adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXI Carrera Urbana de Carabanc: 12 Junio, 2011

Autor Tema: [2011] XXI Carrera Urbana de Carabanchel  (Leído 13403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Mayo, 2011, 12:37:39 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
XXI Carrera Urbana de Carabanchel


Domingo, 12 de junio de 2011
Hora: 9:00
Población: Madrid
Lugar de salida: Avenida Via Lusitana, en la inmediaciones de las instalaciones de la fed. Madrileña de Futbol "Enrique Cotoruelo"
Meta: Avenida Via Lusitana, en la inmediaciones de las instalaciones de la fed. Madrileña de Futbol "Enrique Cotoruelo"
Distancia: 10.000 m
Inscripciones: 7 €
Otros datos : Hay categorías inferiores. Consultar horarios.
Web:http://www.admarathon.es/
Siempre es mas fácil subir que bajar.
26 Mayo, 2011, 12:50:43 pm
Respuesta #1
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Aplausos: 5
    • PuritaVidas
Mi primera carrera "chispas"!.... :cray: !que tiempos aquellos! jeje Ya ha llovido...
Muy recomendable y no os asusteís por la cuesta del General Ricardos!  :clapping:
"Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción." Gran Groucho
26 Mayo, 2011, 14:56:57 pm
Respuesta #2
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Aplausos: 0
Hola, yo estoy apuntado y no puedo correrla ya que me han cambiado de turno y ese dia salgo de currar a las ocho de la mañana, asi que vendo el dorsalal que lo quiera, me ha costado 8 euros mediante inscripcion online, asi que el que lo quiera que lo diga y acaordamos el como hacerlo, lo dejo en 5 euros por lo menos para no perderlo del todo, que me mande un privado y ya mediante e-mail le mando el recibo del pago de dicha carrera.
08 Junio, 2011, 00:21:21 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Vaya... pues finalmente me había decidido a correr esta carrera este domingo en lugar de la de Proniño, pero finalmente no podré correrla, porque, voy a ser el speaker!!! Sí, una semana más de speaker (aunque seguro que no será tan bonito y especial como en Hoyos del Espino...) Me ha pedido los de AD Maratón que si puedo ir y he dicho que sí, claro. Hay carreras también para niños, y nunca he hecho de speaker con niños. Será toooooda la mañana sin parar, pero me apetece.

A ver si puedo correr alguna carrera, aaahhhhhh!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
08 Junio, 2011, 08:12:59 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
YO ESTE FINDE ME VOY A GANDIA CON LOS AMIGUETES UNA CARRERA DURA ME ESPERA,JEJEJEJJE :drinks:QUE PENA NO PODER IR A ESTA,ME TENDRE QUE ESPERAR A LA DE SAN JUAN DE LEGANES....
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
10 Junio, 2011, 10:00:07 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Vaya... pues finalmente me había decidido a correr esta carrera este domingo en lugar de la de Proniño, pero finalmente no podré correrla, porque, voy a ser el speaker!!! Sí, una semana más de speaker (aunque seguro que no será tan bonito y especial como en Hoyos del Espino...) Me ha pedido los de AD Maratón que si puedo ir y he dicho que sí, claro. Hay carreras también para niños, y nunca he hecho de speaker con niños. Será toooooda la mañana sin parar, pero me apetece.

A ver si puedo correr alguna carrera, aaahhhhhh!!!



Que pasa,que tu eres el unico speaker del mundo,y ¿cuando entrenas?.
Unos amigos irán a la carrera  y querian saber si  la musica de fondo será rock,heave, etc etc,por cierto son las fiestas de GETAFE
10 Junio, 2011, 17:28:53 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Este domingo estaré por allí en la que será mi segunda "caurca" ya que hice la última organizada por la AD Corebo y haré la primera que organiza la AD Marathon.

Lo malo es que con la irregularidad de mis entrenamientos en los dos últimos meses, si consigo bajar de 50 minutos me daré con un canto en los dientes, así que iré con la idea de no cebarme en General Ricardos para no morir en Secuoyas.
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
11 Junio, 2011, 00:40:43 am
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Vaya... pues finalmente me había decidido a correr esta carrera este domingo en lugar de la de Proniño, pero finalmente no podré correrla, porque, voy a ser el speaker!!! Sí, una semana más de speaker (aunque seguro que no será tan bonito y especial como en Hoyos del Espino...) Me ha pedido los de AD Maratón que si puedo ir y he dicho que sí, claro. Hay carreras también para niños, y nunca he hecho de speaker con niños. Será toooooda la mañana sin parar, pero me apetece.

A ver si puedo correr alguna carrera, aaahhhhhh!!!



Que pasa,que tu eres el unico speaker del mundo,y ¿cuando entrenas?.
Unos amigos irán a la carrera  y querian saber si  la musica de fondo será rock,heave, etc etc,por cierto son las fiestas de GETAFE

Pues eso digo yo, cuándo entreno??? En realidad he sido speaker en poquitas carreras, pero se le coge el gustillo al tema. Pero también quiero correr carreras!!! Tiempo para el entreno se puede sacar. Pues la música será variada, pero sí habrá rock, un poquito de heavy, pop y algunas canciones bastante conocidas. Evito poner Shakira-Alejandro Sanz-Reggaeton-Ricky Martin-El Canto del Loco y cosas así. Pero vamos, música que sirva para animar a la gente y que les apoye antes y después de la carrera.

También se admiten sugerencias!!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados