adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 4ª Media Maraton Collado Villa: 07 Marzo, 2010

Autor Tema: [2010] 4ª Media Maraton Collado Villalba "La Tragamillas 2010"  (Leído 26463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Marzo, 2010, 22:47:51 pm
Respuesta #32
  • Pain is temporary...Pride is forever...
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Aplausos: 3
Muchas gracias retamalejo! No ha habido problemas.

Agradecerte de nuevo el dorsal. He pasado una mañana dura pero divertida (ahora tengo las piernas doloridas pero estoy contento!!!)

¿Sabeis si en algún sitio hay fotos de la carrera?
08 Marzo, 2010, 12:08:50 pm
Respuesta #33
  • Visitante
al final no vi a joselete , y mira que miramos ,
Running, no pude avisar, pero al final no pude ir..y mira que me jo...robó!
Era complicado que me vieras. Me levanté a las 6 con todas las ganas del mundo y....mi hija con 39 de fiebre y mi señora novia que se iba a barcelona por trabajo! en principio mi hija se quedaba con los abuelos pero en esa situación.....asiq me tuve q aguantar...encima con el gran tiempo que os hizo...! una pena...
08 Marzo, 2010, 12:23:55 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
lo primero es lo primero, ya está bien tu hija?
08 Marzo, 2010, 12:47:17 pm
Respuesta #35
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 24
  • Aplausos: 0
es la primera vez que participo en la media de villalba, me ha gustado, los primeros 10-12 km son bastante llevaderos, luego se endurece sobr e todo por el barro.Curioso lo de la música, invito a que vengais a la cros de montaña de cebreros el día 11 de abril a las 10 de la mañana. No tiene nada que ver con la de ayer, es por el monte entre pinares y arroyos., preciosa. Entrar en los brajales y lo vereis. Un saludo
08 Marzo, 2010, 13:06:24 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Hola! he encontrado estas buenísimas fotos en la web de picasa http://picasaweb.google.com/Nikoniano/TRAGAMILLAS2010#

La verdad es que el fotógrafo se ha esmerado. Yo salgo literalmente echando el bofe.
 :dance1:

No hay lesión que dure más que la propia vida
08 Marzo, 2010, 13:16:51 pm
Respuesta #37
  • Visitante
lo primero es lo primero, ya está bien tu hija?
La verdad que sí, muchas gracias Reta. Esta mañana se ha levantado perfecta,de esas cosas que no se entienden. Asiq lo de ayer lo interpreto como una señal, por la razón que sea no tenía que correr esa carrera..
08 Marzo, 2010, 14:07:53 pm
Respuesta #38
  • Pain is temporary...Pride is forever...
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Aplausos: 3
Lo primero es lo primero. Espero que la niña esté bien!

LADHU muchas gracias!!!! Yo salgo con la mandíbula desencajada...jajajaja.
08 Marzo, 2010, 15:24:48 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
diablo: Joselete el tema de las enfermedades de los niños es algo irremediable, son como el Guadiana, van y vienen de un día para otro, dejándonos siempre acojonados y aliviados a partes iguales, es la vida, y nuestra obligación primera; Si hubieras venido habrías estado luego fatal ¿a que si?,me alegro esté ya buena.
Mi carrera fue muy divertida....,¡todo un acto de amor...al running!, decidí quererlo en vez de odiarlo. ¿El motivo?, una ciática (para mí un tema desconocido), que me tuvo toda la carrera sufriendo como un perro al no poder elevar la pierna izquierda y llevar una especie de navajazo contínuo..¡joder que dolor!, pensé en la retirada a cada paso, cada momento, un panorama desolador, sufrir sin recompensa, solo dolor y martírio, vamos lo mío, la épica como forma de expresión, y es que no tengo arreglo, me las arreglé para llegar al Km.11 y así verme obligado a completar el recorrido por narices (había que volver).
Lo mejor la llegada a meta, yo sabía que Serrano y Running me estarían esperando-como siempre-y quise regalarles una entrada de las mías, el chute de adrenalina duró solo hasta la pancarta de meta, ahí me hundí de dolor de nuevo,gracias amigos míos.
La organización como ya os dije en un  post anterior es la mejor de todo Madrid, no hay nada comparado, y quienes habéis acudido ya sabéis de lo que nops hablo, Villalba ¡chapeau!,un diez y subiendo...gracias por el carrerón que nos regalais cada año.
sigue siguero...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados