adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATON DE MAGALUF 2015: 01 Marzo, 2015

Autor Tema: [2015] MARATON DE MAGALUF 2015  (Leído 111147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09 Marzo, 2015, 20:42:53 pm
Respuesta #320
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Jejeje. En el 1.07 marcando la media en 1.45.00 y en el 1.56 volando con Chusso a la meta y luego el Cheve y el Juanin.
:jester:
09 Marzo, 2015, 21:00:10 pm
Respuesta #321
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Qué buenos vídeos.

Gracias Xuanen, cómo te han inmortalizado en tu MMP con cheve...
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
10 Marzo, 2015, 17:59:48 pm
Respuesta #322
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
al final tarde  pero bueno aquí está

Empezamos el sábado a las 10 de la mañana, ya en palma. directos al hotel maletas y tal y recogida de dorsal, que nos pilla al lado. unos 500 metros
en magaluf hay poco que ver y hacer y nos vamos en bus otra vez a palma. de paseo y con nuestro guia turistico(CHEVE) nos pasamos por el pasillo del juzgado famoso(por donde bajan la infanta y urdagarin)

encuentro con maera y señora y cervecita va y cervecita viene y algun combinado, sin darnos cuenta, se acaba el dia y nos retiramos a la cama;unos antes que otros(verdad chicos?) porque al dia siguiente, había que correr jeje ( lo que pasó en magaluf se queda en magaluf)

 8 de la mañanadesayuno; para unos completo. con huevos,beicon y bollos y no se que más. otros con un café valía y en mi caso dos cafés; pues  el cuerpo un poco resacoso no quería nada más

foto de rigor en el hotel y al estadio: encuentro fugáz con xuanen y al cajón( pues no había nada más que uno, jeje) me dice chuso que ma vaya co ellos pues van a la media en 1:45 y como los conozco y a mí me gusta salir un poco despacio y entrar en calor poco a poco , decido ir a mi ritmo

 en esto le pregunto a carlos que a como va a ir. y sin pestañear me dice !! yo contigo!!
 pistoletazo y todos juntos. pero rápidamente,eliot,cheve,chusoy cosette,se empiezan a distanciar,y nos quedamos carlos y yo , y un poco más atrás skivoñ que no quiere saber nada de ninguno, pue lo tiene muy claro , lo que quiere y al ritmo que va a ir

primeros kilómetors todo muy bien; entre el 8 y 10voy muy alegre y marcando el ritmo, pues me encuentrofuerte. Carlos va como sin muchas ganas, y creo que algo pesado de la noche anterior y el grán desayunojeje le pregunto y no va muy a gusto y me dice !! que vamos subiendo!! y le digo  pues no me he dado cuenta jeje:  seguimos hasta el 16 -17 bastante bien,controlando y sin subir de 5:5.05 e incluso con bromas y haciendo fotos y risas. pero a partir del 18, a mi se me termina la supér y empiezo con la normal,y ya en el 20 empiezo co gasoil jeje: es cuando surge en estos últimos tres o cuatro kilómetros, carlos que ahora, va con queroseno super y muy fuerte, culmina su labor, fantásticamente, la cual llevaba tiempo haciendo. y mirando de reojo y cuidando que no me quedara muy atrás, me anima y me motiva para que no nos adelantaran un catalán y un alemán( de los pocos que había de mi quinta) que el año pasado habiendo  mirando los tiempos eran los enemigos a batir) jaja

todo esto yo ya con pocas fuerzas, pero no me dejaba bajar el ritmo, pues se mantenía en torno a los 5

antes del estadio, están maera y señora,chelo y mari( mi mujer) animándonos como locos y victor al entrar al estadio lo mismo, si no más pero ya no había fuerzas para más ( yo casi siempre esprinto al final, esta vez poco esprin me quedó
nada más que cojernos de la mano, y entrar en meta, en 1:46:36, muy bien para mi con las cuestas, que no contaba con ellas , y que hubo que subirlas

 abrazos felicitaciones , a victor , pues era el único que había llegado. y al poner las clasificaciones,y ver que era el 1º de mi categoría ( aumque éramos pocos): pero tambien quedé el 192 de la general de 400 total muy contento

ducha y a esperar a los maratonianos, que estaban en su segunda vuelta: el primero en llegar, julian, el cual subiría al podiun en su categoria tambien , ygual que victor,
 despues cheve y xuanen, y un poco despues, chuso y cosette, y un poco más tarde elgran skivo, con su segundo maratón en una semana ( casi nada!!!)

mucha alegria segun llegaban y mucha animacíon por tod@s los forerosy en la entrega de trofeos, el no va más, risas y animación como una gran familia

 gracias a todos por el fin de semana tan fantástico que me habeis hecho pasar ( como siempre) que salimos a alguna carrera en españa y fuera más todavía
 a maera y señora por lo mal que lo pasó por no poder correr y estar con nosotros y disfrutar  como si corriera, chelo !! que forma de animar!! y en fin  atoda la espedición, cheve, ( el cual como ya nos tiene acostumbrados no le damos la importancia que tiene; ni a sus viajes ni a sus maratones  jaja) pero el sabe que sí ENORMEMENTEEEEEEEE!!!

 A CHUSO, COSETTE,ELIOT, VICTOR,SKIVO, A TODOS ENHORABUENA POR SUS CARRERAS Y EN ESPECIAL A LOS PREMIADOS!!

 Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHIIIIIIIIIIIIISIMAAAAS GRACIAS A CARLOS......
 gracias por esa ayuda desinteresada que sale de dentro, y esa prueba de compañerismo y amistady ayudarme a conseguir el objetivo y carrera que quería

12 Marzo, 2015, 15:16:06 pm
Respuesta #323
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 102
  • Aplausos: 6
Julián, ¿cómo es eso de que pides ayuda a elitechip y no me lo pides a mí?

Para descargaros el diploma tenéis que ir al siguiente link:

http://www.elitechip.net/index.php?zwshow=compdet&idcomp=1470362&compsec=clas

Ir a vuestra posición según vuestra clasificación y clickar a la derecha donde pone: Diploma. Y se os abrirá en formato .pdf.

Saludos maratonianos!!!
MMP 10 km Magaluf: 36:58 (27/04/19)
MMP Media maratón Sevilla: 1:20:00 (27/01/19)
MMP Maratón Rotterdam: 2:55:39 (07/04/19)
12 Marzo, 2015, 21:10:45 pm
Respuesta #324
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Muchas gracias Xuanes, lo puse en elitechip porque me mandaron un correo para descargarmelo, pero no supe hacerlo, pero de todas maneras no era el mismo enlace que tu me has pasado en el que si he podido bajármelo, gracias nuevamente.

Un saludo amigo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados