adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II Carrera Popular 10 Km Running Pinto: 03 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] II Carrera Popular 10 Km Running Pinto  (Leído 61513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Marzo, 2013, 12:26:01 pm
Respuesta #120
04 Marzo, 2013, 13:18:18 pm
Respuesta #121
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Aplausos: 1
Enhorabuena a tod@s FFDR por la carrera  CHACHI, me la apunto para otro año.
04 Marzo, 2013, 13:30:25 pm
Respuesta #122
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
La vida sigue igual, Backs y Lokilla pulverizando tiempos (Loki dice que perdió a la liebre, no me extraña!!), a su estela la sección femenina va creciendo (lo de los escaparates piter?) y además alguna por ahí buscando acompañante para MAPOMA, madre mía.

Eso sí por lo que veo la Organización muy mal no? Poner la salida/meta alejada de una zona de bares, vamos hombre....  :)))


A por la siguiente.....




¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
04 Marzo, 2013, 14:52:58 pm
Respuesta #123
  • Visitante
Haber....

Que el tema de los escaparates, no ha sido coas mia... lo juro.

Que lo dijeron ellas
04 Marzo, 2013, 15:44:24 pm
Respuesta #124
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡
Enhorabuena a la debutante Miss Galgoman por terminar su 10K, lejos de tiempos, lo importante es que en tres meses ya tiene su primer 10K, que se dice pronto.
Animo y que no sea el último.
Antonio, bien podías llevarla a Aranjuez a su 7K¡¡¡

Enhorabuena también a los demás, en especial a Lokilla que lo de los 40 bajos ya son una costumbre,
 y como no a Backs por sus casi sub 37. Y es que eso que dicen de que la Maratón te vuelve lento, habría que verlo¡¡¡¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
04 Marzo, 2013, 16:05:04 pm
Respuesta #125
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Gran mañana por Pinto, ¡que bien me lo he pasado!

De principio salgo atrás, sin prisas, mientras le doy al SportsTracker, los colegas, Danilomo, Valderunner y joanvato, que los tenia al lado en la salida, desaparecen.

Cuando me pongo en marcha tengo tanta gente alrededor que empiezo con el eslalon, pero como no tenia ningun objetivo de marca, me lo tomo en plan diversión y la verdad que me lo pase en grande, giros, cambios de ritmo, ir eligiendo si adelantar por el lado derecho o por el izquierdo, vuelta a acelerar, más giros, saludos a los conocidos, las primeras Candeledagirl y su amiga, luego alcanzo a Danilomo y Valderunner me quedo con ellos para intentar acercarnos a los 43m pero en el km5 veo que no responden y tiro para adelante a intentar contactar con Lokilla en este momento el km7 me sale a 3' 49'' y en el km8 alcanzo a Lokilla y la acompaño hasta la meta, ( enhorabuena por tu nueva MMP ) tras pasar bajo el arco de meta salgo por un lateral y retomo la carrera en sentido contrario, voy dando ánimos a todos los corredores hasta que contacto con Candeledagirl y su amiga Ana ( la cual dijo que un dia de estos se dará de alta en el foro ) y las acompaño hasta la meta dandoles caña para que terminen en un sprint tremendo, vuelvo a repetir la jugada y esta vez me voy en busca de Miss Galgo y Marisol61 y las acompaño nuevamente hasta meta, fui dándoles caña pues no es que lo diga Piter yo tambien doy fe, ni sudaron.

Por otro lado enhorabuena Backs por esa MMP, y un muy grande enhorabuena a Miss Galgo por esos primeros 10k.

El pos un poco soso.

La organización quitando lo del agua que es muy grave, por lo demás me pareció muy aceptable.

Gracias por las fotos Javaaratos, salgo de cara y de espalda.

Un saludo.
04 Marzo, 2013, 16:47:33 pm
Respuesta #126
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Veo que por Pinto ha habido de todo.... debuts, MMPs (algunas estratosfericas) y buenas carreras y diversion que es lo que importa..... enhorabuena a cada uno por lo que le toca  choca!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
04 Marzo, 2013, 18:29:23 pm
Respuesta #127
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Antonio, bien podías llevarla a Aranjuez a su 7K¡¡¡

me temo que ese día puede que estemos por la ciudad cervantina...lo estuvimos hablando ayer con Nico...y muchas gracias de nuevo de parte de miss galgo, que hoy está muerta pero más feliz que una perdiz...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados