adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Como fueron vuestros comienzos como runners?  (Leído 17605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Abril, 2012, 21:01:55 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Mi historia se remonta al año 2007 en la San Silvestre Vallecana. Aquel año se apuntó mi primo a dicha carrera y fuimos mi tío y yo a acompañarle tanto a la salida como a la llegada. Me dejó tan sorprendido el ambiente que me dije: el año que viene la corro. Y así fue, el 31 de diciembre de 2008 me planté en la San Silvestre y la experiencia fue inolvidable (sin duda el mejor recuerdo que tengo en esto del running). Después seguí entrenando de forma muy intermitente hasta que en el otoño de 2009 me apunté a varias carreras y desde entonces no he parado.
05 Abril, 2012, 09:31:24 am
Respuesta #17
  • Visitante
yo desde pequeño hacia mucho deporte y careras . la verda q no lo hacia nada mal. cuando empece a salir con eso de 14 o 15 años deje todo tipo de deporte . digamos q me tire por la mala vida jeje.mucho vicio. a los 26 años me detectaron una enfermedar un poco jodia en el higado y deje todo los malos abitos. no fumaba no bebia... apartir de ese momento me cure al año mas o menos y empece a trotar 5 minutos y andar otros 5. pense q me moria de como estaba. asi todos los domingo q podia pero nada fijo. hace 3 años conoci a un colega y empece a salir con el por quemar un poco . me comento q podia hacer una carrera popular  y me prepare unos meses para no hacer el ridiculo. en abril de 2010 hice mi primera carrera q fueron 11 kilometros del desierto de tabernas almeria .un tiempo de 52.21 buaffff esa fue mi perdicion. desde ese dia no paro de entrenar mis 4 o 5 dias a la semana. hoy dia no fumo y no bebo nada q no sea agua jaja. hoy dia es de las pocas cosa q me relaja de verda. he conocido a un grupo de gente q la verdad valen la pena y hacemos todas la carreras q podemos en plan populares . de hecho hemos fundado un equipo en almeria q se llama  KHRONOS RUNNING. esperamos tener todo listo para este verano . nada mas un saludo y a seguir quemando zapas. CHACHI
24 Octubre, 2014, 17:05:00 pm
Respuesta #18
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Aplausos: 3
  • a correr
Bueno, había abierto un hilo idéntico a este, así que espero que me lo borren los moderadores, y contesto aquí.

Lo mío fue bastante de rebote, pues siempre he hecho deporte, pero hace 6 años me encontré con que a penas ya hacía nada, solo al tenis o skuas de vez en cuando, así que me propuse hacer deporte de forma más regular, y se me ocurrió apuntarme a un gimnasio, en un principio lo cogí con ganas, y hacía de todo (máquinas, musculación, spining, cinta, elíptica...), pero llegado a un punto, solo estaba con el tema del cardio, ya que la musculación me aburría, me centré mucho en la cinta, y esto fue como un trampolín para probar a correr en la calle, y una vez creía que podía estar preparado, empecé con el mundo de las carreras populares, y de esto hace 4 años, y llevo ya 40 carreras, 20 de ella media maratones, 2 duatlons y un maratón, entre otras. Una vez empiezas con el mundo de las carreras, ya no hay vuelta atrás :girl_werewolf:, te sirve para engancharte más a correr, y tener una motivación importante a la hora de entrenar.
Records:
* Maratón de Madrid :3,37 (el único que he hecho)
* Media maratón: 1,27 (Fuenlabrada 2015)
* 10 Km: Aranjuez 2015 y Norte y sur 2015, 39.30 minutos
* Objetivo primordial: Disfrutar, hacer mis carreras favoritas y probar el running-turismo cuando pueda.
24 Octubre, 2014, 17:18:01 pm
Respuesta #19
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ok Fotsis, borrado el nuevo.

+ 1 para ti por preocuparte en no duplicar temas  :bienhecho:.

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Octubre, 2014, 23:06:23 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Ahora viene mi batallita  ;D
Pues yo empecé a finales de septiembre 2013, con 53 años, despues de toda una larga vida de no hacer nada de deporte.
Aprovechando que tenía poco trabajo por la tarde y que en internet encontré unas instrucciones "Del sofá a correr 5 kilometros en 12 semanas", me fui a Hipercor y me compré unas zapas, camiseta y pantalón (todo barato y cutre, por si acaso), y empecé ...
Empecé muy serio con el plan: 1 minuto corriendo - 1 minuto andando durante 25 minutos etc, pero en seguida me empecé a saltar el plan de las 12 semanas, y en 15 dias ya trotaba 5 km seguidos en 30 minutos. Segui subiendo distancias y tiempo corriendo: 1 mes despues hice 11 km en 72 minutos y en diciembre hice 21 km en 2 horas y poco.
Visto lo visto mi mujer me regaló por navidades unas zapas Nike (con lo que tiré las de Hipercor, que tenian ya un agujero en la suela) y un reloj GPS. Despues de esa inversión no era cuestión de dejarlo, con lo que me apunté a mi primera carrera: la media de Fuencarral - El Pardo (febrero) y no he parado.  ;DD
Despues del Mapoma mi hijo, de 22 añitos, decidió que si su anciano padre hacía esas cosas, él no iba a ser menos. Nos apuntamos a un 10k, la Carrera del agua, y ya fuimos empalmando otras de 10k ... Ahora ya me da sopas con hondas en esa distancia, pero otro que se ha enviciado a correr... ;DD
A mi mujer no he conseguido engancharla, sigue prefiriendo volar con su escoba  :)))
A mi me gusta más la media y ahora voy a probar a salir del asfalto ...
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
25 Octubre, 2014, 11:46:42 am
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
 :clapping: Bonita batallita jano para engancharse a esto del correr , eso se merece un mas 1 ,  :bienhecho:
25 Octubre, 2014, 14:02:13 pm
Respuesta #22
  • Visitante
Mis inicios como runner? pues aunque han pasado quince años, me acuerdo como si fuera ayer ... me iba sólo por los caminos porque me daba vergüenza que me vieran correr, del tramo de casa al camino iba andando, en el camino empezaba a correr y luego al volver a casa otra vez andando ... uno que siempre ha sido algo tímido  :blush2:  :)))
25 Octubre, 2014, 20:19:36 pm
Respuesta #23
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 1
Pues hace 29 años en el ejército cuando se corriía con esas zapatillas verdes.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados