adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Presentación  (Leído 5331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Junio, 2012, 15:57:12 pm
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Aplausos: 1
Buenas tardes a tod@s, aun me sorprende que yo haya empezado a correr por placer, parece mentira... era de los que pensaba que solo corren los ladrones y los malos toreros... y después de muchos años sin correr, el pasado fin de año me convencieron los colegas de correr una San Silvestre, sufrí como un perro, pero en cuanto terminé supe que incorporaba a mi vida un nuevo vicio.

Después de eso empecé a salir esporadicamente a correr y me apunté a alguna que otra carrera popular, en la primera sufrí mucho, en la siguiente menos, en la última casí que me sentía comodo... bien es cierto que mis marcas son de risa, 56' 15'' en la Norte-Sur, pero bajando mi tiempo 1 minuto y pico con respecto al anterior 10km (me doy miedo, no veo límite en mi progresión...   :))))

Así que vengo a esto con animo de quedarme, ya me he marcado mis metas, modestas sí, pero con ganas de alcanzarlas.

Espero coincidir con muchos de vosotros en alguna carrera, o entreno, o simplemente aquí, en el foro, que parece que no se está mal del todo...

Un saludo a tod@s
08 Junio, 2012, 16:18:34 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
bienvenido Anatoli...te has dado cuenta de que esto engancha...sobre tus tiempos, todos hemos empezado así en algún momento...en este foro todos somos iguales independientemente del tiempo que hagamos...nos une la pasión por correr...lo dicho, bienvenido a FFDR... CHACHI
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
08 Junio, 2012, 16:47:01 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
... en el foro, que parece que no se está mal del todo...

Coñe Anatoli, danos un poco mas de coba, un "el mejor foro que he leido" o incluso "ya puedo morir tranquilo" hubieran estado mejor que ese "no está mal del todo"  :)))

En serio, bienvenido al foro, lo importante es lo bien que te sientes despues de participar en una carrera o realizar un buen entrenamiento, lo de los tiempos es secundario, corras al ritmo que corras siempre habra alguien mas rapido y alguien mas lente, solo tienes que preocuparte de ser de los que mas disfruten  :good:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
08 Junio, 2012, 17:20:29 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Bienvenido Anatoly.... lo primero decirte que me has dejado impresionado con lo de que corriste una San Silvestre sin entrenar, que lo empezaste a hacer despues..... solo eso ya tiene mucho merito, que son 10 km....

Por lo de los tiempos tampoco te preocupes mucho... mi MMP en 10K ahora son 54:05 y hace 3 semanas era 57:01 pero que le vamos a hacer, cada uno tiene su ritmo y poco a poco lo vamos mejorando.... y si no podemos mejorar nuestra velocidad, nos vamos planteando otras metas, pero siempre sin olvidar que esto a parte de un "vicio" es para disfrutar.....  :dance1:
« Última modificación: 08 Junio, 2012, 17:40:07 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
08 Junio, 2012, 21:23:36 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Bienvenido anatoli
En este foro la marcas de cada uno no son de risa, son las suyas y hay que estar muy orgullosos de ellas, que nuestro trabajo nos cuestan.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
08 Junio, 2012, 21:37:09 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bienvenido anatoli , todas las marcas son buenas ese es el nombre de todas las marcas , luego esas marcas tienen apellidos , y hay ya hay un amplio abanico , estan las serias , las de risa y las de pena , y hay algunas mas , lo bueno es que segun tu estado de forma puedes optar por unas o por otras , en mi caso estoy en las de risa , y estoy progresando para hacerlas de pena , pero lo paso genial , corriendo y en el foro ,
08 Junio, 2012, 22:20:01 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Otro forero más... hoy estamos de enhorabuena. Pues seas bienvenido, y ahora  a insistir y a mejorar.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
09 Junio, 2012, 01:08:36 am
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Bienvenido Anatoli, nos vamos viendo.  :friends:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados