Son las reglas que se inventaron ayer)

3. La primera vuelta se haría siempre muy cerca del lago para que la gente se baje cuando quiera (en realidad hay mil variantes sin salirse de dos kilómetros cuadrados).
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
10 Diciembre, 2012, 17:20:46 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
je je je a esa me apunto sin dudarlo, por mi cuanto antes mejor este sábado o domingo (se nota que no voy a aranjuez  :D) pero sino el 22 no estaria nada mal, el finde siguiente no que la san silvestre esta cerca y no es plan uno es mortal  :D
Se unos caminitos de mi epoca de bici muy molones  ;D

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
10 Diciembre, 2012, 17:24:38 pm
Respuesta #7
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
¡¡¡¡TEMBLAD MALDITOS!!!!
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados