adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] XL Media Maratón Popular de Moratalaz: 13 Noviembre, 2016

Autor Tema: [2016] XL Media Maratón Popular de Moratalaz  (Leído 31683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Noviembre, 2016, 10:12:28 am
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.091
  • Aplausos: 18
Buenos días a tod@s,
Lo primero, quería darle las gracias al Admin por su trabajo desinteresado, del que tod@s nos beneficiamos, consiguiendo un bonito recuerdo de la carrera.
La carrera me gustó mucho, tanto el ambiente, la organización, pero destacando la gran cantidad de voluntarios, que estuvieron siempre motivando y animando durante todo el recorrido.... gran trabajo chavales!
Poco contacto tuve con el resto de la expedición de FFDR, a alguno adelanté durante la carrera y a otros me los cruce en los cambios de sentido, pero iban como cohetes (Potro y Charly) a los que animaba desde la distancia.
Por mi parte, la carrera la planteé como entreno para Donosti, maratón dentro de dos semanas y no quería forzar. Salí para hacer un progresivo 'tranquilo', rodando los primeros 10 kms en compañía de dos amigos a un ritmo medio de 4'50''. Ellos sólo querían hacer esa distancia, así es que la segunda vuelta la hice solo, pero aumentando el ritmo, para hacer los siguientes 8 kms a 4'35'' y los últimos 3 kms a una media de 4'20'', lo que me deja bastante satisfecho, con inyección de moral al ir adelantando desde el km  10 a bastantes corredores y acabando mas fuerte de lo planteado de inicio (ya se sabe, efecto dorsal)
En definitiva, muy contento, carrera con sabor popular y con final en pista.... repetiré!
14 Noviembre, 2016, 13:17:13 pm
Respuesta #41
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Aplausos: 8
Hola JaviAA yo era uno de esos dos que te pasaron, el que iba con camiseta y gorra blancas y manguitos negros, supongo que eras el que pasé en el 19 y que ibas creo que de azul y gafas de sol, nos costó un huevo pillaros a los 3 que ibáis delante, al final no las tenía todas conmigo y el recorrido sobre todo en la segunda vuelta exigente.

Creo que te saludé al terminar de la carrera, buena carrera y si estás reservándote para Córdoba seguro que mejoras el tiempo, suerte!!
14 Noviembre, 2016, 13:44:41 pm
Respuesta #42
  • Visitante
Ya están colgadas las clasificaciones en plan bonito en la web de la carrera.

http://www.forevent.es/frv-resultado-detallados/consulta-resultado/16311/NoSEO

Como se puede observar aquí hay mucho profesional "disfrazado de forofo" Enhorabuena chicos sois unos auténticos cracks.  CHACHI

Por mi parte tengo el honor de haber recorrido la distancia completa ya que a mitad de recorrido me di cuenta de que se me había caído el gel, el carnet, el dinero y el billete de metro, así que tuve que deshacer el camino andado unos cuantos cientos de metros. Por fortuna encontré el carnet que era lo que mas me preocupaba.

Felicitaciones a la perfecta organización (como se nota cuando se hacen las cosas con cariño y no para sacar pasta) y en especial a l@s voluntari@s, grandes chic@s tod@s ell@s.

Mi carrera, de película de hunor ya que no se por que motivo antes de acabar la vuelta me dió el pajarón mas fuerte que he tenido en mi vida. No me retiré porq
14 Noviembre, 2016, 13:56:32 pm
Respuesta #43
  • Visitante
Se me ha ido el dedazo, lo siento. Continúo: ...no me retiré porque como ya he dicho había perdido el dinero y el billete de metro y además me había dejado cosas en el ropero. Aún así, poquito a poquito fui haciendo kilómetros hasta llegar a la meta, entre saludo y saludo a todos los forofos que me pasaban.

Según mi reloj fueron 22 kilómetros y pico sumando al recorrido los que hice buscando mis pertenencias, con lo cual según mis cálculos le faltan a la carrera unos 200 metros. Da igual porque como dijo algún compañero en un comentario anterior esto le da un encanto especial a esta Media.

Por último, muchas gracias a Guillermo por esas pedazo de fotos. Por cierto me he dado cuenta que estoy muy gordo y todavía no hemos empezado las navidades.  :hi:
14 Noviembre, 2016, 16:38:43 pm
Respuesta #44
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Muchas gracias chicos por vuestras palabras, un placer  :drinks:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
14 Noviembre, 2016, 18:46:42 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Enhorabuena a todos por vuestras carreras, este año no me pilló en Madrid y me la he perdido, y claro Mapi que se podía poner en muchos puntos también, por suerte estaba Guille.
16 Noviembre, 2016, 10:21:45 am
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Enhorabuena a todos. Cumpliendo objetivos y disfrutando está muy bien.
Es la primera media que hice (en 2011), y está mejor que la mayoríaa que he hecho por Madrid (en mi opinión). La distancia la han mejorado, antes faltaban 400 metros, ya el año pasado (y éste, imagino) unos 200.
Taradete, me alegro encontraras al menos el dni. Rafa, yo sí estaré en Málaga, espero.
16 Noviembre, 2016, 20:55:10 pm
Respuesta #47
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Aplausos: 0
Hola JaviAA yo era uno de esos dos que te pasaron, el que iba con camiseta y gorra blancas y manguitos negros, supongo que eras el que pasé en el 19 y que ibas creo que de azul y gafas de sol, nos costó un huevo pillaros a los 3 que ibáis delante, al final no las tenía todas conmigo y el recorrido sobre todo en la segunda vuelta exigente.

Creo que te saludé al terminar de la carrera, buena carrera y si estás reservándote para Córdoba seguro que mejoras el tiempo, suerte!!
Sí claro que te recuerdo, como me quitaste las pegatinas! jajaja, enhorabuena por ese puestazo!
A mejorar:
10k: 34min 48 seg.... Derbi de las aficiones 2015
Medio maratón: 1 h 17 min 44 seg.... Getafe 2017
Maratón:3 h 12 min 57 seg....Madrid 2015
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados