adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 287
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXV CARRERA POPULAR DE GETAFE: 04 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXV CARRERA POPULAR CIUDAD DE GETAFE  (Leído 72332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Noviembre, 2012, 10:46:10 am
Respuesta #152
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Enhorabuena a todos por la carrera. A los que hicisteis marca (jodo Nacho 35´  :clapping:) y a los que no, a los que corrieron "solamente" 10k y a los que se metieron 32 pal body, a aquellos que además tuvieron que portar un globo. Todos unos campeones dándolo todo, pese a las inclemencias del tiempo.

Y respecto al acontecimiento de la jornada... Leo pedida de mano, pero también leo incidente, que no es lo que parece... En fin que cuando vea la foto de Cheve incando la rodilla al suelo y ofreciendo el anillo, entonces ya hago la felicitación pertinente

Seguro que el post realizándose donde se realizó fue una delicia. Grande El Cardenal y grande Obispo  OOLA
05 Noviembre, 2012, 11:14:07 am
Respuesta #153
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Después de correr la BBVA .... directos a Getafe. En 25 minutos ya estábamos Reincide y yo aparcados cerca de la salida. En el BBVA cayó agua, pero en Getafe mucho más.

Justo antes de aparcar vimos a los "globeros" camino de la salida... Cómo les caía agua, y el pobre Nicky entre el agua y el frío casi ni despegaba del suelo ... Hubo que quitarle casi todo el lastre, pero al final llegó bien llevado por Nico . Cumplió con su objetivo, aunque el día no era el mejor, ja, ja, ja.

Por mi parte ..... qué dolor de gemelos, sobre todo, y de isquios. Es lo que tiene hacer la carrera del BBVA muy fuerte, apenas estirar, parar algo más de una hora y hacerte otros 10k. Las piernas lo "flipan" , una locura pero la ocasión lo merecía.

Lástima que no pude seguir el globo junto a Obispo, tampoco a Bounce y Reincide y al final me acoplé los 2 últimos kms con Brad.

Eso sí, tanto sufrimiento mereció mucho la pena para luego estar con todos los FFDR en "El Cardenal". El trato espectacular, las tapas y raciones se salían de lo buenas que estaban y del plato por la cantidad: sardinas asadas, jamón pata negra, lomo, tostas ibéricas, tortilla de patatas, lacon, queso, mollejitas, pulpo a la gallega, patatas con pimientos verdes y chistorra, torreznos, paella para los peques, cerveza pa aburrir, sandía y melón en trocitos ya peladitos para incarle el diente, surtidos de tartas con nata y demás acompañamientos, cafes, licores, pelotes, más raciones que no he puesto, etc, etc, etc, etc, etc ...       

Vamos que sólo de pensarlo me está entrando un hambre ...

Resumiendo: otra, otra, otra, otra...

Y lo de la foto de cheve .... Yo creo que fué el ataque de la cobra .... (Si habeis visto la película "El paga fantas) od podeis hacer una idea ja, ja, ja

Este Rantamplan .... bienvenido.
« Última modificación: 05 Noviembre, 2012, 11:38:17 am por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
05 Noviembre, 2012, 12:16:21 pm
Respuesta #154
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Y lo de la foto de cheve .... Yo creo que fué el ataque de la cobra .... (Si habeis visto la película "El paga fantas) od podeis hacer una idea ja, ja, ja
Este Rantamplan .... bienvenido.

 :))) :))) :))) :)))

La 2ª versión del aquarunning FFDR (ir a la BBVA para la 1ª) debió ser memorable, pero no tanto como el post.......

¡¡ ENHORABUENA !! y que envidia de comida agggg.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
05 Noviembre, 2012, 12:58:10 pm
Respuesta #155
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
ENHORABUENA MAKINAS!!!!!Menuda carrerita os habeis marcado,y el post mas mejor que bien.Que bueno ese Nicky,llego muy bien con su padrino por lo que se ve.Y la tiradita larga pasada por agua pero felices,jejeje.Y Noc parece que se ha recuperado  de los problemillas de la smeana pasada :clapping: :clapping: :clapping:.Y las fotos de Cheve van a dar mucho que hablar,deseando verlas,jajaja.
Me alegro por todos estos FFDR que llevan un verdadero espiritu deportivo de aqui para alla bajo la lluvia,que grnades sois Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
05 Noviembre, 2012, 13:32:13 pm
Respuesta #156
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Enhorabuena a toda la expedición forera de Getafe, que a pesar de la lluvia algunos hicisteis tirada larga, otros la carrera y a Obispo por su globo magníficamente llevado.
Sobretodo lo bien que lo pasasteis en el post (El Cardenal), muchas ganas tengo de conocerlo, que si no pasa nada en la media de Getafe (Me quiero estrenar en media), iré a conocer el cardenal.
Un saludo.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
05 Noviembre, 2012, 15:19:39 pm
Respuesta #157
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
estoy currando en leon y me e enganchado en cuanto e podido a wiffi para ver esas fotos, que alguien las cuelgue ya ¡por dios!  :D ;D :D
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
05 Noviembre, 2012, 22:12:29 pm
Respuesta #158
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Pues ahí van esas fotos tan deseadas del "ATAQUE DE LA COBRA"  :)))

Me las ha mandado Obispo para que las ponga en el foro. A ver si me las manda con más calidad y las publico en el picassa.

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
05 Noviembre, 2012, 22:58:55 pm
Respuesta #159
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
creo que en la galeria esta la de pedida de cheve; como no me entero mucho mañana intento poner las demas

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados