adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: 10 km Segovia Monumental  (Leído 2709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15 Febrero, 2016, 22:55:00 pm
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Aplausos: 1
Buenas!
Disculpad  :hi: que ponga esta recomendación de una carrera aquí, pero he estado buscando en el foro de los 10k y no la he visto, y no se donde publicarlo. Si no está bien ubicado, disculpas again, pero me parece una pena no contaros lo vivido ayer y recomendarlo para futuras ocasiones.

Ayer hice el 10 km de la Cebe-Powerade Segovia Monumental, y ha sido una pasada. Fui desde mi casa, Valladolid, y se tarda más o menos una hora en coche por autovía. Ya el día antes la organización estuvo preguntando por Facebook qué tiempo queríamos y cosas así (elegimos nieve la mayoría), pero vamos, creando buen rollo.

Para mi ha tenido dos cosas excepcionales, una, un recorrido precioso donde se recorre toda la ciudad pasando por sus múltiples monumentos y que está muy bien pensado (algún japones se hinchó a sacar fotos, yo creo que pensaba que eran los Sanfermines). Además lo han hecho muy exigente, con rampas adoquinadas bastante duras, y bajadas a toda velocidad. Dos, la atención al corredor me ha parecido una pasada para un 10Km. Avituallamiento a mitad de carrera, una bolsa muy completa donde te incluyen un cheque descuento del Corte de 12 euros (la inscripción cuesta 11). Al final de la carrera cocacolas, powerade, agua, dulces y pasteles... incluso caldo gratis en un bar (anécdota:  >:-( yo no oí lo del bar, y vi pasar a tres señores de Europa del Este, yo creo que de un pais que acaba en ...umanía, que iban con un termo y con dos narices les dije: venga ese caldito rico!!! No os quiero contar que cara pusieron).  :wacko:

Luego descuentos en varios restaurantes para comer el cochinillo y polideportivo para ducharse al lado.
Y ojo, creo que más de 1200 corredores (humildemente, me salió un carrerón y acabe el 82)

Pero lo mejor, creo que me llevo una de las imágenes más impactantes desde que practico este deporte:
Llegar a la meta cuesta abajo, con el acueducto de frente , un montón de gente animando y empezar a nevar. Una maravilla.

Muy recomendable!!! :clapping: :clapping:
16 Febrero, 2016, 08:04:43 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Pues apuntate en la agenda el 10 de abril que, con sencsaciones parecidas, se celebra la media maratón de Segovia
Una de las fijas.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados