adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: La vida de unas zapatillas.  (Leído 11427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Agosto, 2013, 20:52:21 pm
Respuesta #16
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 1
Vaya dia buscando las asics; al final he acabado en la tienda asics de la illa; me ha atendido una chica y tenia las asics cayano 19 verdes, esas no las he visto en ninguna tienda y eso que me he movido, me ha dicho que esas verdes apenas llevan un mes en el mercado y que hay zapas que en colores solo son exclusivas de las tiendas oficiales asics; el caso es que esas verdes no las he visto en ninguna tienda; mi talla con las gel cumulus 14 es una 42.5 y me he probado las cayano 19 y la talla 43 me venía ajustado (me ha dicho que de la 43 pasa a la 44; que no existe en usa la 43.5) he hecho una reserva para este jueves de la talla 44; 180 pavos  >:(( he visto esas en 21.run http://www.21run.com/ru_en/gel-kayano-19-212300.html por unos 123 € con gastos ¿Cómo puede ser? ¿son las mismas que ha dicho la chica que tienen menos de un mes en el mercado? estoy mosca porque estamos hablando de 60 pavos de diferencia  ::-o; me he provado la 43 y he andado por la tienda incluso he hecho un pequeño sprint y ufffffffff..... es que parece que vuelas; son una pasada; he estado en el corte inglés y el chico me ha dicho que aunque sean pronadoras, debido a mi peso incluso lo voy a agradecer; menudo lio. Con la compra de las zapas me ha dicho que me hace una prueba gratis para ver mi pisada; dice que dura unos veinte minutos; a mi lo de la prueba como que m da igual pero me la voy a hacer aunque estoy casi convencido que soy neutro; la verdad es que si te mueves un poco te puedes ahorrar una buena pasta; en el corte inglés las cayano negras están a 150 € treinta menos que en la tienda asics y las nimbus 15 a 130 € en el corte inglés y en el coala del paseo de la zona franca a 155 € (25 € menos).
si esas de 21.run son las mismas que las de la tienda asics, hoy mismo hacía el pedido pero es que no me deja comprar en la web  >:-(; otra cosa que me ha dicho la chica es que la diferencia entre las cayano blancas y las verdes es que las blancas son mas anchas en la suela (como anécdota)
Pues ya está; perdón por el tochazo y saludos a todos.
27 Agosto, 2013, 22:57:20 pm
Respuesta #17
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Aplausos: 0
  • corriendo corriendo se pasa el tiempo
que lio, jajajajja, hace veinticinco años ibas a comprarte unas zaptillas para correr y el de la tienda te decia algo asi como: cuales quieres las azules o las blancas?  :D :D :D

serian una mierda comparadas con las de ahora, pero no te comias nada la cabeza
Corre Forrest, corre¡¡¡¡
28 Agosto, 2013, 10:13:33 am
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Las zapas en principio son las mismas, pueden variar los colores pero nada más. Ten encuenta que en cada país las zapas tienen km precio diferente y las tiendas on line al tener menos gastos tienen mucho mejores precios.


Desde el rantamplan
Siempre es mas fácil subir que bajar.
28 Agosto, 2013, 13:02:05 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18

que lio, jajajajja, hace veinticinco años ibas a comprarte unas zaptillas para correr y el de la tienda te decia algo asi como: cuales quieres las azules o las blancas?  :D :D :D

serian una mierda comparadas con las de ahora, pero no te comias nada la cabeza

Jajajaja que razón tienes eso era así...


Como me gusta el tapatalk este del iphone
Someone who is busier than you is running right now
28 Agosto, 2013, 18:26:15 pm
Respuesta #20
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 1
 hay que saber álgebra para comprar unas zapas hoy en dia  :D
28 Agosto, 2013, 21:00:52 pm
Respuesta #21
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 1
al final me ha dejado comprarlas las kayano 19 verdes en 21run.com http://www.21run.com/ru_en/shop/gel-kayano-19-212300.html
60 € menos que en la tienda asics de Barcelona  ;D es que estas verdes no las encontraba por ningún lado y la chica en la tienda asics me dijo que algunos modelos eran exclusivos de la tienda oficial; he leído que tardan unos cuatro días en mandarlas. He hecho el pedido y después de pagar me han dado un código de descuento de 20€ y les he mandado un correo explicando que se me había olvidado poner el código.

Saludos.
« Última modificación: 28 Agosto, 2013, 21:33:18 pm por NIKK »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados