adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: La alegría es algo que nunca hay que perder  (Leído 44318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Marzo, 2014, 07:27:41 am
Respuesta #32
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 1
No abre la web; te deseo lo mejor; estos políticos con sus leyes han llevado a la ruina al pais y a sus ciudadanos; corrupción y corrupción y si a eso le sumamos un pueblo sumiso y conformista pues tenemos el desastre; solo te puedo decir que luches, que si se puede que se pueden conseguir las cosas pero con sacrificio y convicción; malos tiempos para nosotros y que decir de los que les esperan a nuestros hijos si no ponemos todos de nuestra parte; no lo quiero ni pensar.

ánimo.
05 Marzo, 2014, 10:17:47 am
Respuesta #33
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Simplemente ¡¡ANIMO¡¡¡


Dicho esto, llevo mucho tiempo dandole vueltas a la pelota. Cada vez son más los foreros con problemas laborales, en el paro o con situaciones complicadas. Sé y entiendo que este es un foro de running pero , si algo he aprendido y sentido en el tiempo que os conozco, es que somos algo más. Somos una comunidad numerosa de amigos, nos ayudamos en carrera, nos animamos cuando estamos jodidos.
¿habría alguna posibilidad de de gestionar esto más allá de boca a boca? ¿se podría hacer un apartado dentro del foro o en otro sitio donde se pueda acudir y decir"" estoy en paro y busco trabajo aunque sea de mamporrero"" o ""hay una oferta de curro en....""? yo, todos sabemos como nos va hoy pero ¿y mañana o dentro de un mes? Lanzo el guante y no lo hago porque no tengo idea de como hacerlo.
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
05 Marzo, 2014, 11:00:53 am
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 317
  • Aplausos: 13
Simplemente ¡¡ANIMO¡¡¡


Dicho esto, llevo mucho tiempo dandole vueltas a la pelota. Cada vez son más los foreros con problemas laborales, en el paro o con situaciones complicadas. Sé y entiendo que este es un foro de running pero , si algo he aprendido y sentido en el tiempo que os conozco, es que somos algo más. Somos una comunidad numerosa de amigos, nos ayudamos en carrera, nos animamos cuando estamos jodidos.
¿habría alguna posibilidad de de gestionar esto más allá de boca a boca? ¿se podría hacer un apartado dentro del foro o en otro sitio donde se pueda acudir y decir"" estoy en paro y busco trabajo aunque sea de mamporrero"" o ""hay una oferta de curro en....""? yo, todos sabemos como nos va hoy pero ¿y mañana o dentro de un mes? Lanzo el guante y no lo hago porque no tengo idea de como hacerlo.

Esa sería una buena opción (yo también me uno a la petición), sobre todo sabiendo que entre unos y otros quizá nos podamos ayudar, a través de amigos, conocidos, o lugar de trabajo.
MMP 10 km: Carrera Ciudad de Parla 2014> 42:24
MMP Media Maratón: Valladolid 2013> 1:38:24
MMP Maratón: Mapoma 2014> 3:53:25
05 Marzo, 2014, 11:02:29 am
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 317
  • Aplausos: 13
No abre la web; te deseo lo mejor; estos políticos con sus leyes han llevado a la ruina al pais y a sus ciudadanos; corrupción y corrupción y si a eso le sumamos un pueblo sumiso y conformista pues tenemos el desastre; solo te puedo decir que luches, que si se puede que se pueden conseguir las cosas pero con sacrificio y convicción; malos tiempos para nosotros y que decir de los que les esperan a nuestros hijos si no ponemos todos de nuestra parte; no lo quiero ni pensar.

ánimo.

En cuanto a política, jejeje, prefiero no decir nada porque acabo en la cárcel. Y en cuanto a la web, como hace 1 semana que la tengo activa, y hay un problemilla con los robots de google que tengo que corregir, por eso no pudiste entrar. Ahora mismo el servidor está bien.

Un saludo
MMP 10 km: Carrera Ciudad de Parla 2014> 42:24
MMP Media Maratón: Valladolid 2013> 1:38:24
MMP Maratón: Mapoma 2014> 3:53:25
07 Marzo, 2014, 14:16:21 pm
Respuesta #36
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 9
  • Aplausos: 0
la política la política..... no me hables de eso que estoy hasta los cojones de los putos políticos....

en fín....
31 Marzo, 2014, 16:58:09 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 317
  • Aplausos: 13
"Permíteme decirte algo que ya sabes. El mundo no es todo sol y arcoiris. Es un lugar muy cruel y desagradable y no importa cuan duro seas, te golpeará hasta dejarte de rodillas y te mantendrá permanentemente sometido si se lo permites. Ni tú ni yo ni nadie va a golpear tan duro como la vida. Pero no es acerca de cuan duro puedes golpear, es acerca de cuan duro son los golpes que puedes recibir y continuar avanzando, cuanto puedes soportar y continuar hacia adelante.

Así es como lo hacen los ganadores. Ahora, si sabes lo que vales, entonces ve afuera y consigue lo que mereces. Pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes y no apuntar con tu dedo diciendo que no estás donde querías estar por culpa ni de él ni de ella ni de nadie. Los cobardes hacen eso y tu no eres un cobarde, eres mejor que eso."
MMP 10 km: Carrera Ciudad de Parla 2014> 42:24
MMP Media Maratón: Valladolid 2013> 1:38:24
MMP Maratón: Mapoma 2014> 3:53:25
31 Marzo, 2014, 18:38:42 pm
Respuesta #38
  • A disfrutar corriendo!!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Aplausos: 17
Paisa, no había leido tu hilo hasta ahora.
Sólo decirte que la esperanza no se debe perder nunca y que esta situación solo te fortalecerá y de ninguna manera te hará arrodillarte. Eso mumca.
Mucha suerte, mucho ánimo y mucha energía.

07 Mayo, 2014, 15:48:08 pm
Respuesta #39
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 14
  • Aplausos: 1
  • Todo esfuerzo tiene su recompensa!!!
Buenas tardes,

Tan solo darte todos los ánimos que puedo y decirte que ni se te ocurra dejar de correr. Correr te va a ayudar a desconectar y a estar mas positivo.
Yo hace poco que tuve que cambiar de ciudad y aunque sigo trabajando a medias en la empresa de mi ciudad de origen sigo buscando trabajo en mi nuevo destino...Y se como esta todo y como te sientes, pero te aseguro que una de mis mayores satisfacciones el día es cuando corro, desconecto de todo lo que tengo dentro de la cabeza y disfruto de la carrera..y me ayuda a estar mas positiva y ver las cosas de otra forma..
Siempre me han dicho que en esta vida todo tiene solución mientras estamos en ella..Ya veras como dentro de poco se soluciona todo y no dejes las cosas que te pueden hacer sentir algo mejor cada día..

Media de Barcelona 2014: 1h45'05''
MAPOMA 2014: 3h58'25''
Carrera de Tetuan 2014 10km: 45´30¨
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados